~*~1~*~

3K 175 83
                                    

<<Narras tu>>

Estaba en mi habitación tranquilamente leyendo manga cuando mi hermano entró.

-No-le dije sin saber lo que me diría. Ya me lo suponía.

-___. Si pruebas te gustará.

-Siempre dices, digo y diré lo mismo.

-Algún día cambiarás de opinion.

-Kaoru. Nunca cambiare de opinión.

-Ahora soy Cherry Blossom. Cherry para los amigos.

-Pues no eres mi amigo Kaoru.-reí.

-Ah...bueno, nos vemos luego-sonrió.

Me quede pensando unos segundos.

-KAORU!

Subió corriendo las escaleras y entró en mi cuarto.

-SHH!! No chilles! ¿Que pasa?

-¿Puedo ir contigo?

-Vas a estar rodeada de skaters.

-Mejor que estar sola en casa...¿puedo o no?

-Claro, va, vístete y baja. Pero no llames mucho la atencion.

-Habla el que va con un traje de ninja.

-Bueno...ves como si fueras skater.

-Vale..? Tardo 10 minutos.

Bajo y me espero. Yo me puse una sudadera roja con las mangas negras,me iba ancha, unas medias de rejilla y un pantalón que le eh robado a mi hermano. Tejano y ancho.

Cuando me prepare, fui al baño y me puse un gorro para tapar mi pelo teñido de un rojo rubí, aunque se veía un poco las puntas.

Baje y cuando Kaoru me vio se quedó de piedra.

-¿Quien eres?

-Tampoco eh cambiado tanto ¿no?-mire mi outfit, a lo que él me cogió de los hombros y me dio una tabla suya antigua.

No es tecnológica, pero pega con mi estilo. Creo que se nota mucho que el rojo me encanta, encima la tabla era mitad roja mitad negra dividida por una línea blanca en diagonal, él quería poner alguna especie de dibujo en medio, pero cambió a la tecnología. La cogí como me dijo y salimos, el se subió a su tabla.

-Ejem ejem-le dije en señal que yo no sabía montar.

-Perdon, sube y agárrate a mi- me subí y le cogí de los hombros. La tabla empezó a hablar.

-Vamos- se empezó a mover rápidamente.

-¿Esto es como la Alexa? Alexa cuanta un chiste.

-Chiste el que te creas que soy la Alexa.-Dijo la tabla.

-Vaya ofensa.

-Perdon Perdon- me disculpe con Kaoru y al parecer también con la tabla.

Al llegar había un montón de gente. Y todos nos miraban, algunas chicas gritaban el nombre de " Cherry Blossom" pero él los ignoraba.

Seguimos en la tabla cuando se paró enfrente de un grupo de personas. Habían un chico peli verde muy musculoso, le miraban todas las chicas de alrededor. Un peli negro, este era más pequeño, de unos 12 o 13, tenía cara de gato. Otro muy pintado, este era un poco obeso, parecía un payaso con ese maquillaje, y una cresta naranja. Otro peli azul con ojos del mismo color, él iba mejor vestido, con una camisa desabrochada y una camiseta debajo azul. Y por último, el que más me llamó la atención, un chico pelirrojo rubí, como mi pelo, pero creo que él lo tenía de nacimiento. Llevaba una cinta azul en la cabeza y una sudadera amarilla. Nos acercamos.

EN EL SKATE TODO VALE [Reki y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora