Antes de leer...

603 38 16
                                    

Edit de 2024:
Escribí esto hace años, lo leo y veo todos los errores, me arden los ojos, necesito arreglarlo y eso estaré haciendo estos días
💖
ESTOY EDITANDO LOS CAPÍTULOS! Van a ser más largos y con descripciones mejores, así que si ya los leíste hace años, DEBES volverlo a leer porque hubo ajustes en muchas cosas!

También agregaré 2 nuevos caps así que...🧐

Pero bueno...

¡Hola! Soy Harukastrash, puedes llamarme Haru/Victoria y antes de que empieces a leer siento que debo aclarar algunas cosas...

Me sentí en la necesidad de hacer estas aclaraciones por comentarios que han hecho antes. Así que lo quiero dejar aquí para los que vayan a empezar a leer de ahora en adelante.

‼️DISCLAIMER/AVISO‼️

TWs!! Esta historia contiene menciones de relaciones tóxicas, bullying, enfermedades mentales y un poco de abuso sexual .

Por esta razón, ten en cuenta estos temas antes de decidir si quieres seguir leyendo.

También quiero decir que YO ya soy una super anciana boomer que ha vivido la vida, y escribo para jóvenes adultos pero lógicamente no puedo evitar que cualquiera pueda leer todo esto, incluyendo menores de edad.

Habrá contenido sexual explícito pero no en esta primera parte de la serie pero si en su secuela (Conejito) y como sé que seguramente querrás leer "Conejito" al terminar este libro, y sé que esto es wattpad... Si eres menor de edad, por favor no leas CONEJITO o al menos no leas los capítulos que estarán debidamente marcados como [M] o +18.

Y NO, no es que quiera venir aquí a dar ejemplo o creerme moralmente superior o hacerme la family friendly.

Es porque no aspiro a que esto sea un manual de comportamiento, ni de relaciones personales o una clase de educación sexual, no soy psicóloga ni nada de eso.

Lo digo porque cuando eres adolescente (Ya pase por eso y dios(?))  todo suele parecerte más interesante o más importante de lo que realmente es. Tu mente le pone demasiados brillitos a las cosas y no te deja verlas como son, las idealizas y te dejas influenciar MAL. Incluso a veces lo tomas como rasgo de personalidad y no, no es bueno hacerlo. Y lo digo especialmente por las partes de mis historias que muestran escenas tristes, dramáticas, violentas, etc.

Por eso no le hace bien a tu cabeza consumir mucho contenido para adultos, por eso se le llama "contenido para adultos", porque como adultos ya no vemos las cosas con brillitos y nosotros mismos podemos formar una opinión crítica sobre algo sin que TENGA INFLUENCIA en nosotros a la primera. Podemos decir si está bien o mal.

Mi consejo: tómense todo como entretenimiento sin justificar personajes desagradables y disfruten de las historias.

Hago énfasis en esto porque en MUCHOS libros, series, manga, historias, pelis, muestran estos temas de una forma NADA aterrizada a la realidad. Se romantizan un montón de cosas que no deberían, se justifican con historias tristes del pasado, se abusa de estereotipos aburridos y bueno, no hay nada de malo con consumir algo así, pero siempre hay que hacerlo cuestionando y reflexionando.

Así que por todo eso hago la advertencia.

Y finalmente, como hay muchos autores que no aclaran esto, yo sí quiero hacerlo:
Esto es ficción, no creo que ChanYeol y BaekHyun sean una pareja, sólo es lindo verlos cerca y son mis 'musos', me inspiran a escribir como nada más lo logra.

La historia original son dos personajes PROPIOS pero obviamente sé que escribirla con ellos no tendría mucho alcance, por eso se ha editado como un fanfiction de una de mis ships favoritas.

ChanYeol y Baekhyun son preciosos y lindos y guapos y los amo mucho desde hace casi media vida, además que sus interacciones son las más  lindas del mundo según yo (una random).

Imaginen que en el mundo de mi mente soy super millonaria y ellos dos son los actores que contrato para mis películas.

Esto es como una pintura y ellos los modelos.

Este es como un webtoon y los dibujos se hacen inspirados y usando referencias de ellos dos.

(espero que se entienda)

Así que por favor, no tomes nada como ejemplo a seguir.

Sólo disfruta de la historia como entretenimiento y siempre toma todo lo que lees con una pizca de sal.

😳 Gracias 😳
Por si quieren seguirme:
Mi Instagram/Tiktok es @harukastrash
En insta ando lurking pero no actualizo mucho, y hace poco abri tiktok @harukastrash y ando ahi pegada (como SI TUVIERA TIEMPO de sobra, DIOS.)

Disfruten 💕 Gracias por sus comentarios lindos siempre 💖 i luv u

Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por HarukastrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora