En todo el día estuve matando a mis soldados y a los bellos soldados del “famoso” teniente coronel.
Ya era de noche y me encontraba buscando el atuendo para la fiesta, menos mal que había empacado vestidos y ropa del común.Opte por colocarme un vestido rojo con escote, de tiras y corto junto con una chaqueta negra de cuero y unos tacones negros, deje suelto mi cabello rubio y me maquille muy poco.
Guarde mi cuchillo entre mis piernas y mi pistola entre mi vestido gracias a que la chaqueta lo cubría.Salí de allí había el área de comidas en donde habían movido las mesas centrales y habían colocado música, en cuanto entre todas las miradas se posaron en mi mientras sonaban silbidos haciendo que yo ruede los ojos divertida.
- Se ve muy hermosa Mayor Tylor- Dice el Capitán Smith y yo le doy una sonrisa.
- Gracias Capitán- Digo con simpleza, cuando volteó a mirar a mi derecha estaba Jade mirándome muy seria, ella estaba hermosa, pero mejor decidí ignorarla.
-¿Bailamos Irís?- Pregunta Cooper y yo asiento con una sonrisa.
Este coloca su mano en mi cintura y yo mi mano en su hombro, estábamos bailando y este fue haciendo más corta la distancia que nos separaba, hasta que alguien me coge muy fuerte de la mano y me hace salir de allí, era Jade quién estaba roja del enojo.
-¿Qué te pasa?- Digo soltandome bruscamente de su agarre cuando ya estamos afuera de ese lugar.
-¿Qué que me pasa? ¿Qué es esa cercanía entre ustedes dos? ¡Apenas si se conocen!- Dice ella muy molesta y yo río irónica.
-¿Acaso no puedo bailar con un colega?- Pregunto yo sería y está suelta un bufido.
-¿Colega? Claro que si, si el pensara lo mismo, pero no, el no te ve como una simple colega- Dice muy enojada y yo ruedo los ojos.
-¿Y a ti eso en qué carajos te afecta? Tu estás con Noah después de todo y yo nunca te digo nada- Digo enojada y ahora es ella la que rueda los ojos y me coge de los hombros con brusquedad.
-¿No ves que me enferma que estés cerca de él?- Dice muy enojada y yo río sarcásticamente.
-Nah, vos estás loca- Digo sería y ella se pone más roja de lo que ya estaba.
-Si, pero loca por vos ¿O es que todo lo que vivimos hace muchos años no significó nada para ti?... No creas que lo olvidé- Doce sería y yo me quedo pasmada.
*¿Aún lo recuerda?*
ESTÁS LEYENDO
IRÍS [TERMINADA]
Historia Corta¿Una chica en el ejercicio? Bueno, creo que no es nada del otro mundo en estos tiempos, pero Irís lleva 10 años en el ejército, se ha destacado por ser una militar modelo, es una de las mejores, pero... ¿Qué pasará cuándo alguien del pasado regrese...