Capítulo 7 - ¿Capitán teniente?

260 16 0
                                    

Irís

Salí de allí y le ordené a Jade que le limpiará las heridas para que por lo menos no se muriera en lo que conseguía más información, estaba apunto de informarle a George todo lo que había averiguado pero tenía un mal presentimiento por lo cual volví y fui directamente al ala médica.

Decidí no ingresar sino que me quedé mirando por la ventana de la puerta sigilosamente, Jade estaba limpiando sus heridas y vi que le había soltado una mano.

*No deberías de hacerlo...*

Vi como ella se levantó y mientras que buscaba una jeringa este comenzó a desatarse la otra mano y en cuanto Jade volteó el estaba parado en frente de ella.

-Tu me sacarás de aquí- Dice este mientras que la coge del cuello y con un bisturí la sujeta del mismo.

*Ya veremos si saldrás*

- Irís no dejara que salgas de aquí- Dice Jade asustada y escucho la risa de este.

-Ella no hará nada, además tú no eres nadie como para que te salve- Dice este sonriente, veo cómo camina a la salida por lo cual me agachó y saco silenciosamente mi navaja, veo cómo la puerta se abre y aprovecho que está me tapa, al cerrarse veo caminando a Jade y a este, así que por la espalda lo cogí y enterre mi cuchillo en su pierna haciéndolo soltar a Jade y también soltar un grito.

-¿Qué yo no haré nada? ¿Tengo que repetirte mil veces que haré que desearás no hacer nacido? Deja de intentar escaparte que no lo vas a lograr-   Digo sería mientras que este se queja del dolor en el suelo, cojo unas esposas y las coloco en sus manos.

-¿Lo ayudo?- Pregunta Jade sobándose el cuello y yo asiento.

Luego del caos, hice una llamada en la cual le comunique a George todo lo que había pasado y los nombres que había conseguido de la basura esa, colgué después de eso con la orden de que apresara a cualquier criminal que ponga en peligro nuestra vida o la de la comunidad y en espera de que me dé información del supuesto jefe detrás de todo esto.

-Superior-Dice alguien desde el marco de la puerta y al ver veo que es Tylor, uno de mis soldados.

-Digame Michael - Digo sin más y este pasa para pararse enfrente de mi.

-Superior, es que queríamos saber si nos da permiso de hacer una pequeña fiesta mañana en la noche por el cumpleaños número 21 de Mason- Dice este temeroso y yo lo pienso un poco.

*No creo que pase nada malo solo por qué se diviertan un poco*

- Está bien, mañana pueden ir a comprar lo que necesiten en el pueblo, pero dónde les pase algo yo misma voy al infierno y los mató otra vez ¿bueno?- Digo muy seria.

-Entendido señora- Dice este divertido con un saludo marcial.

-Puedes retirarte ya- Digo sin más y este lo hace.

Los conozco y no harán una “pequeña fiesta” ya que ellos en total son 230 soldados, claro está, contando con los que se tendrán que quedar de guardia por la base.

Salí un momento y vi a Jade con Noah hablando muy cerca provocándome una rara sensación, de rabia tal vez, aunque ni yo misma se porqué.

*Se llama celos y claramente es porque te gusta.

¿Qué? ¿Gustarme ella? Obvio no, a mi me gustan solo los hombres además ella es muy irritante.

Lo que digas, pero tarde o temprano tendrás que aceptar que te gusta.

Nunca pasará.

Nunca digas nunca.*

De repente ella volteó a donde yo estaba, pero me ignoro por completo y al contrario lo beso haciendo que mi enojo crezca más por lo cual solo gire los ojos y seguí mi camino.

- Son patéticos- Digo sin más mientras sigo caminando pero una voz me saca de mi mente y me hace pegar un gran susto.

-¿Quienes son patéticos?- Pregunta alguien de la nada, puedo distinguir que la voz está a mi derecha así que sin pensarlo dos veces lanzó un puño hacia ese lado pero este lo detiene, veo que es un chico bastante alto y tiene nuestro uniforme - Ey tranquila, soy militar también- Dice teniendo aún mi mano, por lo cual me suelto bruscamente y lo miro interrogante.

-¿Quién es usted?- Pregunto seria y este me da una sonrisa.

- Soy el capitán teniente Cooper Smith- Dice este aún con una sonrisa y yo lo miro aún interrogante.

-¿Capitán teniente?- Pregunto y este asiente.

-¿Cuál es su nombre soldado?- Pregunta el arrogante y yo suelto una risa sarcástica.

-¿Soldado? Soy la mayor Irís Tylor, ubicada a esta sede ¿Usted por qué está aquí?- Pregunto aún seria y ahora el confundido es el.

- Fui ubicado por el general George Tylor- Dice confundido y ahora los dos estamos más que confundidos.

-¿Qué? ¿Eh sus soldados donde están?- Pregunto todavía más confundida.

-Se deben estar ubicando en sus habitaciones ahora mismo- Dice confundido y yo suelto un suspiro.

- Carajo, ahora se forma un caos- Digo cansada para luego correr hacia las habitaciones con el sujeto de antes atrás mío.

Cuando llegamos efectivamente estaban haciendo un caos, mis soldados estaban que golpeaban a los otros soldados y viceversa.

-¡ALTO ALLÍ!- Digo antes de que comiencen a golpearse y mis soldados me hacen caso para luego hacer un saludo marcial mientras que los otros me miran interrogantes.

-¿Usted quién es?- Pregunta uno de ellos y yo vuelvo a reír sarcásticamente.

-¿Qué quién soy? Soy la mayor Irís Tylor y ¿QUIÉN ES USTED PARA NO SERVIRME RESPETO?- Pregunto yo muy enojada y ellos hacen cara de sorpresa para luego hacer un saludo marcial junto a mis soldados.

-Idiotas- Dice John irritado y yo ruedo los ojos.

-Las habitaciones disponibles se encuentran al otro lado del campo, vayan para allá y usted Capitán Teniente, por favor encarguese más de sus soldados- Digo muy irritada para luego salir de allí mientras todos se hacían a un lado para darme el paso.

*Voy a averiguar que está pasando aquí*

IRÍS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora