☀️☀️☀️El tañido de la campana que colgaba sobre la puerta de la entrada le hizo salir de sus pensamientos. Cuando dirigió la mirada a sus manos, notó que había hecho un agujero demasiado grande en la maceta. Sólo debía sacar un poco de tierra y acabó creando una montaña a su lado.
ㅡOhhh. Lo siento, señoritas. ㅡ susurró con cierto tono de quejido, hablando a sus florecitas sin trasplantar antes de girarse.
Iba a decir su saludo usual para los clientes, pero su semblante se iluminó al ver al pelirojo.
ㅡ¡Hyung!
Chan Yeol ingresó saludando con la mano y una sonrisa amplia. La tarde era desagradablemente calurosa y entrar a un lugar con aire acondicionado le hizo sentir que podía respirar bien de nuevo.
Se acercó rápido al mostrador, sin dudar un poco, despeinando los mechones castaños de su pequeño amigo.
ㅡ¡Hola, Baek!
ㅡ¿Ya acabaron tus clases, hyung? ㅡpreguntó el más bajo, mirándolo hacia arriba con una sonrisa amable, como siempre.
ㅡSí, y me quedé pensando si... Oh. ㅡrespondió al mayor, deteniendo su sugerencia de que fueran por un trozo de pizza al notar la temperatura en la piel ajena. ㅡEstás hirviendo, Baekhyunnie. ㅡdijo con el ceño fruncido.
ㅡ¿Uh?
La mano gigante de Chan Yeol pronto ocultaba toda la frente contraria, haciendo que Baek Hyun se sintiera ligeramente nervioso. Sin embargo, aquella afirmación le hizo caer en cuenta de algo; no se había sentido bien en toda la tarde, pero pensó que era culpa del clima. Ese verano estaba siendo muy caluroso y húmedo.
ㅡDeberías descansar por hoy. Te dejaré en casa. ㅡagregó el mayor mientras apartaba la mano de su rostro.
ㅡPero, hyung... ㅡel menor intentó reprochar pero supo que ya había perdido la batalla al ver al mayor caminando hacia la entrada.
ㅡTe ayudaré a entrar el carrito y las macetas. ㅡDijo mientras volvía cargando el aviso de pizarrón que dejaba en la entrada.
Con un suspiro disimulado, BaekHyun transplantó rápidamente las bonitas baby's breath a su pequeño nuevo hogar en la maceta baja y se resignó a cerrar su florería por hoy.
🌹🌹🌹
El autobús viajaba lento a esa hora de la tarde y gracias a la lista de reproducción lo-fi que había decidido escuchar su hyung, empezaba a sentir que se dormía. Solían compartir audífonos cuando iban juntos; BaekHyun dañó el cable de los suyos en algún momento.
Estaban sentados en silencio cuando Chan Yeol sintió de pronto el peso de una cabeza en el hombro, girándose para levantar su mano y acercarla con suavidad, arrugando la frente al tocar nuevamente su piel. Estaba demasiado caliente y aunque se decidió a dejarle dormir sin más, determinó que era correcto cambiar el punto de destino. El pequeño apartamento de BaekHyun estaba a dos paradas, el suyo estaba al otro lado de la ciudad, y les tomó alrededor de 25 minutos más tener que bajarse.
¿Baekkie?
BaekHyun.
Lo primero que sintió el menor al volver en sí es que su respiración estaba caliente y que necesitaba un sweater. Hacía mucho frío de repente y no lo soportaba.
ㅡHyung... Apaga el aire acondicionado... ㅡreprochó en un susurro mientras se estremecía un poco por los escalofríos, sin querer siquiera abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por Harukastrash
RomanceBaekHyun es novio de Sehun, uno de los chicos populares de la universidad, pero sufre por su relación tóxica. Una tarde de crisis por una de sus usuales peleas, corre con JongDae, uno de uno de sus amigos de clase de danza para desahogarse, pero qui...