¿Y si nos quedara poco tiempo? (I)

2.8K 142 57
                                    

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎


"Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre"

︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Observe desde lejos cómo ese maldito francés ayudaba con sus cosas a Betty. Ella llevaba una sonrisa que brillaba aún más cuando lo veía a los ojos...esa misma sonrisa que alguna vez fue mía y que perdí por idiota.

La situación era horrible. Tenia a medio cuartel pidiéndome que haga algo y a mi lado a Marcela intentando convencerme de que desistiera de la decisión de renunciar para siempre y marcharme vaya a saber donde. Tenia a más de 5 mujeres hablándome al mismo tiempo y en lo único que podía pensar era en como el la miraba con un brillo especial, uno con el que yo recién lo hice cuando ya era demasiado tarde.

Demasiado tarde.

Estaba solo, perdido, sin trabajo, sin el amor de mi vida, sin empresa, sin honor, sin vida.

Las puertas del ascensor comenzaron a cerrarse. Las voces de todas ellas las comencé a oir más lejanas, mi pecho comenzó a cerrarse y mi corazón se detuvo.

El tiempo se detuvo.

Sin Beatriz no había vida para mi.

Todo se nubló, comenzó a oscurecer. No hice nada. Me dejé llevar en ese sueño de paz mientras sentía los gritos muy lejos.

Y finalmente todo acabó.

Todo sería mejor de ahora en adelante.

O eso pensé.

El sonido de mi celular hizo que me levantara de golpe, asustado y desesperado por respirar. Alguien junto a mi también se sentó de golpe y me tomo de los hombros.

M: mi amor, mi amor ¿estas bien?

¿Marcela?

La mire. Era ella. Observe el lugar. Era su departamento. ¿Y yo qué diablos hacía aquí?

No...esa no es la pregunta adecuada. La verdadera pregunta es...

¿Donde está Betty?

M: mi vida, tranquilo, ¿otra vez con pesadillas? ¿Me quieres contar? ¿Quieres que te traiga un vaso con agua?

A: si...si, por favor

Ella se levantó y fue a la cocina por el bendito vaso. Yo, desesperado y confundido, tomé mi celular.

Eran las 06:30 de la mañana...del día 21 de septiembre...dios mío...¿que es esto?

M: mi amor, acá esta tu agua. ¿Quieres que nos prepare el desayuno? De todas formas ya tenemos que irnos para firmar la promesa de compra del departamento ¿no estás emocionado?

¿Promesa de compra? No, no, no, no
Esto no puede estar pasandome.

A: eh...voy al baño

Le di una sonrisa torcida y casi corri hasta el baño, le puse seguro. Me apoyé en el lava manos y me miré en el espejo.
¿Que significaba todo esto?
Si yo recuerdo perfectamente todo, inclusive recuerdo...este día, y el siguiente...

Me pellizque. Nada.

Esto era real, dios mío...

Si estoy volviendo a vivir esto otra vez eso significa que... tengo una segunda oportunidad...o simplemente ya enloqueciste Armando.

What If... (YSBLF Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora