Cómo pude logre esquivar algunos que quisieron dispararme y logré llegar a la ala médica, abrí sus puertas suavemente estando alerta por si alguno se encontraba allí, hasta que alguien aparece al frente de mi haciendo que lo apunte, pero después de este aparece otra persona más a su lado...
-¿Noah? ¿Jade?- Pregunto mirándolos y bajando mi arma.
-Irís, pensamos que nunca llegarías- Dice Noah soltando un suspiro y bajando su arma.
-¿Y los demás? ¿Cooper? ¿Leon? ¿Dónde están?- Pregunto mirando a mi al rededor, pero solo estamos los tres, por lo cual vuelvo a dirigir mi atención hacia ellos y estos se miran tristes mientras que Jade apunta a una habitación atrás de ella.
*Pero si allí es donde llevan a los muertos... Imposible que Cooper este allí...*
Los miro atónita, bajo miedo y sorpresa paso por su lado lentamente para ingresar a esta habitación, veo un cuerpo en una camilla y este tiene una manta encima, por lo cual me acerco y quitó está manta...
-¿Cooper? No, esto debe de ser una maldita broma- Digo sintiendo mis lágrimas amenazando por salir mientras muevo su mano fría - Levántate de allí, esto debe de ser una maldita broma, tu no puedes estar muerto por favor -Digo ahora entre lágrimas mientras me aferró de su uniforme y lo muevo con desesperación anhelando que se levanté de allí y se ría como siempre solía hacerlo.
-Irís el murió anoche- Escucho que dice Jade a mis espaldas y yo niego repetidas veces.
-No, no, tú tenías que cuidar a mis chicos, tenías que estar bien hasta que regresará, no puedes haber muerto así... ¡MALDICIÓN!- Grito con desesperación, pero nada cambia, este sigue en la camilla frío y pálido.
*Tengo que reaccionar, necesito salvar a Jonh, el no se puede morir tampoco, no lo resistiría*
-Volveré por tu cuerpo, lo prometo y se lo entregaré a tu hermana junto con la cadena que soñaste darle- Digo secando mis lágrimas y saliendo rápidamente de esa habitación en busca de bolsas de líquidos, sangre y demás cosas -Jonh está herido, necesito que vayamos y lo trates Jade, si el se muere te juro que te mato- Digo con desesperación apuntadola con mi arma y está asiente con miedo.
-Creo que tienes que relajarte, no puedes amenazarla Irís- Dice Noah al lado de Jade tratando de bajar mi arma y yo suelto una risa sarcástica.
-¿Irís? ¡Soy tu superior! No tienes ningún derecho a llamarme por mi nombre... Además, ¿QUÉ DIABLOS HICISTE POR COOPER? No hiciste ni un carajo, está muerto y no tengo más tiempo que perder, vámonos- Digo furiosa observando como Jade guarda todas las cosas en una maleta y seguido salimos de esta escuchando disparos en nuestra dirección.
Yo les hago una seña para que se agachen mientras que yo observo todo el alrededor tratando de encontrar a quien nos dispara, hasta que lo veo arriba del edificio por lo cual cojo el arma de Noah ya que es un rifle, acomodo está en el marco de la puerta y coloco mi rostro en esta para observar por la mira esperando el momento exacto en que se asome, hasta que lo hace y le disparó dándole exitosamente en la cabeza.
Les hago una seña para que sigamos y salimos del ala médica en dirección a la habitación en la que está Jonh con Ben.
Lo raro es que minutos después logramos llegar y no había ningún otro hombre en ese lugar.Al ingresar a la habitación estaba Ben y Jonh estaba desmayado en la cama mientras esté lo llama preocupado hasta que escucha que ingresamos y nos apunta con el arma, pero al verme su cara fue de alivio.
-¿Cuándo se desmayo?- Pregunto preocupada acercándome a Jonh y sintiendo su pulso muy débil en su yugular externa.
-Hace un minuto- Dice mientras vemos como Jade comienza a tratarlo.
ESTÁS LEYENDO
IRÍS [TERMINADA]
Nouvelles¿Una chica en el ejercicio? Bueno, creo que no es nada del otro mundo en estos tiempos, pero Irís lleva 10 años en el ejército, se ha destacado por ser una militar modelo, es una de las mejores, pero... ¿Qué pasará cuándo alguien del pasado regrese...