✨Datos✨

605 72 93
                                    

1.- Este fanfic ha sido editado desde el 8 al 11 de agosto.

2.- Originalmente Shoto se pinta el cabello de blanco, pero luego al editarlo le puse una poción para hacerlo pelinegro.

3.- En el inicio, (para los nuevos que ni leyeron antes) Aizawa no estaba, su personaje era representado por la presidenta de la comisión de héroes a la que le di el nombre Kinoshita Sayaka. Pero quise cambiar eso.

4.-Todoroki tendría el nombre de "Yoshida Yuki", pero quise que cuando Bakugo dijera su nombre fuera algo parecido al real; por el hecho de las escenas sentimentales.

5.-Gran Torino no iba a ser tan relevante en la historia, de hecho solo iba a aparecer hasta donde habla de su esposa, después de eso tal vez una o dos veces más lo pondría. Tampoco iba a tener el trabajo de estratega ni ex guardia.

6.-De algún modo me inspiré en mí para crear los comentarios de Gran Torino, así que se puede decir que llevan mí personalidad.

7.-La competencia con arco y flecha surgió de repente e iba a ser algo de relleno para la relación de los protagonistas, pero luego quedó perfecto para cuando Shoto cobrara el haber ganado y a la hora de ser herido con una flecha que no era del Sur. Así que fue algo que sería para solo para un poco del desarrollo en la relación de Shoto y Katsuki pero resultó ser una situación que dio lugar a escenarios relevantes.

8.-Había pensado en la opción de que Shoto fuera herido en la batalla final y no antes.

9.-Tenía pensado hacer un romance entre Keigo y Enji, nada relevante pero al final quise respetar el amor entre Rei y Enji. Además de que se vería algo forzado.

10.-El título sería algo que tuviera que ver con amor infiltrado o sinónimos de algo así, pero nada me convencía hasta que pensé en la última batalla.

11.-La primer portada que hice era esta:

-La primer portada que hice era esta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La segunda era esta:

La segunda era esta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


12.-Al terminar todo, quedé encantada con la personalidad de Gran Torino y el desarrollo que le di. Incluso es mi personaje favorito en este fanfic.

13.-En el capítulo 26 Enji dice que estaba nervioso porque tenía miedo de que Rei no se presentara en su boda y lo dejara plantado; esa parte está inspirada en mi padre que pasó por el mismo nerviosismo con mi madre. Le había dicho que no lo fuera a dejar ahí solo y mi madre dice que cuando se juntaron frente a quien los iba a casar, él le apretó con fuerza la mano.

14.-Se supone que esto solo tendría 15 capítulos, máximo 18.

15.-No tenía planeado hacer una boda, la historia quedaría hasta donde ambos reinos se despiden para los del Sur regresar a su territorio.

16.-Fue el primer lemon que escribí, así que no sé que tan bien esté.

17.-Este fanfic es el primero, de todos los que yo hice, que considero uno como tal. Por el hecho del buen desarrollo que le di, lo largo de los capítulos y la cantidad de estos.

18.-La escena donde Enji le habla a Rei mirando el cielo fue algo que salió en el momento, estuve muy conmovida con el resultado.

19.-Donde Shoto le habla a su madre estando en el Sur y luego llega Mitsuki; también fue algo que salio en el momento. De hecho no iba a estar Mitsuki, solo Todoroki hablando al cielo.

20. Debido a un problema el capítulo "Futura unión" mostró que Enji y Keigo tenían una relación amorosa; quité eso porque prefiero respetar el amor de Rei y Enji. Eso no altera nada más, pero quería aclararlo para los que ya habían leído el capítulo antes de que pudiera editarlo.

21. Para la parte de la ceremonia de la boda, saqué diálogos de "La emperatriz de volvió a casar".

Gracias por leer y votar, espero les haya encantado tanto como a mí.

Batalla CardinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora