19. no aguanto (1) (corregido)

758 89 44
                                    


📱📱📱

Los domingos siempre eran feos para ChanYeol. Les tenía simplemete repelús, como al sabor a chocolate con menta o a las cosas de color fucsia. Era una mezcla de todo, pereza y malos recuerdos, quedarse solo en casa pensando de más era horrible.

El verano estaba terminando al fin pero suponía que gracias al calentamiento global parecía que la ciudad herviría por un buen rato más.

Esa noche, en la cúspide del calor, se levantó a ajustar el aire acondicionado luego de pasar un buen rato intentando dormir sin frutos.

De pie junto al termostato, ajustó un par de grados menos y cuando al fin sentía un poco más fresca la habitación, notó un suave timbre y una luz que iluminó todo.

No pudo evitar sonreír, era BaekHyun obviamente, y el sólo hecho de saber que estaba ahí, en el mismo espacio con él pero seguían escribiéndose cosas que aún no eran capaces de decirse a la madrugada, le llenaba de cosquillas el estómago.

Volvió a acostarse y según el reloj de la pantalla de su teléfono, eran apenas un poco más de las tres de la mañana del domingo y ahí estaba su carita linda en su foto de perfil y un "Dime que el calor tampoco te deja dormir, hyungie." esperando por una respuesta.

Era un secreto muy bien guardado, pero ChanYeol había agendado su contacto entre flores de cerezo. Le daba un poco de vergüenza que el menor lo llegara a ver algún día.

🐻✨Hyung: 03:02
Wow, ajustaba el aire acondicionado,
dos puntitos más frío. Leíste mi mente.

🌸BaekHyunee🌸: 03:03
Ahora no me siento tan mal por enviarte
un mensaje y tenerte despierto tan tarde.

Era extraño como todo iba acoplándose solo, como dos desconocidos se habían vuelto casi inseparables en cuestión de unos meses. Primero hablaban casualmente, luego a diario y ahora estaban allí, viviendo juntos, descubriendo sentimientos que llevaban sintiendo más tiempo del que deberían.

🐻✨Hyung: 03:03
Yo aun me siento culpable por
desvelarte la semana pasada...

🌸BaekHyunee🌸: 03:04
Entonces seguirás sintiéndote
culpable toda la vida porque me
encanta desvelarme hablando contigo.

El fuerte latir de su corazón delataba al menor luego de enviar ese tipo de mensajes. Su relación últimamente no era de simples roomates, ni siquiera de amigos; era un juego de coqueteos feroces en el que ganaba el que lograra dejar en silencio al otro.

La tensión era tan intensa a ratos que había sido él quien que pensaba una y otra vez en esa promesa de un beso "en el momento correcto". ChanYeol era muy bueno esperando y siendo paciente, características que no eran para nada algo que compartiera con su hyung.

🐻✨Hyung: 03:04
Creo que en el futuro lo superaré y
te prometo que me esforzaré por
mantenerte despierto.

BaekHyun acabó cubriéndose la cara con la almohada para aguantar el ataque de risa nerviosa que le dio, completamente divertido con ese mensaje de doble sentido.

🌸BaekHyunee🌸: 03:05
No me digas que quieres castigarme
como dijiste el lunes.

ChanYeol se puso nervioso al recordar aquel incidente.

En medio de una acalorada pelea sobre qué tipo de leche iba mejor con las galletas, se le escapó un "mereces un castigo" luego de escuchar por cinco minutos como el menor defendía a capa y espada la leche sabor a fresa. Para ChanYeol no había nada más desagradable que el sabor artificial a fresa.

Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por HarukastrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora