¡Felicidades por llegar hasta aquí!
Por eso aquí tienes un cap largo de premio ✨🍕🍕🍕
Los Domingos siempre habían tenido un aura extraño para ChanYeol; no sabía si era porque pasaba el día encerrado en casa con demasiado tiempo libre para sobrepensar, o si es que el día escondía una maldición secreta en su contra.
Su humor se arruinaba desde el momento en que abría los ojos, todo parecía salir mal y en las extrañas tardes tranquilas, en esos momentos en que para la mayoría llegaba la hora de descansar viendo películas tirado en la cama, él se transportaba a otra dimensión en donde acababa con nostalgia y estrés así no hubiera razones.
Por esas cosas y otras más tristes, decidió escapar de su casa a buscar algo delicioso para almorzar cerca al mediodía.
Al menos iba a seguir el consejo de su terapeuta, iba a tomar un poco de aire libre si se sentía decaído en vez de encerrarse, de estar sin moverse, sinsalir de la cama, sin abrir las persianas, escuchando todo el día historias de terror.
"Eso hará que te sientas mejor, el sol te hace sentir calma y paz sin que te des cuenta, porque la vitamina D..."
ㅡMentiras. ㅡreprochó en voz alta, y es que no era para menos.
ChanYeol caminaba apurado hacia el centro comercial porque, para colmo, había dejado sus auriculares entre su mochila, sintiendo que su irritabilidad crecía y crecía inevitablemente con cada paso.
¡No iba a devolverse solo por eso! Ya había caminado cuatro calles.
Pateó una roca pequeña y se agarró, frustrado, la cabeza con su diestra, intentando no morir sin música por la calle. Era desesperante no poder escuchar música mientras estaba afuera.
ㅡAgh. Odio los malditos domingos...
Doblando la esquina, debía cruzar la calle, por lo que disminuyó la velocidad al ver a varias personas esperando a que se habilitara el paso peatonal.
Sin embargo, algo llamó su atención al detenerse. Una cabeza de color caramelo rompió en dos el cuadro que veían sus ojos y el nombre del dueño de esa cabellera cruza su mente.
Ahí está Byun BaekHyun.
No es que ChanYeol sea un pervertido, pero su mirada acabó paseando descaradamente por las armoniosas curvas de sus caderas y sus bonitos muslos; era la primera vez que le veía usando jeans y no pudo evitarlo.
Apartó la mirada, pasando saliva y sacudiendo la cabeza segundos después.
Qué demonios me pasa.
Luego de reprocharse mentalmente por qué miró de esa forma EL TRASERO de BaekHyun, decidió detenerse y esperar al siguiente cambio del color del semáforo; No quería que lo viera, por lo que lo perdió entre la gente, recorriendo el camino hasta el centro comercial mientras su mente iba a mil kilómetros por segundo.
¿Y si no era él?
¿Qué carajo estoy haciendo?
¿Necesito una novia....?
Creo que mejor necesito ir a terapia dos veces por semana.Atravesó finalmente la puerta del centro comercial y suspiró al sentir al fin que la vergüenza que le dió ya pasara. El lugar estaba frío y lo agradecía porque hacía un calor muy desagradable afuera.
Caminando, distraído por el montón de estímulos que implicaba entrar a un centro comercial, se quedó admirando unos juegos de cama, luego una vitrina con peluches hasta el techo, luego un juego de corbatas, e incluso con un estante lleno de slime de colores.
ESTÁS LEYENDO
Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por Harukastrash
RomansaBaekHyun es novio de Sehun, uno de los chicos populares de la universidad, pero sufre por su relación tóxica. Una tarde de crisis por una de sus usuales peleas, corre con JongDae, uno de uno de sus amigos de clase de danza para desahogarse, pero qui...