capitulo..-01

5.1K 449 33
                                    


—Señor Mew, el chico está aquí.

Dijo uno de sus subordinados, entrando por aquella habitación en donde Mew traía a sus amigos más íntimos. Se detuvo al escuchar que su chico estaba ya ahí, se levantó y escupió sangre y limpio un poco de sudor de su cara, su pecho subía y bajaba. Uno de sus hombres le dio un pañuelo y Mew se limpio las manos que tenia sangre.

—Pueden limpiar este desastre.

Dijo antes de tomar su camisa y ponérsela. Saliendo de ese lugar dejando a un hombre tirado en el suelo que tenia sangre de pies a cabeza. Camino hacia su oficina mientras daba órdenes de quién sería el próximo en ser atacado si se atreve a tocar a su chico.

Al entrar en su oficina privado se tranquilizó al ver la pequeña y hermosa figura de su chico, gulf estaba acostado en el sofá mientras dormía.

El corazón de Mew se tranquilizó al verlo, si había una persona que lo hacía tranquilizar era el, su chico rebelde quien le robo el corazón aquel día en el crucero.

Una sonrisa apareció en sus labios, viéndolo de esa manera. Pero luego apretó sus puños al recordar que siempre sale cuando el no esta. Se levantó y fue al baño para quitarse el sudor que tenía.

Se limpio y luego se puso otra camisa, esperando que gulf no sé de cuenta de nada. Gulf se despertó en ese momento y se asustó al ver a Mew quien estaba parado delante de él.

—Ya era hora que despertarás.

—Su voz sonó serio, y luego se sentó a un lado de él.—Lo siento, no pude dormir muy bien anoche.

—Gulf respondió, y luego sonrió levemente viendo a Mew.—Y tu, ¿estás bien.

—¿Adonde fuiste, está mañana?

—Gulf dudo por un momento en responder sabía que Mew siempre sabía adonde iba

—Fui con mis abuelos,¿estás molesto?.—Su voz sonó triste.

Ya que desde que conoció a Mew no ha podido ir a visitar  a sus padres, y el lugar en donde ellos están es muy lejos.

—¿Estas, molesto conmigo?.—Gulf le agarró de las manos, pero en eso se dio cuenta que los nudillos de Mew estaban lastimados.

—¿Que, te paso?.—Gulf se asustó al ver esto.

Sabía que su amante era un empresario muy importante pero que también es un hombre que tiene negocios en el bajo mundo. Y por eso  quien se atrevería a lastimarlo.

—Mew, ¿que te paso?.—Volvio a preguntar asustado.—Mew se levantó y camino hacia su escritorio.

—No me pasó nada, y dime cómo es que no se qué tus abuelos viven .—..Mew agarró un pañuelo y envolvió sus manos.

—Mew, esto es lo que tienes....jamás preguntas quienes son mis padres o mis abuelos. Y si tengo abuelos, y no entiendo porque estás así.

—¿En donde viven?.—Su voz seguía de igual forma.

—gulf suspiro profundamente,—No te lo diré....sabes estoy cansado de que siempre me estés buscando, me iré ahora mismo.

—Se dio la vuelta y estaba por llegar en la puerta, pero una mano grande lo agarró del brazo y pasar su mano alrededor de su delgada cintura.—Espera, no te enojes conmigo.....si quieres puedes ir a visitar a tus abuelos, pero tienes que decírmelo.

—Mew, estás loco ya te dije que tengo una vida..—Mew le dio la vuelta y ahora sín previo aviso beso sus labios y camino hacia la pared y pego su cuerpo.

—Sabes que no quiero que nadie te toque.—Bajo sus labios en el cuello del chico y besarlo con tanta pasión.

—Gulf cerro los ojos y se dejó llevar por las caricias del mayor..—Mew, ¿que haces?.

—Espera, no te he besado en dos días.—Metio su mano en el pantalón de gulf y buscar su miembro para tocarlo.

—...Ahh...

—Mew, ¿que haces?, aquí no.—Gulf dijo pero le gustaba lo que Mew estaba haciendo.

—...Ahh..

Gimió fuerte al sentir como Mew tocaba su miembro, y sus labios devoran sus labios y después bajar por su cuello y chuparlo con hambre.

—Señor Mew.

Desde la puerta, una voz hiso que se detuviera. Mew maldijo aquien sea quien esté detrás de esa puerta. Sacó su mano del pantalón de gulf y este respiraba agitadamente viéndolo con ojos de deseo.

—Ming, te llevará a casa...ahí hablaremos de tus abuelos..—Mew lo abrazó fuertemente y beso con fuerza sus labios antes de soltarlo.

—Gulf se tranquilizó, y arregló su camisa y estaba con una erección por los toques de Mew.—Te esperaré, para cenar.

Se dio la vuelta para irse pero Mew lo agarró nuevamente y otro beso fue dado en sus labios... después se dio la vuelta, gulf sonrió y ahora salió afuera encontrandose con una mujer quién vestía un vestido rojo corto y ensima una gabardina de color rojizo.

Gulf no dijo nada y paso a un lado. Al irse los subordinados de Mew lo siguieron caminando detrás de él.

La puerta fue abrierta para la elegante mujer quién entraba ahora en la oficina de Mew.

Mew se levantó para poder saludar ha la chica hermosa quien tenía una sonrisa de lado mientras caminaba hacia el.

—Señor Mew, es un gusto conocerlo.

—Se estrecharon las manos, y luego se sentaron quedando de frente..—Digo lo mismo.

—El lugar es hermoso, debo decir que tiene buen gusto..—Mew se arquio un poco en su haciento y vió fijamente a la mujer.

—No me gustan los alagos, quiero que me diga a qué vino..—Merly sonrió ante la actitud de Mew.

Bueno, sabía que tenía un mal carácter, pero nunca imaginé que fuera mucho.

Señor Mew, se que sabe quién soy, iré al grano, quiero que me ayude en un cargamento que quiero llevar a cabo en una semana. Se que usted tiene contacto con la mafia china.

El trato aquí esque, usted saque mi mercancía desde su avión privado. Mi padre recompensará muy bien ese favor.

—Que ganó yo. Y si me niego.—Mew lo dijo con tono de burla.

—Merly sonrió y luego se paró mostrando las largas piernas..—Si, usted se niega señor Mew...su pequeño amente pagará las consecuencias.

—Un fuerte golpe Mew dio en su escritorio y vio a la mujer con sus ojos fríos,—Atrevance a tocarlo, y sabrán de que soy capaz.

—La mujer sonrió y se aserco a el, sin miedo de que Mew la mate ahí mismo.—Hay un trato, señor Mew.

—Hay un trato..—Y quiero que hables con uno de mis sobordinados y les des toda información. Ahora sal de mi oficina, tengo trabajo que hacer.

Se sentó nuevamente, y vio salir a la mujer tiró unos papeles que tenía. Estaba molesto el porque siempre utilizan a su amante para que el haga el trabajo de otro.

 Estaba molesto el porque siempre utilizan a su amante para que el haga el trabajo de otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero les guste el primer capítulo 🥰. No soy tan buena escribiendo aún no he mejorado y sigo teniendo errores🥴🥴🥴🥴. Saludos cordiales y cuídense mucho nos vemos el miércoles.

El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora