🌸🌸🌸❝La dolencia o afección Hanahaki es una enfermedad que nace de un caso severo de amor no correspondido, donde los pacientes vomitan pétalos de flores, normalmente de colores entre el blanco, rosa y rojo carmín, cortando el flujo normal de oxígeno hasta hasta el punto de llegar a morir de asfixia. Las únicas formas de curarla son que aquel amor sea recíproco, o remover la planta de forma quirúrgica, eliminando con ella todos los recuerdos y sentimientos hacia el ser amado.❞
Baek Hyun siempre había odiado la absurda facilidad con la que sus mejillas acababan teñidas de rosa. Su piel no era ni muy clara ni muy oscura, manteniendo un semblante pálido con sobretonos amarillos. Sin embargo, no podía evitar que el color brotara tenue de su piel, que brillara de más sobre sus mejillas, naríz, e incluso en la cúspide de cada una de sus orejitas si sus emociones tenían picos muy altos o muy bajos.
En esta ocasión, no había recibido un halago que hiciera saltar su corazón, no había visto la luna llena en el cielo, ningún gatito callejero se le había restregado en una pierna, y mucho menos había recibido un beso robado.
Tampoco había rastro de vergüenza, de fiebre, ni sensación de calor. No había casi tenido algún accidente ni recibido un regaño.
El color se instalaba en su carita por las razones equivocadas, por las que odiaba; sus mejillas eran dos ríos del más profundo dolor que había sentido en sus cortos veinte años.
El amor dolía. De verdad le dolía, y dolía tanto; Esa era una de las lecciones más duras que le había enseñado la vida.
Como cada tarde desde que comenzó Junio, llegaba en soledad a su pequeño apartamento alguna vez compartido, uno que guardaba recuerdos sin pruebas. No tenía ninguna foto, ninguna prenda de ropa olvidada, ni siquiera una llave extra o un cepillo de dientes de otro color. Pese a esto, le bastaba dar un vistazo al sillón, a su cama o al pequeño balcón para sentir que su corazón se desmoronaba.
En el fondo de su pecho maldecía un poco no poder echar un vistazo dentro del espacio sin que a su cabeza viniera el amargo recuerdo del causante de su desgracia, no podía ni siquiera evitar que sus lágrimas se desbordaran sin control.
El reflejo de ese rostro armonioso, de esos brazos largos y de ese aroma a hierbas recién cortadas en el fondo de su mente que quemaban como el sol.
Desganado, lanzó su mochila al sofá, evitando sin notarlo el hueco en su estómago. No había podido comer mucho al mediodía y su cuerpo pedía a gritos algunos cientos de calorías, pero era difícil luchar con su mente nublada y esa sensación pesada en el pecho. Ya no podía estar cómodo, entendiendo por qué cuando un desgarrador ataque de tos le hizo doblar el vientre y correr al baño.
La porcelana del lavabo acaba manchada con gotitas carmín y algunos trozos de pétalos rosa.* Y es ahí donde parece que todo termina en la mente del castaño. Está enfermo de amor.
"Estoy enamorado, de la forma más obstinada e idiota, de un muchacho espejismo..."
🌸🌸🌸
Las tardes para Chan Yeol comenzaban a ser complicadas desde que había conocido al pequeño de ojos almendrados, y no era porque le fastidiara o cansara, sino todo lo contrario.
Ya había tenido la desafortunada oportunidad de haber conocido un azul tan profundo en su vida, y esa tristeza de la que sufrió en el pasado se reflejaba claramente en la mirada de su nuevo amigo a ratos.
Lo que más le dolía de ver a aquel dulce y adorable muchacho tan apagado, era notar con cada palabra que intercambiaban, con cada historia que compartían, que él había olvidado quién era.
ESTÁS LEYENDO
Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por Harukastrash
Storie d'amoreBaekHyun es novio de Sehun, uno de los chicos populares de la universidad, pero sufre por su relación tóxica. Una tarde de crisis por una de sus usuales peleas, corre con JongDae, uno de uno de sus amigos de clase de danza para desahogarse, pero qui...