Capítulo 5 - ¿Mariposas?

359 22 1
                                    

Un poco de miedo comenzó a recorrer por mi cuerpo al ver que Jade se iba a acercar a esos hombres y que de pronto le podrían hacer algo ya que hasta donde tengo entendido serán terroristas o traficantes.

Me moví con cautela hasta otro árbol que había cerca de donde Jade y aprovechando la oscuridad de la noche espere hasta que ella se acercara y la jale del brazo provocando que ella soltara un estruendoso grito, le tape la boca suavemente mientras que ella estaba a centímetros de mi cara, le hice una seña de que hiciera silencio y ella asintió, ella es más baja que yo pero igual su frente estaba a centímetros de mi boca.

Me asome un poco y vi como esos hombres estaban con sus armas buscando y siento como Jade coloca sus manos en mi cintura provocándome algo de nerviosismo y una sensación extraña en mi estómago.

-¿Quienes son?- Susurra Jade y al voltearla a mirar ella había levantado un poco su rostro para verme.

-No lo sé, silencio- Susurro de nuevo y al asomarme veo que un hombre se está acercando a nuestro árbol, por lo cual separó un poco con suavidad a Jade y me dispuse a esperar a que se acercara, saque la navaja que tenía en mi pierna y apenas se acercó lo cogí, le tape la boca y le corté el cuello con mi navaja dejándolo caer sentado en el suelo ya muerto.

-¡SAL DE ALLÍ, TE MATAREMOS!- Grita uno de esos hombres para luego comenzar a disparar, así que cogí las armas que tenía aquel hombre que mate y apoye la espalda de Jade contra el tronco del árbol y yo me puse delante de ella.

- Quédate aquí- Susurro para luego asomarme un poco con mi pistola, no eran muchos hombres, solo como 6 entonces le apunte a uno y de un disparo a la cabeza cayó, al morir este se fueron acercando dos mientras los demás disparaban, espere que uno terminará de acercarse y de un golpe detrás del cuello cayó, espere al otro y enterre mi navaja en su frente haciéndolo caer muerto al instante.

*Solo quedan 4*

Le dispare a cada uno matandolos, así que cogí al que había dejado inconsciente, lo amarre con una cuerda que tenía uno de ellos y lo deje detrás del tronco junto con Jade.

-Esperame aquí- Le digo a Jade para luego acercarme con cautela y con mi pistola en la mano hacia el camión, con otra navaja abrí uno de los tarros que había en ese camión y dentro de él habían varias bolsas, al sumergir mi navaja en esas bolsas salió de allí un polvo blanco que al olerlo de lejos pude distinguir que era droga.

- Peleas increíble- Dice Jade un poco temerosa y yo asiento pensativa.

*Estoy segura que al general George le interesará saber esto*

IRÍS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora