5. late night messages [M] (corregido)

2.3K 241 70
                                    

TW: Hay conversaciones interesantes 😏 (?)

💬💬💬

La calurosa noche es un infierno. Odia el clima en verano con toda su alma, y más cuando debe terminar una extensa presentación animada para las nueve de la mañana siguiente.

Siempre había pensado que la vida de un practicante universitario era de lo más miserable. Ahora que había conseguido su trabajo y entendía lo miserable que era de verdad, se arrepintió de no haber elegido hacer un trabajo de investigación como la gente normal.

Debía madrugar hasta los sábados, todos sus compañeros de trabajo eran unos viejos antipáticos, su pequeño escritorio no le dejaba estirar bien las piernas, el café de la cafetería de la empresa apestaba y lo peor: Aunque trabajaba más duro y por más horas que su jefe, ganaba una sexta parte de su sueldo. Lo que más le daba rabia en esta situación era que aquella presentación debía quedar perfecta para que SU ODIOSO Y ENANO JEFE pudiera quedar bien ante los directivos.

—No imaginas cuánto te odio hoy, Kim JunMyeon.

Estaba tirado en la alfombra de la sala con las luces apagadas, las puertas del balcón abiertas de par en par, una jarra de café casi negro con hielo a su lado, la lámpara del escritorio y su laptop sobre la mesa de centro. Su tableta de dibujo era útil para avanzar rápido, aunque le iba a tomar toda la noche si o sí.

Era bastante hábil para armar presentaciones pero se arrepentía del maldito día en el que se le ocurrió hacer una con animaciones en su primera tarea de becario, porque al jefe le habían encantado y ahora las quería todas así. TODAS. Incluso las que no tenía que hacer según sus funciones, sino que las pedía como favores.

Estaba terminando de agregar las imágenes y, de pronto, la habitación se iluminó de forma tenue, haciendo que dirigiera la mirada a su teléfono, que cargaba a su lado en el suelo.

La pantalla mostraba un aviso de que BaekHyun le ha enviado un mensaje.

La curiosidad le carcomía pero no tenía tiempo para chatear. No esa noche.

Concentrado en la pantalla de su tableta, observaba nuevamente que se ilumina todo y de pronto empezó a analizar la situación.

Puede ser algo urgente....

En medio de las palabras empezó a visualizar la carita linda del más bajo, y su mano se movió lentamente hacia el aparato.

No, ¡era muy tarde y no había empezado a animar ninguna diapositiva!

Pero... Era su crush, el chico que le gustaba (que le encantaba), con sus lindos ojitos de cachorro y su sonrisa de conejito...

Se halló de repente sonriendo por la imagen mental de Baek y sacudió la cabeza, tomando el teléfono porque su voluntad era absurdamente débil.

ㅡMierda, no lo pensé ni sesenta segundos enteros. ㅡse reprochó a si mismo.

Pensando que ya se había ganado oficialmente el título de simp, desbloqueó su teléfono para ver los mensajes nuevos.

🌸BaekHyunee🌸: 00:38
¿Hyung?

🌸BaekHyunee🌸: 00:39
¿Estás despierto?

Sus dedos casi prenden fuego por la velocidad con la que contestó.

🐻✨Hyung: 00:39
Lo estoy.

🐻✨Hyung: 00:39
¿No deberías estar durmiendo, Baek?

🌸BaekHyunee🌸: 00:40
Lo sé... Es que no me deja dormir mi cabeza.

Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por HarukastrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora