En el templo, se preparó un gran banquete para darle la bienvenida a Kikyou. Kagome y Rin no cabían de la felicidad de ver de nuevo a su hermana mayor.
-Pensamos que estarías más tiempo fuera ¿Estaba muy cerca el Monte Hakurei?
-No, la verdad es que no llegue al monte Hakurei.- declaró Kikyou con seriedad.- me encontré a un hombre que me dijo que se llamaba Akira. El me advirtió de dos hombres que buscaban la perla de Shikon.
-¿Cómo sabe eso?.- preguntó Kagome.
-Era un campesino que quedó atrapado en su pelea por ver quien era merecedor de la perla. Cuando intentó huir, era demasiado tarde, lo encontraron y lo dejaron medio herido.
-¿Por qué no lo mataron?.- Rin estaba completamente concentrada en la historia.
-Comenzaron a pelearse entre ellos y el aprovechó para irse de ahí.
-Que buen susto se llevó ese pobre hombre.- Kagome pensó en el miedo que pudo haber pasado aquel hombre.
-No confiaba tanto en sus palabras, pero quise regresar por si ocurría algo y mira la sorpresa que me llevé es que era cierto.- apretó los puños con fuerza.- tenemos que ir por la perla y traerla de regreso de inmediato.
-¡Sí!.- las tres se pusieron de pie.
-Oye Kagome ¿Ya está listo el estofado? ¿Porque no me avisaste...?.- las interrumpió Inuyasha, mientras se rascaba su oreja de forma distraída.
-¡¡!!.- Kikyou tomó su arco y lo apunto hacia su corazón.
-¡¡Espera!!.- Kagome y se puso enfrente de él para evitar que le disparará.- él no es malo, permite que te explique.
-¿Cuál es tu nombre, híbrido?
-...- por primera vez, Inuyasha tomó en cuenta la situación. La atmósfera estaba muy tensa que casi se podía cortar con un cuchillo, así que se relajó e intentó que no le afectará el comentario de Kikyou.- mi nombre es Inuyasha.
-¡¡!!.- Kikyou abrió los ojos como platos y tenso aún más su arco y con voz firme le gritó a su hermana.- Kagome, alejate de ese híbrido, ahora.
-¡¿Por que?!.- Kagome no se movió ningún centímetro, desafío a Kikyou con la mirada. Al ver este gesto, la ira de Kikyou se encendió aún más.
-Maldito demonio, la has engatusado ¿Piensas que de esta manera ella te iba a dar el lugar donde está la perla?
-Hermana, espera, no es nada de lo que piensas. Inuyasha está aquí porque...
-Porque quería robarse la perla.- la interrumpió Kikyou y ella ajustó su agarré en el arco.- ahora que ya tienes la perla, lárgate ¿O también la quieres a ella?
-Un momento, no se de que hablas.- intento defenderse Inuyasha.
-Akira me dijo que estaban tras la perla un híbrido y un perro demonio, sus nombres son Inuyasha y Sesshomaru.
Kagome y Rin voltearon a ver Inuyasha.
-Hay dos razones por la que estas equivocada.- le contestó Inuyasha de manera firme y levantó las manos en señal de rendición.- le prometí a mi padre que cuidaria de este templo en su lugar y que no dejaría que la tentación de hacerme con la perla me ganará y segunda, si yo tuviera la perla, no seguiría siendo un híbrido.
-¿Y tú hermano Sesshomaru?
-Él es un demonio sangre pura, uno de los me fuertes de esta región, estrictamente entrenado por nuestro padre,el Gran Perro Demonio ¿Para qué necesaria algo así?
ESTÁS LEYENDO
Sagrada Maldición
FanfictionUna maldición milenaria aqueja a un viejo templo. Cuando muere su antecesora, las tres jóvenes sacerdotisas, Kikyou, Kagome y Rin, siguen sus enseñanzas e intentan cumplir su deber como protectoras de la legendaria perla de Shikon, pero ¿Cual es esa...