Capítulo 2 - ¿Qué hace ella aquí?

539 26 1
                                    

Foto de Jade.

Luego de casi 8 horas de vuelo llegamos al Congo, para luego subirnos en unos helicópteros y finalmente llegar a nuestra base en Goma, al ingresar a nuestra base dejamos todo en nuestras habitaciones y salimos.

-¡PARENSEN EN FILA- Grito cansada y estos lo hacen- Bueno chicos, por hoy pueden ir a explorar con mucho cuidado y cautela, me comentan cualquier cosa rara que vean, hasta mañana- Digo haciendo un gesto con la mano para que se vayan, ellos vuelven a hacer su saludo marcial para luego retirarse.

Comencé a caminar a la unidad médica para ver qué tanto misterio había con la "nueva doctora".

-¿Hola?- Pregunto asomándome y no veo a nadie, así que ingresó a está observando todo a mi alrededor.

-Holaa- Dice de repente una chica apareciendo de una habitación con unos medicamentos en sus manos causandome un poco de susto pero lo disimuló- ¿Iría?- Pregunta extrañada y yo la miro confundida - ¡SI ERES IRÍS! Soy Jade, recuérdame- Dice obvia y emocionada y yo me quedo pensando un momento hasta que un recuerdo vago llega a mi mente.

-¿Jade White?- Pregunto curiosa y ella asiente emocionada- Dios cuánto tiempo... ¿Qué haces aquí?- Pregunto confundida y ella rueda los ojos.

-¿En serio? ¿Después de 10 años que no nos vemos y solo me preguntas que hago aquí? Nunca cambias, en fin, hace poco termine mi carrera de medicina y rogué para que me mandará a hacer un poco de labor social aquí y pues resulta que te encontré- Dice encogiéndose de hombros y yo asiento.

-Ah está bien, gusto en volver a verte, nos vemos luego- Digo fingiendo una sonrisa para luego darme la vuelta pero ella me detiene.

-Espera, ¿Podemos salir y conversar más tarde?- Pregunta ella con una sonrisa y yo asiento.

- Si dale- Digo para luego salir de allí.

No me malentiendan, me pone feliz volver a verla, después de todo nos separamos porque yo me uni al ejército y éramos mejores amigas en ese tiempo, pero ella me hacía sentir muchas cosas raras, pero obvio tampoco lo malentiendan, me gustan solo los chicos y punto.



IRÍS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora