Capítulo 10 - Deseo extraño.

197 9 1
                                    

IRÍS.

Copa tras copa tras copa y ya estaba muy borracha como para recordar quién era, seguía tomando con Cooper quien es muy gracioso y me cuenta muchas anécdotas que dudo mucho que sean ciertas, pero en estos momentos ya no me interesa.

- Vamos te llevo a que duermas- Dice Cooper con una sonrisa y yo asiento, el me ayuda a levantarme y comenzamos a caminar, yo me tambaleaba y el solo me sostiene de la cintura.

Al llegar a mi habitación el me iba a colocar en mi cama, pero ambos tropezamos y caímos en esta, el cayó encima de mi y se quedó mirándome un rato.

-Ojalá mañana no me mates por esto- Dicho esto me besó, con tanta pasión y deseo que solo le seguí el beso.

Beso tras beso mientras sentía su mano subir y bajar por mi muslo, al separarnos ví a Jade con una sonrisa mientras metía su mano por en medio de mis piernas entrando en mi ropa interior y moviendola lentamente provocándome placer provocando que suelte unos leves gemidos.

-Lo vas a disfrutar- Susurra en mi oído mientras que comienza a besar mi cuello, yo acaricio su cabello sintiendo todavía el placer invadiendo mi mente.

-Ah me encanta- Susurro para mí misma entre gemidos, la voltee y me subí encima de ella besándola apasionadamente.

-No creí que fueras así- Ahora escucho la voz de Cooper y al oírlo me detengo de besar su cuello para mirarlo y efectivamente era el, ahora parece que todo el efecto que el alcohol había causado en mi se había esfumado.

Me baje rápidamente de el y me quedé en un trance.

-Vete y dónde comentes esto a alguien yo me encargaré de que sea tu final- Digo fría y sin mirarlo pensando en lo que había sucedido.

*¿Realmente estaba pensando en Jade así?

La deseas más de lo que piensas.

Tal vez si la deseo....*

Ahora me encuentro sola en mi habitación, paso mi mano por mi muslo recordado y pensando en que Jade realmente lo había echo y anhelando en que de verdad hubiera sido ella.

Entre tantas cosas termine quedándome dormida...

(.....)

Me levanté por la luz que ingresaba por la ventana, mire la hora y vi que eran las 10:50, me asusté pero después recordé que les había dado el día libre a los chicos para que pudieran descansar, me metí a la ducha y es allí donde nuevamente regresan los recuerdos de lo sucedido en la noche y en mi mente solo rueda un solo nombre, Jade.

Al terminar de ducharme salí y me vestí con mi uniforme, luego de esto salí al campo y allí estaban algunos de los chicos jugando y luchando entre ellos, entre estos se encontraba Cooper quien me mira pero luego sigue en su conversación animada con Jonh, yo ignoro por completo a los chicos y voy al ala médica en busca de Jade, pero no sé encuentra allí, lo cual se me hace muy extraño, al salir me encuentro a Noah.

-Esta dormida- Dice cuando paso por su lado y lo miro extrañada- Tomo demasiado anoche y aún sigue dormida- Comenta con simpleza y por alguna razón siento el enojo invadirme.

*¿Cómo sabe? ¿Durmieron juntos?*

-No lo malentienda, ella y yo ya no somos nada, solo la dejé en su habitación y me fui a la mía- Dice como si hubiera leído mi mente o tal vez mi rostro demuestra lo mucho que me disgusto eso.

-Ok- Contesto fría y cortante para luego seguir mi camino e ir a la habitación de Jade.

Al llegar golpeó y nadie parece responderme por lo cual ingreso con cautela y al hacerlo veo a Jade dormida en su cama de espaldas a la puerta, por lo cual cual ingreso cerrando la puerta atrás mío.

Cierto despacio las cortinas de su habitación y me siento suavemente a su lado, se ve tan tranquila mientras duerme, sus ojeras demuestran cansancio pero la hacen ver aún más bella junto con sus preciosas pecas.

*¿En serio estás pensando en ella así? Esto es una locura*

Pienso mientras golpeó mi cabeza, iba a levantarme de su cama dispuesta a irme de su habitación hasta que ella me coge del brazo aún dormida.

-Quedate Irís- Susurra dormida aún teniendome suavemente del brazo.

*¿Qué? ¿Cómo sabe que soy yo la que está aquí si está completamente dormida?*

Dicho esto me jalo haciendo que quedará acostada a su lado y me abrazo, nuestros rostros estaban tan cerca que me comencé a sentir nerviosa.

*Esperaré a que se vuelva a quedar profundamente dormida y me iré...*

IRÍS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora