15. sueños ⭐cap especial⭐ (corregido)

1.1K 105 12
                                    


El siguiente capítulo ha sido escrito por mí y por la otra autora de esta historia 💖
Esperamos que les guste!

💐💐💐

No había sido un buen día. Así de simple.

Hubo una fuerte tormenta de nieve. Mucho frío y soledad. Miradas que no entendía entre minutos perdidos.

Ese fin de semana había decidido quedarse y no ir con su abuela a su pueblo natal, terminando sus tareas de la escuela con la esperanza de tener una tarde de sábado bonita con su novio.

Sin embargo, bastó que se encontrara casualmente con él en el supermercado para empezar una discusión, una de las primeras que logró que no tuvieran una cita, ni que fuera a dormir con él esa esperada noche.

Al volver a casa entre lágrimas, sus pasos arrastrados le llevaron hasta su habitación, cayendo con fuerza sobre el colchón de su cama mientras miraba la pantalla apagada de su teléfono. Sólo quería llorar y correr a contarle a su abuela, pero ni siquiera sabía que tenía novio, además de que no tenía permiso de contarle nada de esas cosas a sus amigos.

Los ojos no le pesaban tanto pero bastó un pequeño vistazo a su ventana y a la nieve cayendo con fuerza para querer dormir por el resto de su vida.

Deseaba saber si podría lograr, al menos entre sueños, descubrir qué había pasado esa tarde con ese chico de cumplidos endulzados que se robó su corazón.

Esos gritos que intercambiaron en el estacionamiento hacía un rato habían abierto aún más la grieta que ya se sentía en su corazón desde esa fea discusión en el baño de la escuela.

Su luz se desvanecía de a pocos y en la inestable y jóven mente de BaekHyun, era toda su culpa. SeHun cambiaba a pasos agigantados porque él no era suficiente, porque él no crecía, porque él no entendía nada.

Porque no estaba a la altura de lo genial que era él, por eso nunca iba a dejar de ser solamente un secreto.

En medio de pensamientos autodestructivos y lágrimas, finalmente cayó en un profundo sueño.

💐💐💐

Era un hecho conocido que BaekHyun era un chico un poco bajito para su edad. Y en su lugar de trabajo, podría definirse mejor como un aspecto de cultura general. Como todo en la vida, representaba una dualidad de posibilidades, pros y contras.

Ser pequeño lo hacía ideal para trabajos de precisión, como vigilar que las raíces de las plantas y florecillas no se enreden en cada reubicación, realizar con detalle milimétrico el lazo perfecto para los bouquets, ramilletes y cajas de regalo, y armar terrarios en miniatura. Si se suman a ello sus dedos largos y estilizados, se obtiene como resultado una imagen digna de cualquier catálogo de jardinería prestigioso.

Por supuesto, todas estas cualidades no resultan muy útiles cuando necesita alcanzar algo de uno de los estantes más altos. Eso es especialmente inconveniente porque era más alto que su abuela por varios centímetros, por eso siempre le pedía ese tipo de tareas.

Esa tarde ocupada no podía encontrar la pequeña escalera que a menudo utilizaba para compensar su discapacidad vertical y, mientras se acercaba al estante, notó que estaba siendo usada al otro lado de la tienda por Hana, la trabajadora de medio tiempo.

Fue entonces que como una bailarina, pero una muy muy torpe, se posicionó sobre las puntas de sus pies y estiró ambos brazos, intentando alcanzar el nuevo rollo de papel especial para los arreglos de Chuseok.

Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por HarukastrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora