capitulo..-13...Culpa.

1.9K 251 24
                                    

El sonido de los coches pasar hiso que gulf despertara, viendo los ojos de su amante quien mira atentamente el camino mientras que Yubin y Alex están atentos a todo lo que pasa a sus alrededores. Mirando cada coche que pasa.

Se movió un poco y intento decir algo pero se quedó en silencio cuando de pronto escucho la voz de Yubin.

—El último coche será ese, aganlo..—Mew dijo y Yubin dio aviso al otro coche que estaba detrás de ellos.

—Mew que haces..—Gulf pregunto y intento levantarse pero Mew no quiso y ahora lo apretó contra su cuerpo y puso su mano en el oído de gulf.

—Escucha, es mejor así si no lo hacemos ellos te llevarán con tu padre.—Pero son inocentes.

—Gulf terminó por decir y ahora Yubin y los otros, desviaron a los policías.

Pero ellos no les dieron tiempo de nada y fueron más rápidos.... disparando contra ellos, gulf escuchó los disparos una y otra vez, cerro los ojos con fuerza odiaba esto pero era necesario

Incluso es mejor estar con Mew que estar con un hombre aquien el no ama. Tras segundos escuchó la puerta del coche cerrarse y la voz de Yubin decir,(Es hora de irnos antes que más de ellos vengan).

Al decirlo se fueron, gulf no se atrevió abrir los ojos se sentía culpable de todo, sentía que por su culpa una guerra ha comenzado.

—Sus pensamientos volaron incluso se quedo dormido, na sabía cuántas horas han pasado.—Hemos llegado señor Mew.

—Sintio como la puerta se abrió y su cuerpo fue levantado por Mew, bajando del coche con gulf entre sus brazos.—Quiero que busque algun lugar donde quedarse el dinero no importa.

—Gulf abrió los ojos y dijo que lo bajará, Mew lo sentó en unas de esas bancas del parque de ese lugar.—Quiero que tú también descanses.

—Estoy bien,—Dijo besando su mano viéndolo con ojos cansados.

—Lo abrazo y miraba el lugar, dos personas se abrazaron con delicadeza viéndose fijamente.—Te quiero.

—Gulf Susurro entre suspiros, ambos estaban cansados. Un beso hiso que todo el mal rato se fuera.

—¡Y yo Ati..!—Dijo pasando su mano en su rostro.

—Señor Mew encontramos un lugar,—Alex dijo llegando hacia ellos.

—Vamos, quiero que descanses, estás muy pálido.—Levantandolo y agarrando su mano, nuevamente entraron al coche y ahora se dirigieron al lugar en donde estarían ahora.

Después de minutos llegaron al lugar, era como una cabaña, lejos del pueblo. El dueño cobro mucho por que ese lugar era para personas con dinero.

Yubin pago todo y hiso el trato. Abrieron la puerta y ahora entraron viendo todo. Gulf sonrió al ver el lugar le recordaba a la pequeña casa de campo en donde iba con su madre de niño.

—Quiero que vijilen todo..—Mew dio la orden y todos se fueron para poder ver el lugar bien.

—Gulf entro en la habitación y el lugar era grande con ventanas grandes de vidrios, Mew lo abrazó por detrás y beso su cuello apretandolo contra su cuerpo.

—¿Estas bien?—Pregunto, sabía que gulf no le gustaba que personas mueran y más ahora que el los hacia.

—No es nada, estoy bien.—Dijo bajito.

—Mew, hay algo que quiero preguntarte.—Gulf quería decirle la posiblidad de que este esperando un hijo, pero después se quedo callado y no estaba seguro si preguntar.

El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora