Capítulo 9 - Recuerdos.

198 12 1
                                    

Foto de Cooper.


Jade y yo mientras que fuimos “mejores amigas” teníamos una especie de relación, las dos queríamos probar que se sentía estar con el mismo sexo por lo cual nunca lo tomamos como algo serio o eso pensaba yo, dejamos de hacerlo porque me uni al ejército y pensé que al dejarla atrás eso también quedaría en el pasado y ya no volvería a sentir esas cosas por ella.

Me separé de ella sin decir ni una sola palabra y solo me dispuse a caminar, ella me siguió en silencio y mil cosas pasaban por mi cabeza...

-¿Es malo ésto?- Pregunta de repente ella sacándome de mis pensamientos y yo suelto un suspiro.

-¿Ésto qué?- Pregunto haciéndome la pendeja.

-Lo que siento por ti- Dice sin más y yo me paro en seco para mirarla y lo mismo hace ella.

-No seas tonta, lo único que puedes sentir por mí es amistad y nada más- Digo sin más para seguir caminando pero ahora ella ya no me sigue.

*¿La cagué?

¿Qué si la cagaste? Cariño, cometiste el peor error de tu vida, ya lo verás*

Después de tanto caminar volví a ingresar a aquella fiesta y mire por todos lados buscando a Jade, quién se encontraba con Noah tomando, así que solo lo ignore y me senté en otra mesa en dónde estaban John, Cooper, Alvin, Angus y Berwin.

-¿Por qué te saco así Jade?- Pregunta John ofreciéndome una cerveza y yo me encojo de hombros mientras la acepto.

- Quería contarme algo importante, nada más- Digo con simpleza mientras le doy un sorbo a mi cerveza.

Voltee mi mirada a mi izquierda y allí estaban Jade y Noah abrazados, mordí mi labio para aguantarme la rabia que sentía y nada más seguí bebiendo.

Jade.

Cuando Irís me dijo que no podía sentir nada más que amistad por ella supe que el tiempo que experimentamos juntas no significó nada para ella y sentí mi corazón romperse, así que mejor volví a la fiesta limpiandome mis lágrimas.

-¿Qué pasó?- Pregunta Noah cuando me siento delante de el.

-Ella no siente nada por mí- Digo muy triste y aguantandome las ganas de llorar.

Ya había terminando con el y decidí contarle todo lo que sentía por Irís más todo lo que habíamos pasado y el me apoyo completamente.

-Anda, no llores, vamos a tomar- Dice ofreciéndome unas cosas y yo las acepto, después de un rato volteó a mirar a mi derecha y veo a Irís sentada en esa mesa con unos soldados más el idiota ese de Cooper, así que mis lágrimas salen del enojo y la tristeza por lo cual Noah me abraza y yo lo acepto.

-No puedo con tanto- Digo mientras me abraza y su abrazo se hace más fuerte.

-Claro que puedes, eres muy fuerte y lo vas a superar hermosa- Dice aún mientras me abraza y yo sigo llorando en su pecho.

*Carajo, esto duele tanto...*

IRÍS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora