Foto de Julia.
Después de esa noche en la discoteca la pasamos juntos recordando algunas anécdotas vividas juntos en el ejército, al día siguiente también la pasamos juntos en el cine, de compras y demás.
Recién me estaba despertando cuando sonó mi celular, el verlo era Ben por lo cual desperté.
-Hola hermosa ¿Que haremos hoy?-
-No lo sé, recién me despierto-
-¿Qué tal si vienes a mi casa y cocinamos juntos? Ya es hora del almuerzo y tu mamá junto con la mía salieron de compras-
-¿Voy ya?-
-Claro ¿Sino cuándo?-
-Esta bien, me ducho y voy-
-Te espero nena-
L
uego de colgar la llamada me levanté por completo de mi cama, ingresé a la ducha, me duche rápidamente y salí mirando que me iba a vestir.
Elegí un vestido blanco con negro, unos tennis blancos, deje mi cabello al natural y no me maquille para nada.
Al terminar guarde todo lo que necesitaba en mi bolso y salí de allí para luego subir a mi auto u comenzar a conducir hacia la casa de Ben.
Al llegar ingresamos y comenzamos a pensar que hacer para comer, llegamos a la conclusión que deberíamos de hacer pasta ya que es lo que a ambos nos encanta, por lo cual comenzamos a prepararla.-¿Me pasas la salsa que está en el estante por favor?- Dice Ben mientras que cose la pasta y yo asiento. El estante está bastante algo por lo cual me pongo de puntitas tratando de alcanzar la salsa, hasta que escucho la risa de Ben atrás de mi y sus manos tocan las mías, me volteo quedando mi cara en su pecho ya que el es más alto que yo.
-Yo podía sola- Digo sin mirarlo ya que estamos muy juntos y el me da un toque tierno en la nariz pero seguía sin quitarse de mi lado y sin dejarme salir de allí.
-Eres tan linda- Dice agachando su cabeza y levantando la mía obligandome a mirarlo.
Estábamos separados por algunos centímetros y ambos nos mirábamos, trate de desviar mi mirada pero el no me lo permitió, de repente comenzó a acercar su rostro al mío lentamente hasta hacer que nuestros labios casi tocaran, hizo un leve roce con estos obligandome a cerrar los ojos, hasta que el timbre de la puerta sonó obligandonos a separarnos.
Ambos soltamos un suspiro, yo me quedé mirando la pasta pensando en lo que había acabado de pasar mientras que Ben fue a abrir la puerta.
-¡Sorpresa corazón!- Escucho que dice la voz de una mujer por lo cual me asomó para ver quién es. Es una chica pelinegra, blanca y algo baja.
-¿Qué haces aquí?- Pregunta Ben algo serio y está rueda los ojos divertida.
-Viene a sorprenderte cariño- Dice está cariñosa y yo me quedo estática.
-¿Cariño?- Suelto sin pensar y estos voltean a mirarme, ella me mira confundida y este me mira algo asustado.
-¿Y ella quien es?- Pregunta ahora la chica desde la puerta y Ben no le responde.
-Aquí la pregunta es ¿Quién eres tú?- Pregunto algo confundida y ella solo mira a Ben buscando alguna respuesta.
-Soy su novia, llevo con el casi un año, ahora sí dime ¿quién eres tú?- Dice ella ahora mirándome algo seria y miro a Ben tratando de que me explique algo pero el solo mira al suelo.
-En el ejército, soy su superior, fuera de este, nadie- Respondo sin más para luego coger mi bolso y salir de allí pasando entre altos empujándolos sin ningún cuidado.
-Te lo puedo explicar Irís- Dice Ben cogiendo mi brazo antes de entrar a mi auto y yo me suelto bruscamente soltando una risa sarcástica.
-¿Explicar que Ben? No hay nada que explicar, todo lo que me dijiste fue una maldita mentira, eres un completo mentiroso, no quiero que me vuelvas a buscar- Digo enojada empujándolo y este vuelve a agarrar mi brazo.
-¡No es mi novia!- Dice desesperado.
-¡Van para un maldito año!- Digo enojada y este se coge su cabeza desesperado.
-¡Nunca fuimos nada serio! Solo nos acostamos un par de veces y ya, yo te amo es a ti- Dice rogando y yo ruedo los ojos.
-¡Eres un completo descarado Ben!- Digo por último para abrirme paso en mi auto, al ingresar a este solo comencé a conducir en dirección a mi casa.
Al llegar tenía 20 llamadas perdidas de Ben más mil mensajes que no quise responder, solo apagué mi celular y lo deje en el sofá para luego subir a mi habitación y no salir en lo que quedaba del día.
-Cielo, Ben te busca- Dice mi madre entrando a mi habitación y yo niego con la cabeza - Anda cariño, habla con el, no estaban juntos cuando todo sucedió, además de seguro que tiene una buena explicación de porqué esa chica llegó a su casa- Dice mi madre tratando de arreglar las cosas por nosotros y yo suelto un suspiro.
-No quiero verlo mamá, dile que se vaya por favor- Digo escondiendo mi cabeza en mi almohada y escucho como ella se va de mi habitación.
Al rato siento unos pasos venir hacia mi habitación, pero supongo que es ella así que no le pongo mucha atención, luego escucho la puerta cerrarse.
-Por favor escúchame- Escucho que dice Ben por lo cual levanto la cabeza de golpe viéndolo con una expresión triste y yo ruedo los ojos.
-Largate de aquí Ben- Digo enojada levantándome para sacarlo de mi habitación pero este me coge de la mano haciéndome sentar en mi cama con el.
-Te juro que ella y yo no somos novios, yo sabía que nunca podría corresponder a tu amor, por eso me acostaba con ella y aunque solo fueron 3 veces en todos esos meses en esas 3 veces estaba borracho- Dice triste y yo vuelvo a rodar los ojos molesta.
-¡Sabe dónde vives! Osea que ya la llevaste antes allí, hasta Lucía la ha de conocer- Digo molesta y el niega repetidas veces.
-Mi madre no la conoce, nadie de mi familia ni mis amigos la conoce ni tampoco sé cómo supo que vivo allí, jamás le dije dónde vivía- Responde con sinceridad y yo solo puedo soltar un suspiro.
-¿Qué hiciste con ella?- Pregunto algo curiosa y el se encoje de hombros.
-Le recordé que no somos novios y que no me volviera a buscar jamás porque yo ya quiero a alguien- Dice con simpleza.
-¿Ah sí? ¿A quien?- Pregunto pensativa y el me da una sonrisa.
-A ti- Dice mientras me da un toque cariñoso en la nariz haciéndome sentir algo extraño y lindo en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
IRÍS [TERMINADA]
Cerita Pendek¿Una chica en el ejercicio? Bueno, creo que no es nada del otro mundo en estos tiempos, pero Irís lleva 10 años en el ejército, se ha destacado por ser una militar modelo, es una de las mejores, pero... ¿Qué pasará cuándo alguien del pasado regrese...