1. frustraciones (corregido)

1.4K 173 20
                                    

Hola! Solo quería hacer unas aclaraciones antes de que comiencen a leer:

1. Esta historia está basada en mi vida de rol/fake. Les recomiendo que lean este libro primero antes de saltar a "Conejito"! (Conejito esta archivado por ahora, tiene tantos errores que me salieron cataratas(?) lo arreglaré un poco)

2. Todo pasó casi exactamente así, por si sienten que la historia va raro, son fragmentos de diferentes momentos editados para leerse mejor. A veces es difícil pasar un libreto que es mi chat a una historia en prosa, so tengan paciencia con esta señora🙏🏻

3. La trama tiene algunos fallos porque es una historia de escrita entre dos personas, siento que es suficiente para Wattpad así que no lo juzguen demasiado jajaja. Pero LA ESTOY EDITANDO para que dejen de darme cringe ciertas partes, entonces los caps han cambiado, lo digo por si los habías leído antes.

4. Estoy trabajando arduamente para conectar de forma cronológica todas las conversaciones de años y poder hacer un libro más exacto y más profesional, así que estén pendientes de mis redes 😉 Lo quiero subir con sus nombres reales porque  amo mucho a nuestros personajes.
(ChanYeol en realidad se llama Terry y BaekHyun se llama Dylan)

5. Muchas personas me comentaban esto antes y creo que es importante aclarar que en esta historia, Chanyeol es bisexual y usa pronombres masculinos. BaekHyun es bisexual y se considera como género fluido, le da igual si le llaman él o ella o como sea (en general es muy baby girl lol)

PARA QUE NO EMPIECEN CON QUE BAEK NO ES FEMENINO Y QUE LOS ESTEREOTIPOS Y QUE CRINGE: Ya lo sé, Baek es perfecto como es 💕 ES UNA HISTORIA.

Espero que disfruten de estos momentos divertidos y dulces y románticos y bobos y eso.

Y POR ÚLTIMO: los caps no van en orden cronológico, es UNA SERIE.

Mil gracias por aterrizar aquí y tomarte el tiempo de leer. 💗

🎶🎤🎭

BaekHyun nunca había entendido por completo la razón de su fijación por las flores.

Era cierto que había pasado toda su vida ahí, rodeado de ellas. Casi podría decir que todas las tardes y los fines de semana había flores en su vida ya que, desde que tuvo memoria, se la pasaba en la florería de su familia cuando no estaba estudiando o haciendo otra cosa.

Sentía que ese pequeño lugar, abarrotado de macetas y estantes con flores frescas era su casa, esa mezcla de aromas, la textura de las cintas y de la espuma floral. Ya tenía una impresionante facilidad a sus diez u once años de armar cualquier tipo de arreglo, de transplantar cualquier cosa, o de hacer crecer saludable y linda cualquier flor incluso si sólo empezaba con semillas.

Por cualquiera que fuera la razón, había notado que ellas eran algo que llamaba mucho su atención, eran su trabajo ahora que vivía solo, y era uno que le llenaba el corazón.

A BaekHyun le encantaban las flores, las historias de amor, los musicales e incluso podía recitar el diálogo de cualquier película de Disney si lo retaban.

Dio un suspiro profundo y lanzó su mochila a un lado, mirando al cielo, completamente cansado. Se dejó caer lento hasta quedar completamente recostado contra el tronco de su árbol favorito, con las piernas estiradas, meditando sobre su cansado día en la universidad.

Apenas eran las once de la mañana pero ya había sido suficiente por hoy. Había salido recién de su última clase del día, la de técnica vocal, y había sido un desastre.

Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por HarukastrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora