Me encontraba tan agotada por todo los entrenamientos más el papeleo y demás cosas que estaba colapsando, Finn ya se había ido hace unos días atrás, Jade estuvo intentando recuperar las cosas conmigo pero yo siempre la ignoro y Ben, bueno pues ha sido la única salvación que he tenido, me la paso muy bien con el y en las noches salimos a caminar y reímos bastante.
Le conté todo lo que pasó con Jade y el me entendió a la perfección, también decidí contárselo a Jonh y a Cooper quienes también me entendieron y me apoyaron, los 4 nos estamos volviendo muy buenos amigos y me agrada tenerlos cerca.
-¿En qué piensas?- Pregunta Ben a mi lado mientras caminando y yo suelto un suspiro.
-En pedir vacaciones, en los más de 10 años que llevo en esto jamás las he pedido y necesito tenerlas ahora, quiero ver a mi madre y poder salir de fiesta, hace muchos años que no lo hago- Digo con simpleza.
-Pues pidelas, yo tampoco he pedido vacaciones, si quieres las pido también y te hago compañía- Dice sonriente y yo lo miro asombrada.
-¿Harías eso por mí?- Digo con una sonrisa y este asiente.
-Después de todo también quiero salir y ver a mi mamá que hace mucho tiempo que no la veo- Dice con simpleza y yo chillo de emoción.
-Mañana mismo se lo comentaré a mi padre para que nos deje irnos de aquí- Digo feliz abrazándolo y este ríe.
*Hace tanto que no salgo...*
(......)
-Dime Irís-
-Papá, quiero pedir mis vacaciones, hace tanto que no salgo y quiero ver a mamá-
-¿Justo ahora? ¿Qué pasó? Tu nunca pides vacaciones-
-Por eso mismo las estoy pidiendo ahora, me la he pasado estos años solo concentrada en el ejército y solo he ido a visitar a mamá en fechas como Navidad y nada más, necesito un descanso y creo que lo merezco papá-
-Esta bien pequeña, llenare los papeleos por ti y haré que un helicóptero te traiga para que puedas irte, como no has sacado nunca vacaciones tienes 6 meses de estas, pero recuerda que si algo pasa y te necesitamos tienes que volver inmediatamente-
-Lo sé papá y Ben también las está pidiendo, por favor dáselas-
-Esta bien, en la tarde pasará el helicóptero por ustedes-
-Gracias papá, te quiero-
Al colgar la llamada con mi padre salí de mi habitación hacia el área de comidas y allí ya se encontraban los chicos así que me senté con ellos.
-Ya está todo listo, el helicóptero pasará por nosotros en la tarde- Le digo con una sonrisa a Ben y este asiente sonriente.
-¿Se van?- Pregunta extrañado Jonh y yo asiento.
-Por fin decidí pedir mis vacaciones, creo que necesito un descanso después de servir incondicionalmente por poco más de 10 años- Digo con simpleza y Jonh y Cooper me dan una sonrisa.
-Ya era hora, se las merecen- Dice Cooper feliz y nosotros asentimos.
-¿Te vas?- Pregunta alguien atrás mío y al voltear veo que es Jade quien me mira triste.
-Si y creo que es algo que no te debería de importar- Respondo fría para luego dejar de mirarla y Jonh la mira muy mal.
-¡JADE VEN!- Grita Noah y Cooper suelta una risa sarcástica.
-Tu novio te llama, creo que deberías de irte- Dice de muy mala gana Jonh y está solo se va.
-Es una cínica- Dice Ben a mi lado sin más mientras seguimos desayunando.
Luego del desayuno llame a mis chicos al campo para informarle nuestra partida.
-BUENO, HE DECIDIDO PEDIR MIS VACACIONES AL IGUAL QUE BEN, NOS IREMOS ESTA MISMA TARDE Y COOPER JUNTO CON JONH SE QUEDARAN EN MI LUGAR COMO SUS SUPERIORES, ESPERO QUE LOS OBEDEZCAN Y SE MANTENGAN BIEN Y SANOS EN LO QUE REGRESAMOS, GRACIAS POR TODO CHICOS- Informo con una sonrisa y ellos nos dan una sonrisa triste.
-No se vaya superiora- Dice Leon con una sonrisa triste y los chicos le siguen.
-Creo que merezco estas vacaciones después de salvarles el trasero a más de uno aquí, incluyendote- Digo divertida y ellos rien.
-Cuidese bien y regrese superiora, la necesitamos- Dice Jonas.
-Claro que regresaré, ustedes son mi familia además me encanta joderles la vida- Digo maliciosa y todos rien - Tienen libre hoy, nos iremos a hacer nuestras maletas- Informo para luego retirarme a mi habitación y comenzar a hacer mis maletas, al terminar mire que eran las 13:45hr así que me quedé sentada en mi cama pensando...
*Esto es toda mi vida, hace tanto que no salgo a disfrutar mi vida como una chica de 27 años que me aterra...
Por favor, te has enfrentado a terroristas, armas, granadas, bombas y peores cosas y ahora resulta que solo dejar tu vida de militar unos meses te aterra, patético.
No sé que haré cuando salga...
Emm a ver, ver a tu madre, salir de compras, ir a fiestas, emborracharte, caminar un rato, conocer algún chico, tienes tanto dinero por haber estado tantos años en el ejército y ahora es tiempo de gastarlo, igual es imposible que quede es banca rota, solo tienes que disfrutar.
Tienes razón...
Claro, soy tu misma solo que más segura, dah, idiota*
- Ya llegó el helicóptero, vámonos- Dice Ben con una sonrisa y yo asiento para luego coger mi maleta y salir de allí despidiéndome de mi habitación, al salir allí se encontraba el helicóptero al igual que los chicos y Jade.
-¡CUIDESE SUPERIORA!- Gritan todos mis chicos y yo les doy una sonrisa para luego subirme a este junto con Ben, veo a Jade mirarme triste y solo fijo mi mirada en la nada mientras despegamos.
*Solo espero que cuando regrese no estés y no tenga que volverte a ver*
ESTÁS LEYENDO
IRÍS [TERMINADA]
Short Story¿Una chica en el ejercicio? Bueno, creo que no es nada del otro mundo en estos tiempos, pero Irís lleva 10 años en el ejército, se ha destacado por ser una militar modelo, es una de las mejores, pero... ¿Qué pasará cuándo alguien del pasado regrese...