13. crayones (corregido)

1.1K 131 30
                                    


🖍️🖍️🖍️

ㅡWow...

La primera vez que BaekHyun asomó la cabeza por la puerta principal del apartamento de ChanYeol fue gracias a JongDae.

El bailarín había pasado los últimos tres días escuchando tanto a ChanYeol como a Baekhyun hablando del otro en su chat y empezaba a ser un poco estresante, especialmente porque parecía que ambos solamente le preguntaban cosas que querían saber del otro en vez de hacerlo entre ellos.

Siendo una persona bastante práctica, decidió juntarlos como si pegara un imán al refrigerador, y una tarde calurosa armó un plan rápido para hacerlo de forma en que no sospecharan mucho que no planeaba pasar la tarde con ellos.

Los ojitos de BaekHyun quedaron asombrados al notar lo organizado que estaba todo. Las paredes eran completamente blancas, los pisos de madera clara. El pasillo de la entrada era espacioso, iluminado con luces cálidas, además de contar con un recibidor con espejo, un elegante perchero de pared e incluso un armario pequeño que suponía debía estar lleno de zapatos o ropa exterior para el invierno.

No tenía un comedor pero si un elegante mesón de mármol que dejaba ver la cocina desde la sala y dividía ambos espacios. Había dos bancos altos con tapizado café claro, de pies metálicos, y toda la cocina era blanca por donde viera, pero lo que más llamaba su atención era una cafetera que parecía profesional.

Su sala era enorme para un apartamento, o al menos comparándolo con el suyo. También tenia una alfombra esponjada color beige, muebles modernos del mismo color del tapizado de las bancas de la cocina, exactamente un sofá largo en forma de L y un sillón, una mesa de centro cuadrada de madera clara y un televisor grande montado en la pared. Más allá de las cortinas translúcidas se veía el barandal de un balcón y la bonita vista de la ciudad.

BaekHyun nunca habia visitado un lugar como ese, era muy agradable y olía a limpio, pero acabó apretando los labios en desaprobación. ¿Cómo era posible que no hubiese ni una sola planta a la vista?

ㅡBien, chicos, yo debo salir un rato a hacer un trámite cerca, les prometo que no tardo. ㅡdijo JongDae de repente, haciéndose el ocupado con su móvil para evitar las preguntas incómodas.

ChanYeol apenas estaba alistando leche y galletas para los tres, arrugando la frente al escuchar a su mejor amigo.

ㅡHey, al menos come esto antes de salir, no te guardaré si te vas. ㅡreprochó.

La intensa mirada de BaekHyun al bote de galletas con chispas de chocolate que llevaba ChanYeol en las manos había pasado desapercibida por los dos en medio de la conversación. Su mente le decía que iba a ser un poco raro quedarse sólo con ChanYeol en un lugar que no era público ni su chat, pero su corazón estaba dispuesto a hacerlo por esa deliciosa merienda frente a sus ojos.

ㅡSon cosas de mis padres. Es sólo un momento, Chan, hablen un ratito y no tardo.

La puerta se cerró antes de que pudieran reprochar cualquier cosa, dejando atrás a un ChanYeol con el ceño fruncido y un suave suspirito de BaekHyun. Su mente estaba concentrada en no ser irrespetuoso y empezar a hablar sólo de las galletas a su anfitrión.

ChanYeol estaba nervioso, muy nervioso, y a pesar de que hablaba con BaekHyun todo el día por mensajes, estar tan cerca aún era un poco incómodo.

No sé por qué siento que Dae hizo esto a propósito.

Si aquella escena fuera una caricatura, una animación de "sudor en su espalda" estaría presente en ChanYeol.

ㅡHyung... ¿Por qué no tienes plantas en tu casa?

Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por HarukastrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora