Jade
Llegamos de nuevo a la base e Irís se fue con aquel hombre a un cuarto y mando a unos soldados por el camión, yo mientras me fui de nuevo al área médica.
En realidad yo no vine aquí por Noah, yo vine aquí por ella, siempre supe todo de ella por su padre, así que cuando supe que venía a esta base moví mar y tierra para poder venir y volverme a encontrar con ella, siento muchísimas cosas por ella y aunque se que ella por mí no, solo quiero quedarme a su lado aunque sea como su mejor amiga.
-Ey nena- Llama alguien sacándome de mis pensamientos y cuando volteó a ver es Noah, así que le doy una falda sonrisa.
-¿Qué tal?- Digo con simpleza mientras sigo acomodando medicamentos y el se me acerca, al sentir su mano en contacto con mi cintura me alejo un poco.
- Eh, bien... ¿Por qué estás tan extraña estos días?- Pregunta el extrañado y ya me encojo de hombros.
- ¿Extraña? Eh no, para nada, solo estoy ocupada... ¿Dónde está Irís?- Pregunto con simpleza.
-Parece que ustedes son muy buenas amigas, está en un cuarto entrevistando al tal hombre que trajo ¿Vamos?- Pregunta y yo dejo rápidamente lo que estoy haciendo y asiento para luego salir de allí junto con el, trato de cogerme de la mano y yo también me aparte.
*Deja de tratar de tocarme... Tal vez debería de terminar ya contigo...*
Al llegar a aquella habitación allí se encontraban algunos soldados y al pasar por ellos pude ver en una silla aquel hombre atado y a Irís rondando alrededor de él muy seria, hasta que levanta su mirada y me mira por un instante, sus bellos ojos grises azulados, su bella ceja alzada y su hermoso semblante.... Quito su mirada de mi y la volvió a fijar en aquel hombre.
-¡DINOS YA MISMO QUIEN ES TU JEFE!- Grita ella hacía aquel hombre y este rie.
-¿Mi jefe? Es alguien a quien ni siquiera eres digna de nombrar y apenas sepa que me tienes aquí apresado, los matará a cada uno de ustedes- Dice este con una sonrisa estúpida, Irís llena de furia se paró frente de el y le dio un fuerte puño en la cara provocando que este escupa sangre.
-¿Sigues con la sonrisita? ¿No soy digna de pronunciar su nombre? Querido, si quiere que venga que yo lo hago sentir el mismísimo infierno- Dice mi hermosa Irís con una sonrisa ladeada arrogante - Y tú, querrás nunca haber nacido- Dice para luego volver a pegarle otro puñetazo, más otro y otro, en 4 puñetazos su cara ya estaba deforme y este estaba lleno de sangre y gritando del dolor - ¿Quieres más o me lo vas a decir ya?- Pregunta ella desinteresada mientras hace tronar sus dedos.
- Rashidi Abioye - Dice jadenate y ella asiente.
-Ok, te mataría pero después me serás útil basura- Dice Irís dispuesta a irse hasta que aquel hombre hablo.
-No puedes hacer esto, no puedes matarme- Dice este adolorido e Irís para su caminado para luego soltar una risa sarcástica.
-¿Por qué no puedo? Nadie me detiene, podría matarte aquí mismo y poder decir que tú mismo te mataste y todos aquí estarían a mi favor... Así que ahorrate decir estupideces y ahorrame llenar mis manos de tu asquerosa sangre- Dice sin más para salir de allí al igual que todos.
*Ella es fantástica*
ESTÁS LEYENDO
IRÍS [TERMINADA]
Short Story¿Una chica en el ejercicio? Bueno, creo que no es nada del otro mundo en estos tiempos, pero Irís lleva 10 años en el ejército, se ha destacado por ser una militar modelo, es una de las mejores, pero... ¿Qué pasará cuándo alguien del pasado regrese...