21. amarillo [Final]

762 80 28
                                    

☀️☀️☀️

ChanYeol abrió primero los ojos esa mañana, como era usual.

Desde que vivía con BaekHyunee, sus mañanas eran una rutina nueva y muy tranquila. Especialmente después de darse ese primer beso y decidir salir juntos, no podían evitar mantenerse más y más cerca, entre abrazos y besos y recordatorios constantes de lo mucho que se querían. Incluso luego de un largo día en sus respectivos trabajos, las horas en la noche que pasaban hablando, jugando, cocinando o haciendo cualquier cosa eran muy entretenidas y con frecuencia acababan durmiendo en medio de un abrazo en el sofá o en alguna de las dos camas.

Ya habían pasado un par de semanas desde su primer beso y las cosas iban muy bien en general; aunque ambos sabían que estaban bien juntos, era un poco difícil tomar decisiones al recordar experiencias anteriores, y no solamente de parte de BaekHyun, sino también de ChanYeol.

Para ambos ir con calma era la base para una relación fuerte y feliz.

Fue el mayor de los dos quien tomó finalmente la decisión de organizar un poco mejor esa situación, realmente deseaba estar con BaekHyun por mucho tiempo y pedirle que fuera su novio era el paso siguiente.

Por esa razón esa mañana de fin de semana no iba a ser parte de la rutina, aunque el menor no lo supiera todavía. Era un día especial y el mayor llevaba días planeando todo.

Despacio, se acercó al rostro de su conejito, apodo de cariño que había empezado a usar con él por su bonita sonrisa, dejando un dulce beso fugaz en sus labios antes de empezar el día.

Se levantó en silencio, se arregló sin hacer mucho desorden, dejando un sobre amarillo sobre su almohada vacía.

Empacando algunas cosas en su mochila, se puso un sweater y dejó listas todas las sorpresas, saliendo al fin de casa un par de horas después.

💛💛💛

BaekHyun abrió los ojos minutos después de las diez de la mañana, estirándose y sonriendo al pensar que se encontraría con su gigante hyung a su lado como cada domingo. Sin embargo, lo primero que vio le impidió ponerse triste. Había un sobrecito amarillo en la almohada y debía ser para él.

¿Por qué ese sobre no le traía ninguna sensación de desasosiego? ¡Porque era amarillo, claro! No había lugar para malas noticias en un sobre amarillo y de eso estaba seguro, además de que estaba sellado con un lindo sticker en forma de luna. Así que sin esperar mucho, se dispuso a abrirlo, pataleando y rodando un poco en la cama.

—Hyuuuung. ¿Qué es esto? ㅡpreguntó en voz alta mientras sacaba la hoja blanca del sobre.

Buen día.
Bienvenido a este juego de pistas.

Si estás leyendo esto, es porque eres Byun BaekHyun. En cada sobre que encuentres, hallarás pistas que te guiarán hacia el siguiente.

¡Recuerda seguir las reglas al pie de la letra! Esto no es un simulacro.

"Soy amarillo y estoy flotando muy cerca de ti. ¡Encuéntrame!"

Buena suerte, BaekHyunnie. Te adoro y ya quiero verte.

P.S. Te robé un beso, ¡lo siento!

BaekHyun no pudo dejar de reír mientras leía, levantándose para buscar a su hyung en el apartamento. Su posdata era tan dulce que llevo una mano a sus labios y sonrió, reviviendo en su mente los besos que no pudo recibir despierto, enternecido por la idea. ¿Hacía eso cada mañana? Ya le preguntaría.

Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por HarukastrashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora