🌙🌙🌙A ChanYeol siempre le parecía irónico ponerse triste mientras afuera hacía un día soleado y de cielo despejado.
Odiaba pasearse por la ciudad con cara de amargura cuando tenia muchos pendientes, pero había algo peor que eso, y era sentirse mal con su vida, especialmente por cosas del pasado.
El estrés del día a día no era tan terrible comparado con esos momentos en que la nostalgia de una relación que no pudo ser venía a su mente sin previo aviso.
Eran apenas las seis de la tarde y había decidido escapar de su trabajo de practicante en capacitación. Apenas había empezado hace unos días y ya sentía que era una pesadilla pues, habiendo acabado con las guías básicas y por culpa de una presentación demasiado bien hecha que expuso frente al equipo, se había vuelto prácticamente la mano derecha de su jefe, que era bastante perezoso para hacer cosas como las presentaciones de los informes, además de todas esas tareas digitales que no se le daban tan bien.
Tuvo que asegurar a su jefe que iba a encargarse de tener todo listo para el día siguiente; Se sentía mal de ánimo y no quería quedarse trabajando solo en la oficina hasta tarde, logrando con esa promesa que JunMyeon se fuera con una sonrisa y sin ninguna otra responsabilidad.
Esa tarde calurosa tomó su autobús de todos los días. Subió a la parte trasera de este, justo al final en la silla más alejada, usando sus auriculares y su tapabocas en un intento torpe de esconder sus lágrimas de frustración.
Era absurdo seguir llorando por estar tan consciente de que su ansiedad se salía de control de repente cuando estaba bajo presión y no había nada que hacer al respecto. Además, esa tarde mientras almorzaban, el encargado de la música de la cafetería no pudo elegir sino a Lana del Rey y lastimosamente toda su música ya se la había arruinado alguien que solía querer mucho.
Era absurdo que ese ser se siguiera paseando por su cabeza como si fuera su casa. Era muy frustrante no poder escuchar una estúpida canción que era de sus favoritas sin sentir que todos los recuerdos volvían como flechas y se le clavaban una a una por todo el pecho, incluso aunque ya no sintiera nada romántico por esa persona sino que solo extrañara su amistad.
De pronto se decidió a desahogarse con alguien en vez de encerrarse en su propio caparazón de tortuga, como le aconsejó su terapeuta, sacando su teléfono del bolsillo para escribirle a JongDae.
Sin embargo, ahí estaba el puntito verde junto al nombre del pequeño BaekHyunee y, luego de pensarlo un poco, estaba enviando a él su primer mensaje.
🐻✨ Hyung: 6:29pm
¿BaekHyunee?El teléfono de ChanYeol sólo tardó unos pocos segundos en vibrar.
🌸 BaekHyunee 🌸 - 6:30pm
¡Hola Hyung! ❤️🐻✨ Hyung: 6:31pm
¿Sigues en la florería? ¿Tienes un ratito libre?🌸 BaekHyunee 🌸 - 6:32pm
Estoy en la estación, ya iba a volver a casa...
El día fue muy ocupado y ya no tengo energía.
¿Nos vemos en algún café? También puedo ir a tu edificio si te parece mejor... ¿Está todo bien?🐻✨ Hyung: 6:33pm
De acuerdo, podemos cenar juntos
en mi casa, yo invito. Allá te cuento.🌙🌙🌙
El elevador se abrió y sonrió al notar a un animado BaekHyun frente a su puerta. Usualmente le hubiera saludado despeinando su cabellito, pero aquella noche no podía con tantos sentimientos, por lo que su primer impulso fue acercarse a abrazarlo por encima de los hombros, apoyando su mentón unos segundos sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por Harukastrash
RomanceBaekHyun es novio de Sehun, uno de los chicos populares de la universidad, pero sufre por su relación tóxica. Una tarde de crisis por una de sus usuales peleas, corre con JongDae, uno de uno de sus amigos de clase de danza para desahogarse, pero qui...