La primera parte sucede después del cap "Oh SeHun" por si les suena familiar.
Tw: Un poquito de violencia
🧋🧋🧋
Esa noche era bastante cálida pero aunque sentía la temperatura en la piel, tenía las manos heladas. No sabía si era por los nervios, pero se sentía completamente incómodo.
Nunca pensó encontrarse a su hyung con heridas en el rostro apenas llegó a casa y estaba bastante angustiado.
—Te quiero mucho, BaekHyunee... ¿Me prometes que no volverás a contestarle las llamadas a SeHun de ahora en adelante ?
—...¿Qué? —preguntó el menor extrañado y con las mejillas rojas de pronto.
La forma en que su hyung le estaba hablando y le tomaba la mano le hacía sentir avergonzado. ¿Cómo sabía que le había contestado una llamada a SeHun?
BaekHyun notó la herida en los nudillos de su hyung y le acarició con cariño la mano, con el corazón acelerado.
ㅡ¿SeHun te hizo esto, hyung?
—Sólo dime que sí, Baek. Promételo.
BaekHyun dudó un instante, pero ese tono no era para nada normal en su hyung, asintiendo despacio a su petición. Confiaba completamente en él.
—Te prometo que no volveré a contestarle... Pero... ¿Puedo saber qué pasó, hyung?
—Te prometo que en un rato te explico. Yo solo... Necesito hielo... Y una pastilla. ¿Me ayudas con eso, por favor?
No dejaba de sostener la mano del mayor con mucho cuidado de no lastimarle, completamente atento a su rostro y a lo que tenía que decirle.
ㅡPuedo hacer eso... ㅡrespondió mientras le miraba unos segundos antes de separarse finalmente para ir por el botiquín y una botella de agua.
Su cabeza iba como la rueda de un hámster inquieto e hiperactivo. ¿Qué había pasado? ¿Cómo sabía Sehun quién era su hyung? ¿Era capaz de golpear así a ChanYeol?
Volvió a la sala caminando rápidamente, acomodándose junto al mayor con mucha angustia reflejada en el rostro mientras le abría la botella de agua y le daba un analgésico.
Llevó luego a la sala el botiquín que ChanYeol mantenía en el baño del pasillo, tomando una nueva bolsita de hielo en gel para activarla y entregarla en sus manos.
Sentía el pecho agitado, descompuesto. Una oleada de malos pensamientos atacaban su cabecita inquieta, reproches propios y recuerdos, ecos de su consciencia recordándole tantas veces en que SeHun se comportó como un autentico cretino y las dejó pasar.
ㅡHyung...
Se quedó de pronto en silencio, sintiendo que podría ser demasiado que insistiera con saber, por lo que se concentró mejor en tomar el bote de gel para desinflamar, empezando a ponerlo con cuidado en sus nudillos.
ㅡEstudias artes, no puedes... No puedes lastimarte las manos. ㅡdijo con la voz casi quebrada por la angustia, sintiendo los ojos llenos de lágrimas de repente.
Se sentía tonto, asustado. Su hyung era el mejor en el mundo y se había peleado con SeHun por su culpa. Por su culpa había lastimado sus manos, y qué era de un futuro curador de arte sin sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por Harukastrash
RomanceBaekHyun es novio de Sehun, uno de los chicos populares de la universidad, pero sufre por su relación tóxica. Una tarde de crisis por una de sus usuales peleas, corre con JongDae, uno de uno de sus amigos de clase de danza para desahogarse, pero qui...