TW: Se habla de traumitas de Baek en este cap!
(Hay más contexto de su relación con SeHun)🧇🧇🧇
Las noches llenas de risas empezaban a hacerse una costumbre para BaekHyun.
Con ese caluroso sábado, llevaba sus primeros tres días completos en casa de su hyung viviendo como compañeros de habitación y para él era tan emocionante como las excursiones de la escuela.
Su casa siempre olía rico, tenía una preciosa vista de los atardeceres coloridos y las noches con luna desde su balcón. Su habitación era el bonito estudio de su hyung por el momento, y aunque aún no había sacado todo su montón de materiales de dibujo, sus carpetas y pinturas, había algo mágico en abrir los ojos y que se dirigieran automáticamente a la repisa de los crayones.
La casa de hyung era un lugar precioso por donde fuera que lo mirase, pero lo mejor no era eso, sino vivir con Park ChanYeol.
Su hyung mantenía el botecito de cristal lleno de galletas, elegía series geniales, le hacía reír mucho y preparaba las más deliciosas tazas de café en su bonita cafetera.
Incluso aunque su estilo de vida era muy diferente ahora que trabajaba a tiempo completo, sus rutinas no chocaban.
Hacía muy poco BaekHyun decidió tomar una decisión importante, una que probablemente cambiaría el curso de su vida, ChanYeol era de las pocas personas que entendía sus tiempos y sus rutinas. Ahora eran muy unidos.
Esa mañana se levantó muy despeinado, dejándose llevar por su nariz. El aroma dulce de la masa tostada le había hecho dirigirse directamente a la cocina luego de salir del baño, sonriendo al ver un par de platos servidos en el mesón.
ㅡBuenos días. Ya hay waffles. ㅡdijo ChanYeol al escuchar sus pasos perezosos con pantuflas, emocionado por poder desayunar con calma ese día.
Había mucho por organizar pero tenían todo el fin de semana.BaekHyun rió al escucharlo, apurándose a sentarse.
ㅡ¡Waffuuuuuus!
ChanYeol soltó una carcajada, llevando los dos vasitos de leche al mesón.
ㅡ¿Dormiste bien, hyung? ㅡPreguntó el menor mientras se acomodaba, sonriendo grande al ver el plato que tenía en frente.
El mayor había preparado un bonito desayuno con un par de waffles, caramelo y trocitos de melocotones. Incluso había puesto ojitos y boquita con syrup de chocolate y BaekHyun no dejaba de reír.
Su hyung era muy detallista hasta sirviendo un plato al desayuno, siempre le cuidaba mucho y aquello era encantador para él. Le daba mucha paz y, aunque no se lo había confesado aún, sanaba un poquito su corazón.
ㅡMe siento bien hoy, hace mucho no duermo tan tarde. ㅡDijo, acomodando uno de los vasos frente al plato de BaekHyun, sonriendo.
ㅡMuchas gracias por el desayuno, hyungie.
BaekHyun le miró con emoción antes de hacer una seña de gratitud con las manos y comenzar a cortar un trocito de waffle con el tenedor, ansioso por probar algo tan lindo.
ChanYeol le observaba con cariño, acabando por estirar su diestra sobre la mesa para acomodarle un poco esa maraña adorable de cabellos castaños.
ㅡ¿Por qué das tanta ternura?
ㅡNo soy tiernooo. Soy scawy. ㅡReprochó el menor.
ㅡEres munito adorable scawy.
Frunciendo el ceño un poco, BaekHyun fingió que le intentaba morder la mano, haciendo que el mayor riera alto y se hiciera hacia atrás. Sin embargo, el mayor sabía que le fastidiaba que le despeinara más el cabello, así que fue exactamente eso lo que hizo para vengarse.
ESTÁS LEYENDO
Amigos | ChanBaek/SeBaek [Completo] Por Harukastrash
RomanceBaekHyun es novio de Sehun, uno de los chicos populares de la universidad, pero sufre por su relación tóxica. Una tarde de crisis por una de sus usuales peleas, corre con JongDae, uno de uno de sus amigos de clase de danza para desahogarse, pero qui...