Capítulo 23 - Inútil...

155 6 0
                                    

En realidad no se cuánto tiempo llevo aquí secuestrada, pero ya he sido golpeada lo suficiente como para sentirme tan débil de ni siquiera poder levantarme.

-Tu ni siquiera podrías matarme, mírate, eres una mujer- Dice el hombre imponente delante de mi con una sonrisa estúpida, por lo cual yo le doy una sonrisa de boca cerrada.

-¿Entonces por qué me tienes con tanta seguridad si crees que no soy capaz de matarte?- Pregunto irónica -Es contradecible lo que dices... ¿Por qué soy una mujer no puedo matarte? Pero si haces que me golpeen sin ni siquiera soltarme, temes que de verdad pueda matarte solo que no quieres aceptar que una mujer sea capaz de ello porque puede herir tu frágil y estúpido ego varonil- Digo de mala gana ganándome un golpe en la mejilla de su parte.

De un momento a otro se escucha un gran estruendo dejándonos desorientados.

-Jefe tenemos que irnos, llegaron- Escucho que dicen a lo lejos mientras que yo trato de reaccionar ante lo que acabó de pasar, disparos se escuchan en todo el lugar.

-Tenemos que llevarla con nosotros- Dice el hombre imponente mientras trata de soltarme y de llevarme con ellos.

-¿IRÍS?- Escucho que gritan mi nombre... Es Ben.

-¡AQUÍ!- Grito mientras trato de soltarme de ellos.

Cuando estaban jalandome para salir de aquella habitación en la que pase encerrada mucho tiempo unas luces me cegaron.

-Sueltala- Escucho que dice Ben, al aclarar mi visión lo veo parado frente a mi con muchos soldados apuntandonos con armas.

-Quitamela- Dice el hombre imponente para luego jalarme hacia el y colocar un cuchillo en mi cuello.

-¿Lo mató?- Dice Ben dejando pasar al hijo de este mientras el apunta en la cabeza.

En ese momento me suelta y me empuja hacia ellos, antes de poder caer Ben me sostiene y yo suelto un suspiro de alivio.

-Espera- Digo cuando lo capturan y antes de que se lo lleven -¿Quieres ver de lo que esta mujer es capaz de hacer? Pues mira bastardo- Digo cogiendo el arma con la que le apuntan al hijo de aquel idiota y apretando el gatillo disparandole en la cabeza, haciendo que este caiga muerto instantáneamente mientras aquel idiota abre los ojos como platos.

-¡LO PAGARAS MUY CARO PERRA!- Grita el furioso tratando de soltarse de los soldados.

-Eso fue por todo lo que me hiciste, disfruta tu estadía en la cárcel- Digo con una sonrisa sarcástica.

-Me preocupaste tanto- Dice Ben dándome un abrazo y yo se lo devuelvo.

-Te extrañe- Digo pegando mi rostro en su pecho.

*Realmente lo extrañe...*

IRÍS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora