Capítulo 4 - Peleas estúpidas.

402 20 1
                                    

Foto de John (Jonny).

Eran las 6:45hr y mis chicos estaban terminando de hacer las 55 lagartijas que les ordene mientras que mi querido Noah estaba terminando 70 + 55 sentadillas.

- Ohh no me imaginé que tú fueras su superior- Dice de pronto una voz a mis espaldas y al voltar veo a Jade sorprendida y yo solo me encojo de hombros.

- Tampoco creo que sea la gran cosa mencionarlo- Digo con simpleza y veo que Noah para de hacer las sentadillas para mirar a Jade con una sonrisa - ¡NOAH, 15 SENTADILLAS MÁS!- Grito seria y veo como suelta un suspiro y sigue con su entrenamiento dejando así de mirar a Jade.

- No deberías de ser tan dura con el Irís, es un buen chico y se esfuerza mucho por todo- Dice ella con simpleza y yo ruedo los ojos.

- No tienes porqué decirme cómo entrenar a mis soldados, además es muy flojo y perezoso, llegó tarde al entreno y ese es su castigo, de paso se desconcentra muy fácil y un soldado siempre debe de estar concentrado solo en su entrenamiento- Digo muy seria y ahora es ella la que rueda los ojos.

- Está bien, me voy ya, nos vemos a la hora del almuerzo, adiós- Dice ella sin más para luego desaparecer y yo sigo mirando a mis chicos.

Luego de un rato de haberlos matado con entrenamiento los dejé libre para que se divirtieran y ellos quisieron jugar nada más ni nada menos que fútbol.

*Chicos...*

(....)

Nos encontrábamos a la hora del almuerzo mientras que hablaba con Jade hasta que un estruendo nos hizo girar y vemos a Jonny y a Noah discutiendo.

-¿QUIÉN DIABLOS TE CREES? ¡ERES UN DON NADIE INSERVIBLE!- Grita John empujando a Noah y este lo mira furioso.

-¿Y TU QUIEN CARAJOS ERES? ¡SOLO ESTÁS AQUÍ POR TU PADRE, TAMPOCO SERÍAS NADIE SIN EL!- Grita ahora Noah para luego darle un puñetazo a Jonny, así que me levanto muy furiosa.

-¡YA BASTA!- Grito furiosa y estos se separan, así que los cojo de las orejas a ambos y los saco de allí para llevarlos al campo de entrenamiento - ¿ACASO SON NIÑITOS?- Grito soltandolos con fuerza y estos se caen quejándose del dolor de sus orejas - ¿QUÉ ES ESO ESTÚPIDO DE QUE NO SON NADIE? ¡AQUÍ NO ESTAN EN EL COLEGIO PARA ESAS PELEAS ESTUPIDAS, ESTO ES EL EJÉRCITO! NO NECESITO A DOS MOCOSOS PELEANDO, AQUÍ SON HERMANOS LO QUIERAN O NO, SI TU TE CAES EL TE TIENE QUE LEVANTAR Y AYUDAR Y VICEVERSA... AHORA POR HABER PELEADO SE QUEDARAN PARADOS AQUÍ EN SALUDO MARCIAL HASTA LAS 18:40 Y DE AQUÍ A QUE VUELVA YA TIENEN QUE HABER MEJORADO SUS DIFERENCIAS Y PROBLEMAS ¿ENTENDIDO?- Grito por último y estos se levantan.

-¡SI SEÑOR!- Gritan y yo asiento para luego voltearme y veo a los chicos y q Jade chismoseando fuera del lugar de comidas.

-¿Y USTEDES QUE VEN? VUELVAN AHORA SI NO QUIEREN QUEDARSE SIN ALMUERZO TAMBIÉN- Grito muy enojada y en un dos por tres todos habían desaparecido y solo quedaba Jade.

-Wow, si que das miedo- Dice ella en cuanto me acerco y yo suelto una risita.

-Nah que va, si soy un amor- Digo con simpleza y ambas reímos para luego ingresar también y seguir almorzando.

Ya era de noche y ya había dejado entrar a los chicos, ya no había nadie porque ya estaba bastante tarde, eran las 22:55hr así que mis soldados ya estaban durmiendo, decidí salir de la base a caminar un rato hasta que a lo lejos de un camino bastante cerca de la base veo una luz de un auto, al acercarme un poco más mientras me escondía detrás de un árbol veo a varios hombres cargando lo que parecen ser tarros en un camión, estos tenían armas.

*¿Estarán cargando droga?*

Me iba a acercar más hasta que veo que por otra camino se va acercando Jade muy distraída.

*¡Vete de aquí!*

IRÍS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora