¿Que hubiera pasado si Betty hubiera escuchado todas las conversaciones correctas?
Historia donde Betty sabe que:
-Armando nunca volvió a desear a Marcela ni a ninguna otra mujer
-Armando comenzó a escribir sus propias cartas
-Armando le confesó a Mario que la amaba, que quería botar el matrimonio
-Calderon fue quien lo manipuló desde un principio***************** ****************
Luego de saber sobre el escándalo que Don Armando había hecho en mi casa a mi papá, supe que había sido suficiente castigo para el. Yo sabía que el me amaba, más allá de todo lo que sabía desde hace tiempo también lo hizo notar en cada beso, en cada caricia.
El me amaba.
Y yo a el.
Pero aún así me dolía profundamente la forma en cómo había planeado cada cosa, como nuestra historia estaba manchada en su comienzo. Si, el había sido manipulado por Mario Calderon, pero aún así el había aceptado todo y habían jugado de la manera más cruel conmigo, aún cuando yo le había contado la tragedia de mi vida.
Antes de partir para Bogotá lo perdone. Perdone todo el daño que me había hecho, todas las lágrimas y el dolor que me había producido. Cada palabra y cada engaño. Perdoné. Y eso solo dejaba de restos...
Amor.
¤¤¤¤¤¤
Presidenta de Ecomoda...dios mío. ¿Como había acabado así? Por cuestiones legales, oficialmente era la presidenta de Ecomoda por un plazo de 6 meses para recuperar lo mejor que se pueda la empresa y poder entregárselas sin ningún problema.
Mi cambio y mi llegada había provocado diferentes emociones en todos. Las muchachas del cuartel estaban como locas y ansiosas de hacerme miles de preguntas, a Gutiérrez y Hugo casi se les cayó la mandíbula mientras que Patricia y Marcela me observaban con asombro y odio al mismo tiempo. Aún así las miradas que más me afectaban eran la de Calderon, me daba repulsión y asco, no quería que es hombre me viera de ninguna manera...y la de don Armando.Cuando llegue a la sala de juntas fue el ultimo que noto mi presencia. Su mirada me inundó, estaba cargada de una intensidad que no podía describir. Durante toda la reunión fue de esa forma. Intente concentrarme lo que más pude en la conversación, pero tenía sus ojos puestos en mi todo el tiempo y realmente era muy difícil...y eso sin mencionar mi preocupación por todos esos golpes que tenía en el rostro.
Al finalizar dicha reunión, cada quien fue por su lado. Por supuesto, Calderon se lo llevó a su oficina y se perdieron detrás de sus puertas. A mi me tocó despedir a mi papá ya que tenía dos cosas importantes que hacer antes de marcharme: hablar con doña Marcela y hablar con don Armando.
Pensé que quizás lo mejor sería hablar con doña Marcela primero debido a su amenaza de renuncia, si bien su puesto era completamente reemplazable (y de hecho sería mucho mejor lejos de mi) no quería dejar esa postura tan a la vista, ella era buena en su trabajo y al final era su empresa.
Tome camino a su oficina cuando al pasar, inevitablemente me tome con la oficina de don Mario. Escuche cuando don Armando me describía como "otra mujer", se lo oía desconcertado y hasta preocupado.Claro, le gustó más con bigote y capul. Me reí ante ese pensamiento.
Calderon no perdió el tiempo y le pidió a él que retomara su aventura amorosa conmio para mantener sus puestos, sus cargos y reputación. Que ahora más que nunca me debía de mantener tranquila, que aprovechara que ahora era bonita. La rabia me inundó una vez más.
ESTÁS LEYENDO
What If... (YSBLF Version)
FanfictionOne shots al estilo de What if para que lo disfruten 💖 Advertencias: Fanfic basado en la telenovela Yo Soy Betty, La Fea Puede llegar a contener contenido adulto