Bueno, normalmente no pongo notas al principio, pero me vi en la necesidad de hacerlo porque este no es cualquier OS, este es uno muy muy especial...este es un escrito que nace desde lo mas profundo de mi corazón como un regalo de cumpleaños para la mujer que me escucha, me entiende, me aconseja y me acompaña desde hace un tiempo.
Mi amor, feliz cumpleaños 🥰. Espero hayas pasado un hermoso cumpleaños, te deseo todo lo lindo, todo lo bueno, porque es lo menos que usted se merece. Espero le guste este pequeño regalo, deleitarla al menos unos minutos con mis palabras y llevarla a otro mundo por, al menos, un instante✨.
¿No hace falta decir quien soy yo aquí, no? La amo, y una vez mas, feliz cumpleaños💝🥺
************** *************
Beatriz observo por la ventana de su hogar como las gruesas gotas de lluvia caían, mojandolo todo y a todos los que se atrevieran a salir bajo ese temporal. Aun no podía creer que le hubiera tocado un día tan malo para cumplir años.
- feliz cumpleaños para mi -se dijo a si misma, con melancolía-
Camino con pesadez hasta la cocina para prepararse un café y, tal vez, poder ver una película romántica y suspirar por al menos dos horas para intentar persuadir a su realidad.
Su esposo se había ido hace ya tres días para los Estados Unidos, donde tenia que resolver algunos negocios pendientes, los cuales ya no podía seguir alargando. Se suponía que debía de llegar esa mañana, pero debido a unos problemas con los vuelos, inevitablemente se le fueron re-programados para mañana. Según lo que había escuchado desde el otro lado de la linea, el había intentado de todas las formas posibles que alguien le cambiara los pasajes o algo...pero había sido imposible. El no llegaría. Por si las cosas no fueran suficientemente malas, el mal tiempo había dejado sin señal a casi todo el mundo y sin luz a la empresa. Eso significaba que no podía comunicarse con nadie, no podría trabajar y estaría sola la mayor parte del día, hasta que por algún milagro, su padre consiguiera arreglar el carro y pudieran ir a visitarla.
De alguna manera, la situación le estaba pegando mas duro de lo que había imaginado. A pesar de haber transitado toda su vida sin pareja ni amigos, siempre contaba con sus papas y con Nicolas que la acompañaban en cada una de esas fechas, pero ahora se le había sido arrebatado inclusive eso. Suspiro al pensar que sus planes habían sido completamente arruinados. Su único consuelo fue el saber que al menos, no era su culpa.
Era el destino, una vez mas.
Las horas pasaban y la soledad se apoderaba cada vez un poquito mas de ella. Penso en ponerse a trabajar un poco, como un método de distracción temporal. Una sonrisa se apodero de su rostro al imaginar la cara de su marido al verla ponerse en plan ejecutivo un día tan importante como ese.
- pero el no esta aquí... -murmuro, nuevamente para si misma, al tiempo que se dirigía hacia el pequeño estudio que tenían en el apartamento-
El sonido del teléfono de linea la hizo correr hasta la sala principal. Lo descolgó, ilusionada de que la señal haya vuelto y a lo mejor era su marido. No lo fue.
- señora Mendoza? -pregunto Jose, el muchacho que estaba a cargo de la recepción-
- si, Jose? -pregunto algo desanimada, pero con la tantita fe de que, a lo mejor, su familia había llegado-
- hay un muchacho que dice tener un paquete muy importante para usted, se lo hago pasar?
¿Un paquete? Frunció el ceño. No estaba esperando nada.
ESTÁS LEYENDO
What If... (YSBLF Version)
FanficOne shots al estilo de What if para que lo disfruten 💖 Advertencias: Fanfic basado en la telenovela Yo Soy Betty, La Fea Puede llegar a contener contenido adulto