Foto de Noah.
Después de un rato mirando unos papeles, ya era bastante tarde, hasta que tocan mi puerta.
-Pase- Digo sin más aún revisando papeles.
-¿Podemos salir y conversar o ya es muy tarde?- Pregunta una voz haciendo que quite la mirada de mis papeles y vea a Jade con una sonrisa y yo lo pienso un poco.
*Mañana tengo entreno...
No creo que esté tampoco tan mal una trasnochada solo por hablar con ella...*
-Ehh si, dale- Digo con simpleza para luego cerrar la carpeta con todos los papeles y levantarme para salir de mi oficina con ella.
-¿Y dime qué has hecho todo este tiempo?- Pregunta ella de la nada mientras yo aprecio la bella noche estrellada mientras caminamos.
-Mmm pues la verdad no mucho, a diferencia de ti yo estuve encerrada en la academia, haciendo misiones simples y demás- Digo sin dar mucho detalle y veo de reojo como ella asiente- ¿Y tú?- Pregunto curiosa sin mirarla.
-Pues tampoco mucho, estuve muy ocupada terminando la carrera, trabajando y pues papá murió- Dice con simpleza y yo volteo a mirarla sorprendida.
-¿En serio? ¿Al final el cáncer si se lo llevó?- Pregunto con tristeza y ella asiente soltando un suspiro- Ohh, lo lamento... ¿Eh y por qué quisiste venir aquí?- Pregunto cambiando el tema y ella me mira con una sonrisa.
-Pues es que... Mi novio está aquí- Dice un poco apenada y yo la miro sorprendida.
*Auch*
-¿En serio? ¿Cuál es su nombre?- Pregunto haciéndome la desinteresada.
-Noah Allen- Dice ella con una sonrisa y yo asiento pensativa.
*Lo conozco bien, llegó hace apenas unos meses*
-Ohh ya y ¿Cuánto llevan de relación?- Pregunto mirandola.
- Casi 1 año, pero nos conocemos hace 3 años... Oye por cierto ¿Es verdad que la mayor o lo que sea, es muy mandona y da mucho miedo?- Pregunta ella rodando los ojos y yo le doy una sonrisa.
*¿En serio aún no sabes que la mayor soy yo?*
-Ohh si, si, ella da muchísimo miedo y es súper enojona y mandona- Digo yo divertida y aguantando las ganas de reír.
-¿Qué es lo gracioso?- Pregunta ella confusa y yo niego.
-No, nada, nada- Digo con simpleza y volviendo a mirar el cielo.
(......)
Me levanté por el sonido de mi despertador, eran las 5:30hr así que me di una ducha rápida, me vestí con mi uniforme, ate mi cabello en un moño y salí de mi habitación con un silbato y al llegar en dónde estaban las habitaciones comencé a sonar este mientras golpeaba la puerta de todos mis soldados.
-¡ARRIBA BELLAS DURMIENTES, YA ES TARDE!- Grito para de nuevo volver a sonar el silbato escuchando los gruñidos de los chicos- ¡SI SIGUEN CHILLANDO HARÁN 30 VUELTAS MAS A TODA LA BASÉ Y AL QUE LLEGUÉ TARDE HACE 40 VUELTAS MÁS, LOS ESPERO EN 20 MINUTOS PRINCESAS!- Grito por último para colocar el temporizador en mi reloj y salir de allí al campo de entrenamiento.
20 minutos pasaron y ya todos estaban allí, solo faltaba uno y adivinen quien era, nada más ni nada menos que mi querido Noah Allen.
*Me divertite tanto contigo mocoso*
-¡NOAH!- Grito haciendo que este salga al frente- Tu espera aquí.. ¡LOS DEMÁS COMIENCEN CON 50 VUELTAS MIENTRAS CANTAN NUESTRA HERMOSA ARMONÍA!- Grito haciendo un ademán con la cabeza y ellos ya sabían a qué cantó me refería mientras comienzan con las vueltas a cargo de Jonny mientras yo arreglaba con mi querido Noah - Y tú Noah, harás 100 vueltas en 35 minutos, si te tardas más, van subiendo las vueltas- Digo seria y este se ve muy molesto.
-¿Pero por qué? No llegue tan tarde- Dice molesto y yo lo miro aún más seria.
-Porque yo lo digo, primero ni me reniegues porque aquí se hace lo que yo diga, soy tu mayor y como tal debes mostrarme respeto y segundo, por renegar haces 115 vueltas en 25 minutos, así que rapidito, corriendo te ví ya- Digo seria y este suelta un suspiro para luego comenzar a correr.
*Y esto apenas comienza*
ESTÁS LEYENDO
IRÍS [TERMINADA]
القصة القصيرة¿Una chica en el ejercicio? Bueno, creo que no es nada del otro mundo en estos tiempos, pero Irís lleva 10 años en el ejército, se ha destacado por ser una militar modelo, es una de las mejores, pero... ¿Qué pasará cuándo alguien del pasado regrese...