Aviso: En este cap se habla de un trastorno mental. Si sientes que sufres alguno de estos síntomas, lo recomendable antes de buscarte a un BaekHyun(?) es ir al terapia. Thx. ♡
☕️☕️☕️
Su cabeza era un nudo. Y no uno fácil de desatar, sino uno enorme y enredado.
O tal vez era algo más similar a un chicle pegado en el cabello que a un nudo.
ChanYeol tenía una horrorosa obsesión por controlar todo a su alrededor, pero aquel marcado rasgo en su personalidad iba más allá de ser un capricho: Desde que estaba en secundaria sufría de ansiedad.
Crecer siendo alguien que aprendís con facilidad y le iba bien en la escuela, podía ser un arma de doble filo, especialmente con dos padres estrictos que ya tenían planeado un próspero futuro para su único hijo. Uno que no siguió, no como lo esperaban.
Algunos adultos le llamaban miedo al futuro, pero él estaba seguro, incluso desde que apenas pasó a secundaria, de que no era exactamente así.
Era más una fobia a que todo se saliera de sus planes. Sentía desespero al pensar que podría llegar a la universidad con algún retraso, miedo a tener un error de ortografía ese día, miedo a dar una mala impresión, miedo a hacer algo que pudiera interpretarse como grosero sin querer.
Ese día especialmente, tenía miedo de arruinar su futura vida laboral, a que se le borrara el archivo del ensayo que escribía, que nunca se enviara, o peor: que no alcanzara a entregarlo a tiempo.
Si se quedaba pensando, podría seguir enumerando razones para perder la cabeza. Y aunque en el fondo de su cerebro sabía que era solo ansiedad, su cuerpo no parecía escucharlo, estaba casi sintiéndose físicamente mal.
Eran las cuatro de la tarde, y su mente estaba corriendo a la velocidad de la luz. Se había sentado en un café cerca del campus para acabar su ensayo porque sabía que si iba a casa, iba a acabar comiendo todas sus gomitas favoritas o limpiando de nuevo la cocina en un intento por drenar tanta actividad en su cabeza. Tampoco quería quedarse en la biblioteca, necesitaba un café y allí no lo dejarían pasar con alimentos.
Tenía que llevar ese trabajo al decano de su facultad antes de las seis treinta y aún no había acabado.
Su pierna se movía bajo la mesa mientras tecleaba en su laptop, concluyendo su ensayo sobre la importancia de la antropología en el arte para su primera postulación de becario: habían ofrecido dos cupos para auxiliares de restauración en una de las galerías de arte más importantes de la ciudad.
Esa galería era especialmente famosa por no tener muchos cambios de trabajadores, creía en el talento humano, en capacitar muy bien a los empleados más jóvenes para no tener que contratar a muchas personas al año, y por eso es que eran muy quisquillosos con las aplicaciones.
Sin embargo, dejando de lado la parte académica, era uno de los únicos que empezaba pagando un sueldo completo a cada trabajador, y dada su situación familiar, era la solución perfecta para resolverla.
¿Cuándo volveré a tener una oportunidad así?
Su cabeza ya dolía y no había podido almorzar nada por el malestar en su cabeza, incluso ya tenía unos espasmos en el estómago que no lo dejaban sentarse completamente recto.
ChanYeol recordó en ese momento algo que leyó en un artículo en internet, en el que explicaban que había científicos trabajando en volver electricidad el estrés humano.
Él estaba seguro que sólo ese día habría podido cargar su laptop, y tal vez hasta todas las luces del café con la cantidad de estrés que tenía.
Dio un sorbo a su segundo café helado -que no debería estar tomando en primer lugar- cuando sintió un golpecito en el cristal junto al que estaba sentado, girando el rostro con un marcado gesto de sorpresa porque de verdad se asustó.
ESTÁS LEYENDO
Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por Harukastrash
RomanceBaekHyun es novio de Sehun, uno de los chicos populares de la universidad, pero sufre por su relación tóxica. Una tarde de crisis por una de sus usuales peleas, corre con JongDae, uno de uno de sus amigos de clase de danza para desahogarse, pero qui...