[NUEVO] 16. pista de hielo (parte 1)

73 9 10
                                    

Aviso: Este es un cap nuevo!
Lo empecé a escribir la semana pasada LOL
Sucede el sábado en que ambos
deciden ir a patinar en hielo.
Espero que les guste!

⛸️⛸️⛸️

ChanYeol no podía, ni siquiera camino a la pista y en medio del taxi, dejar de mirar de reojo a un emocionado BaekHyun.

El sweater amarillo que eligió se le veía precioso y el recuerdo de sus palabras en el desayuno revoloteaba en su cabeza una y otra vez.

Sentía la panza descompuesta desde que salió de casa pero, ya con quince minutos de trayecto pudo notar que no era exactamente un malestar estomacal sino un montón de ansiedad; Estaba experimentando un ataque de las famosísimas mariposas revoloteando. Hacía tanto tiempo no las sentía que se le había olvidado por completo la forma en que cambiaban todo a su alrededor.

BaekHyun era absolutamente hermoso cada instante, desde que lo conocía no dejaba de quererlo más y más cada día. Su compañía aliviaba su soledad y la dulce emoción que mostraba en su rostro por cada pequeña cosa, era su cualidad favorita del menor.

Sentía un mundo de cosas por él pero en ese instante, en medio de un vehículo tan pequeño, no quería incomodarle. Consciente de que no apartaba la mirada, intentó concentrarse en la ventana mientras sus manos se movían inquietas sobre su regazo, jugando con sus dedos y un poco con la correa de su reloj inteligente.

"Te hubiera dado un beso."

El recuerdo de las palabras del menor podrían parecer migajas, pero le hacían muy feliz.

ㅡ¿Hyung? ¿Te sientes bien? ㅡpreguntó el menor, preocupado porque ya había notado que no dejaba de mover una pierna, y justo se había percatado de sus manos inquietas."

ChanYeol volteó a mirarle, sintiendo de pronto una de las manitas ajenas sobre las suyas, intentando detenerle. BaekHyun terminó hablando nuevamente antes de que pudiera contestar.

ㅡTe prometo que no te voy a dejar caer, sé patinar bien, no tienes por qué estar nervioso. ㅡprometió con una sonrisa.

El mayor finalmente sonrió, suspirando, asintiendo con la cabeza como si estuviera en lo correcto, ocultando profundamente en su pecho que la causa de sus nervios era porque simplemente se había abierto una pequeña rendija, un agujerito en el muro; una grieta de esperanza de ser correspondido en el futuro.

Era un poco reprochable en su mente tener ese tipo de ideas. Sin embargo sabía bien que SeHun jamás iba a ser la persona correcta para alguien como BaekHyun.

ㅡDe acuerdo. Si me caigo, me debes un bubble tea.

ㅡTrato hecho. ㅡrespondió el menor con una sonrisa grande y feliz, apartando su mano para mirar a la calle con mucha emoción.

El trayecto finalizó luego de unos minutos más en silencio y con un ChanYeol nervioso, bajando juntos del taxi y entrando en una carrera a la pista. Estuvieron riendo en el camino porque no querían morir de calor, afuera del recinto hacia un sol desesperante.

Compraron sus entradas para poder patinar una hora luego de hacer una fila un tanto tardada, y finalmente acabaron dirigiéndose a la sala para alquilar sus patines y guardar sus zapatos en los casilleros.

ㅡ¿Cuál es tu talla de zapatos, Baekhyunee?

ㅡNueve, hyung. ¿Y tú?

ㅡTrece.

BaekHyun abrió la boca en sorpresa y se sentó a su lado para comparar el tamaño de sus pies, riendo unos instantes.

ㅡWow, mis pies son pequeños... ¿O los tuyos son muy grandes? ㅡpreguntó con una sonrisa, volviendo a concentrarse en desatar los patines.

Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por HarukastrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora