Capítulo 13 - Ben.

160 8 0
                                    

FOTO DE BEN.

En toda la noche no pude dormir porque todo lo que había pasado horas antes rondaba por mi cabeza, jamás creí que Jade fuera capaz de hacerme algo así ni mucho menos con su jodido ex novio a quien se suponía que dejó por mi, todo es una maldita mierda.

Sino mi despertador por lo cual lo apagué, me dí una rápida ducha, me coloque mi uniforme y salí al campo en dónde ya se encontraban mis chicos con Finn, no lo mire ni tampoco lo saludé, solo pase por su lado mirando a mi chicos quien me miraron sorprendidos, supongo por no haberle hecho el saludo a mi superior, pero no me importo.

-VAMOS A COMENZAR EL ENTRENAMIENTO, 50 VUELTAS YA- Grito muy seria y estos al ver mi cara ni siquiera reprochan sino que hacen el saludo militar y comienzan a correr en orden y en fila.

-Independientemente de lo que pasó sigo siendo tu superior- Dice Finn a mi lado sin mirarme ni yo tampoco lo miro.

-Usted no merece ningún respeto de mi parte- Digo muy enojada mirando a mis chicos correr.

-Te conozco desde pequeña y te crié- Dice sin más y yo ruedo los ojos.

-Y creo que se lo agradecí por muchos años, pero después de lo que pasó todo el respeto y admiración que le tenía se acabó, no puede exigirme algo que simplemente no merece- Digo mirándolo con desprecio para luego alejarme de su lado y unirme a la fila de mis chicos para correr con ellos.

Las horas seguían y mi entrenamiento no paraba, le estaba dando tan duro a mi saco de boxeo imaginándome a Jade y a Noah, hasta que alguien me coge del brazo, iba a reprochar hasta que lo mire, era Ben..

-Lo vas a acabar- Dice este divertido y yo me sorprendo mucho y me tiró a sus brazos feliz.

-¿Que haces aquí?- Digo feliz mientras lo abrazo y el ríe.

-Mi padre me mandó aquí para que te acompañe, mi superior- Dice este divertido y yo rio para luego bajarme de sus brazos.

Ben es hijo de Finn, nos conocemos desde que somos pequeños y éramos muy buenos amigos, al yo unirme al ejército perdí algo de comunicación también con el porque el fue trasladado a otra base de entrenamiento por Finn ya que el era muy rebelde, así que hace 6 años que no lo veo, pero la cara sigue siendo igual de linda.

-Será un placer tenerlo aquí capitan - Digo divertida y ambos reímos.

Mis chicos nos miran confundidos ya que ambos reímos y hablamos de nuestras madres, hasta que decido presentarlos.

-CHICOS EL ES BEN, EL HIJO DE FINN OJALÁ LO RECUERDEN Y PARA QUIENES NO LO CONOCEN, SE LOS PRESENTO, ES SU CAPITÁN Y SE QUEDARA AQUI POR NUESTRA ESTADÍA- Grito seria y estos asienten.

-Si que eres intimidante- Susurra Ben a mi lado sacándome una sonrisa.

Logré visualizar a Jade muy seria y con moretones en su cara pero solo la ignore, no quiero saber nada de ella ni mucho menos tener que hablar con ella después de todo.

Fuimos al área de comidas en dónde ambos nos sentamos con Jonh y Cooper, estábamos hablando animadamente hasta que se acercó Jade llamando la atención de los 4.

-¿Me puedo sentar con ustedes?- Dice algo temerosa y con una sonrisa de boca cerrada.

-No, allá hay un puesto libre con Noah, vete para allá, con nosotros no- Digo muy seria para luego ignorarla, veo de reojo como ella se va triste y yo solo ruedo los ojos.

-¿Qué pasó? Ella siempre se sienta con nosotros- Dice Jonh y yo lo miro sería.

-Pues ya no, no la quiero cerca y punto, si te quieres sentar con ella bien pueda y te vas- Digo con simpleza para seguir comiendo y el suelta un bufido para seguir comiendo.

-¿Quién es ella?- Pregunta curioso Ben y yo me encojo de hombros.

-Una practicante de medicina, nuestra doctora- Digo con simpleza y este asiente.

-Ohh ya, no se compara contigo- Dice divertido y yo solo ruedo los ojos divertida.

*Es un tonto*

IRÍS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora