🌼🌼🌼
Ya que era un día bastante quieto en la florería, había dejado que sus compañeros de trabajo salieran antes.
Aprovechaba los momentos en los que no había clientes, cantando como si estuviera en un musical, risueño al imaginar que las plantitas le aplaudían y aparecían animalitos del bosque.
ㅡ¿Qué creen que esté haciendo hyung, hm? ㅡpreguntó a las margaritas, tomado un puñado de estas para transplantarlas a una nueva maceta pequeña .
Siempre era muy cuidadoso con las raíces, dejando asomar su lengüita entre sus labios por el esfuerzo, totalmente ajeno al mundo exterior. Su mente, por otro lado, sólo volvía a su hyung... Era bonito saber que él siempre era su pensamiento más cercano a la felicidad.
De pronto, escuchó la campanita de la puerta y se sorprendió ligeramente, dando un respingo. Aquel sonido logró llamar su atención y disipar un poco sus fantasías, por lo que limpió sus manitas con el trapito húmedo que llevaba atado al delantal. Le tomó solo unos segundos levantar la mirada, y de pronto allí estaba.
ㅡBuenos días.
ChanYeol se encontraba sonriendo frente a la puerta, vistiendo un hermoso traje beige de dos piezas. Abajo, trae una camisa de botones blanca solamente, y el cabello negro bien peinado.
Su sonrisa era enorme para cuando acabó de detallarlo. Se veía absolutamente guapo, como un actor, uno que actuaba de protagonista.
ㅡ¡Hyung! ... ¿Qué lo trae por aquí, señor? ㅡpregunta, apenas notando que la sangre se acumula rápidamente en su par de mejillas por la emoción que de pronto se apoderó de su saludo.
El más alto esbozó una de esas sonrisas divertidas pero coquetas al notar la reacción de BaekHyunee, acercándose despacito al mostrador con las manos en los bolsillos.
ㅡHe venido a traerte un mensaje.~
ㅡ¿Un mensaje? ㅡpreguntó el menor con los ojos cada vez más grandes.
El florista rió un poquito tímido y se acomodó el cabellito, luego el delantal, sintiéndose como en las partes finales de las películas de amor, cuando el amor de los dos protagonistas se veía inevitablemente a través de sus miradas.
Las mariposas en su pancita no tardaron en despertarse y aparecer, y no sabía en dónde poner las manos, por lo que acabó jugando bajo la superficie del recibidor, apretando sus delgados deditos entre sí.
ㅡEs de un hombre, lo debes conocer, tiene orejas grandes, se llama Channie, me lo encontré en el camino.
ChanYeol metió su mano derecha en el bolsillo de su blazer para buscar algo, sacando un pequeño bombón de chocolate que entregó al más bajo.
ㅡDice que le gustas mucho y que... Y que quiere ser tu novio.
BaekHyun bajó la mirada al envoltorio dorado del dulce, pero al escuchar el resto, abrió los ojos grande y esbozó una sonrisa brillante mientras tomaba el bombón con sus dedos, enternecido por el gesto. De repente, se animó a acercarse a ChanYeol para robarle un besito en los labios, poniéndose en puntas en el proceso, regalando un contacto muy delicado.
ㅡDebes darle este mensaje por mí: Yo quiero ser su novio y su todo.
El más alto acabó sonriendo muy bobito y feliz, correspondiendo a su besito por el momento que duró, cortando las distancias, aferrándose a la cintura del menor para que no volviera a alejarse; No iba a resistirlo.
ㅡLe daré ese mensaje entonces. ㅡrespondió muy bajito, satisfecho con la respuesta.ㅡTe amo, BaekHyunee...ㅡagregó mientras se inclinaba, suspirando apenas contra su boquita antes de que sus labios chocaran en un lento y nuevo besito.
Mientras tanto, el castaño suspiró como si solo con su mayor cerca pudiera respirar normalmente. Cerró los ojitos muy despacio al besarle, rodeando su cuello con ambos brazos para no ensuciarle la ropa con sus manos.
ㅡTe amo, hyungie...
🌼🌼🌼
La luz del sol entró por la ventana con fuerza, atravesando los pequeños espacios entre las persianas cerradas. El par de ojos color chocolate observó la etérea escena, volviendo poco a poco del mundo de los sueños.
¿Persianas? Su habitación no tiene.... Persianas...
BaekHyun reconoció la habitación de ChanYeol de inmediato y, en su mente, deseó por un pequeño segundo que sólo aquello fuera lo que reconociera como parte de su hyung.
Esos gruesos brazos que le rodeaban también eran de él... Y ese firme pecho en el que se esconde también; lo sabe por el aroma de su perfume y esa calidez...
Esa calidez que sólo se conseguía estando compLETAMENTE PEGADO A OTRO SER HUMANO.
No no no.
¿Qué pasó luego de cenar?
Separó lentamente el rostro, asustado, recordando cada momento de esa noche. Al menos no le había babeado la camiseta; Por alguna razón eso fue lo primero que le preocupó.
Fue en ese corto momento cuando su sueño volvió a él, entero y con cada sensación, cada reacción de su cuerpo, y todo como un flashback no solicitado.
Los sonidos de sus "te amo", la textura de sus labios en medio de sus besos. En menos de lo que imaginaba, su cara hervía, avergonzado hasta la última célula. ¿Qué significaba todo eso que había inventado su cabeza de repente?
ㅡ¿Baekkie?
La voz del mayor es mucho más ronca en la mañana de lo que recuerda. El menor no sabe qué decir o cómo reaccionar. Es una bola de nervios y vergüenza.
¿CÓMO PUDE TENER UN SUEÑO ASÍ EN ESTA CASA?
ㅡ¿Estás despierto? ㅡinsistió ChanYeol.
ㅡHm... Sí... Buenos días.
Observó entonces el rostro adormilado del mayor. Sus ojos se veían más pequeños e hinchados, y su cabello ondulado estaba un poco alborotado.
De pronto, la expresión suave de su rostro se volvió una de preocupación. ChanYeol elevó su diestra hasta que la palma de la misma cubrió toda la mejilla contraria.
ㅡHm, estás muy calientito... Al parecer sigues con fiebre.
BaekHyun miró al mayor, paralizado en medio de la escena, sintiendo una corriente eléctrica en el cuerpo por el contacto. Observó así y sin decir nada cómo su hyung se levantaba con la promesa de traer algo de comer y más medicina.
Su mirada le sigue y apenas logra asentir con la cabeza hasta que ve cómo su alta silueta desaparece más allá de la puerta, comenzando a rodar por la cama, intentando no gritar como un loco, pero pataleando suave en el aire.
¿Qué era lo que le estaba pasando? ¿Por qué había soñado algo como eso?
¡¿POR QUÉ ME DORMÍ EN BRAZOS DE CHANYEOL COMO UNA DAMA EN APUROS!?
Se detuvo luego de unos segundos, quedando boca arriba en la cama, cubriéndose la cara con ambas manos, deseando que se lo tragara la tierra.
No podía ser otra cosa, sólo tenía una explicación racional para tal vergonzoso momento.
ㅡFue por la fiebre, sí.ㅡdijo para sí mismo, convencido de su afirmación. ㅡSeguro fue eso.
_____________________
Por si suena familiar: Esto es lo que sucedió luego del capítulo "fiebre". <3
ESTÁS LEYENDO
Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por Harukastrash
RomanceBaekHyun es novio de Sehun, uno de los chicos populares de la universidad, pero sufre por su relación tóxica. Una tarde de crisis por una de sus usuales peleas, corre con JongDae, uno de uno de sus amigos de clase de danza para desahogarse, pero qui...