Sus heridas estaban sanando, y Mew estaba al pendiente de él todo el tiempo. Gulf no quiso decir nada hacerca de todo lo que pasó, solo dijo que eran unos ladrones y Mew no quiso decir que fue por una venganza.Los días habían pasado y ahora cuidaba de gulf y trabajaba desde casa no quería dejar solo a gulf ya que este no quiere hablar más allá de lo que pasó, siempre se queda en silencio y no dice nada más.
En su corazón anhelaba estar ahora con sus abuelos, el fin de semana llegó s y ahora el no quería ir por qué entonces lo miraría en que estado está.
Suspiro antes de decir alguna palabra para mentir y decir que estaba un poco enfermo.
—No te procupes, tomaré las medecinas, te visitare cuando pueda.—Dijo y sonrió alegremente, pero después bajo la cabeza aún con el teléfono en su oído.
—Estas seguro cariño,—La voz de su abuela hiso que subiera la cabeza y contestará.
—Si, estaré bien....te quiero mucho.—Su voz se quebró completamente y se mordió los labios para no llorar. Mew quien estaba sentado ahí serca vió como su chico se limpio las lágrimas.
—Tambien te quiero mucho, aqui esperaré por ti....por favor no te olvides de tomar la medecina.—Ella le recordó que tomara sus medecinas de cada mes.
—Lo, hare gracias, te quiero mucho y también al abuelo.—Se despidió y corto la llamada y ahora vió a Mew quien lo miraba atentamente.
—Mew, yo iré a dormir primero.—Dijo antes de dejar el teléfono en su lugar, pero Mew se levantó y llego con el. Tomándolo de la mano lo vió fijamente.
—¿Quieres mucho a tus abuelos?—Pregunto y gulf asintió con la cabeza y ojos tristes.
—Sabes que no te deje ir por qué debes descansar, pero te recompensará. Mañana iremos con ellos y así estar con ellos .—Una sonrisa se formó en sus labios ahora que escucha eso de Mew.
Si de Mew, un hombre quien es tan cruel y despiadado quien termina con la vida de otras personas, pero ahora escucha de sus labios decir que el mismo lo llevará con sus abuelos.
—Gracias —Gulf lo abrazó y ahora el mismo lo beso con tanta pasión.
—Mew correspondió el beso y tomándolo por la cintura atrallendolo más ha el.—Te amo.
—El corazón de gulf se sintió tan feliz al escuchar esas palabras. Pensó que Mew no tenía corazón, pero ahora sabía que Mew tenía corazón, y qué tal vez el era la debilidad de mew.—Quiero ser tuyo.
—Susurro entre sus labios,—Eso quieres.
Mew dijo y ahora lo cargo entre sus brazos y luego camino en la habitación, al llegar cerró la puerta y ahora acostó a su chico en la cama con delicadeza, gulf sonrió viendo al hombre quien el ama.
—Eres tan hermoso,—Pasando su mano en su cara acariciandolo suevemente viendo su piel blanca y Suave.
Poco a poco fue quitando su ropa y dejando besos por su cuerpo. Gulf gemía con cada caricia que Mew dejaba en su cuerpo.
Mew llego en su cuello y besarlo apasionadamente mintras sus manos bajan el pantalón de gulf. Baja hasta llegar en sus pezones y ahora los comienza a chupar haciendo que gulf gima fuertemente pasando su mano en el cabello de Mew.
—Me gusta esto,—Dijo y ahora apretaba las sábanas, gimió al sentir la mano de Mew en su miembro.
—Ahh...Mew que haces.—Quiero todo de ti.
—Bajo la ropa interior de gulf y ahora agarró su miembro y se la metió en la boca empezando a moverse.—Ahh...mew no hagas eso.
—Gemia al sentir como se estaba poniendo duro con los movimientos que Mew le daba.
ESTÁS LEYENDO
El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.
Action¿Que pasa cuando eres el novio de un hombre arrogante? ¿impulsivo seloso cruel? ¿despiadado.? Mew sabe que debe proteger a su amante. pues tiene enemigos por donde quiera. ⚠️¿Advertencia?. ¿no apto para sencibles?⚠️ 🚫 Lenguaje,.Fuerte. 🚫 Violenci...