Hola! Este es el segundo capítulo nuevo. Ocurrió después de su noche de mensajes (ver cap 5)
Espero que les guste!
[Lo siento por la tardanza, tuve unas
semanas de mierda:)]☀️☀️☀️
La mudanza era en unos días, menos de cinco si es que lograba terminar de empacar su vida entera en la pila de cajas sin armar.
Apenas tomó la decisión de entrar a la universidad, su abuela prefirió mudarse a las afueras con el fin de poder costear la educación de su nieto. Aunque en el fondo también lo hacía porque ya se sentía muy agotada con el ritmo de vida de la ciudad.
El hogar de la infancia de BaekHyun, el que quedaba a pocas calles de la florería, fue alquilado para generar un ingreso extra.
Desde ese momento ya se había sentido como un universitario real pues tuvo que mudarse solo a un pequeño apartamento de una habitación más cerca del campus.
Algo que aprendió de esa experiencia, fue que las mudanzas eran bastante cansadas y llenas de nostalgia.
BaekHyun descansaba sobre su cama, mirando al techo bajo los rayos de sol que se colaban por las cortinas. La historia de su vida era extraña, un poco trágica y solitaria, pero mudarse con su hyung era algo bueno, algo maravilloso. Una de las mejores decisiones que pudo tomar en su vida tal vez, aunque no había sido tan buena idea ponerse a desvelarse la noche anterior.
Levantándose con mucha vergüenza, saltó de la cama, apagando la segunda alarma de su teléfono, entrando al baño directamente a tomar una ducha o iba a hacerse tarde y esa mañana tenía que enviar muchos pedidos, empezando desde las nueve de la mañana.
Aunque ChanYeol y él se conocían ya por varios meses, las cosas últimamente estaban tomando una dirección que no podía anticipar. Mentiría si dijera que la forma en que lo veía era la misma de antes, y no sabía desde qué momento las conversaciones por chat con su hyung se habían vuelto tan directas.
Mientras ponía shampoo en su cabeza, pataleaba un poco en la ducha por todo lo que habían hablado esa noche anterior. Era extraño porque mientras sucedía no veía nada raro, pero a la mañana cada palabra escrita le hacía preguntarse qué rayos era lo que le sucedía. ¿Desde cuándo era tan coqueto con ChanYeol?
Entre sentimientos vergonzosos y su mente recordándole que iba a llegar tarde, salió finalmente, habiendo elegido vestirse cómodamente, agarrando su mochila para tomar el autobús con la mente aún nublada.
Tan temprano en la mañana, por momentos sentía incluso algo de frío, agradeciendo por ello. Ya deseaba que empezara la transición hacia el otoño, últimamente al mediodía pareciera que vivían dentro de una sartén.
Apenas tomó asiento en el bus, su teléfono sonó, revisándolo y sonriendo al ver al remitente del mensaje.
🐻✨Hyung: 07:32
¿Ya despertaste?🌸BaekHyunee🌸: 07:33
Buen día, hyungie. Sip, tengo mucho trabajo hoy. Por favor olvida lo que pasó anoche.🐻✨Hyung: 07:34
¿Olvidar? Pero si fue perfecto.🌸BaekHyunee🌸: 07:34
No-oooh. Me muero de vergüenza.🐻✨Hyung: 07:35
Hablemos de eso luego entonces.🌸BaekHyunee🌸: 07:35
¿Ya vas a la oficina?🐻✨Hyung: 07:36
Por suerte hoy es sábado y no tengo que quedarme en la tarde. Me muero de sueño así que saldré a comprar mi almuerzo y luego voy directo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por Harukastrash
Roman d'amourBaekHyun es novio de Sehun, uno de los chicos populares de la universidad, pero sufre por su relación tóxica. Una tarde de crisis por una de sus usuales peleas, corre con JongDae, uno de uno de sus amigos de clase de danza para desahogarse, pero qui...