capitulo..-15... Él.

1.9K 249 20
                                    


Siento mucho dolor, y lo siento aquí en mi cabeza y en mi corazón, en este profundo sueño, he recordado algo muy importante de mis recuerdos. Hace unos días que he soñado a un hombre con expresión extraña.

Me apuntaba con un arma, tenía miedo y también dolor, no sabía ¿por qué tenía miedo?, pero ahora recuerdo.

Ahora mis recuerdos de cuando tenía quinse años han  regresado, abro los ojos y estoy llorando. Al escuchar como ese hombre le dice a Mew que mi hijo está muerto. Mi hijo tuvo que pagar los errores del ayer.

Soy un asesino, y ahora lo sé,  olvide quién era cuando tenía quinse años. Me convertí en un asesino después de que me fui de mi país fui alguien más, alguien sin pasado, sin familia.

Cierro los ojos y ahora escuchó la puerta abrirse, se quién es. Es mi esposo quién ahora entra por esa puerta. He despertado después de dos días de aquel día en donde todos me han quitado una vida. Pero han pasado una semana en realidad.

—Mew, se sento en la cama y ahora mira a su esposo quién está con los ojos serrado, pero gulf estaba despierto escuchando lo que ellos dicen.

—El doctor estaba ahí para verlo una vez más..—El estará bien en un par de días.
No se preocupe, el estará bien, lo más difícil ha pasado, solo tiene que pensar en como salir de este lugar, ellos están aya afuera esperando por usted.

—Lo se.—Se levantó y con la mirada perdida vió por la pequeña ventana que estaba en alto.

—Mañana será, mañana abra una persona menos en este mundo,—Sabe donde está él hombre quien hiso esto.

—Lo se, se dónde está....ese maldito hijo de perra, pagará muy caro por esto.—Pero el no es el único quien está detrás de usted.

—Pero no pondrán conmigo, no dejaré que ellos vuelvan hacerle daño.—Hablo con la voz triste, y en su corazón ardía una pequeña llama de dolor por perder a su hijo.

—Esta bien, tengo que irme a ver cómo van las cosas aya.—Salio de ese pequeño cuarto en donde estaban.

—¡Mew.!—La voz débil de gulf se escuchó apenas en los oídos de Mew.

—Mew sonrió al escuchar la dulce voz de su esposo..—¿Estas bien?.

—Se aserco a el y ahora paso su mano en el rostro de gulf quien lágrimas salían por sus ojos.—Mi hijo.

—Gulf pregunto aunque el ya sabía la respuesta,—Debes descansar.

—En su garganta se formó un nudo de dolor al saber que gulf no aceptaría la realidad, pero gulf solo quiere acabar con ellos.

—Mew, dime algo. Tuve un sueño. Mi hijo estaba con nosotros, tu crees que el esté bien.

—Mew no sabía que decir, se quedo callado y se mordió la lengua para no gritar y decir la verdad.—Su nombre sería ohm, el era un chico muy apuesto.

—Sonrio débilmente, y después se quedo en silencio y abrió los ojos lentamente viendo  ahora a Mew quien se contenía las lágrimas.—El estaría con nosotros.

Sus ojos eran como los tuyos, tendría tu valentía fuerza y valor, no sería como yo.

—Gulf, esto..—Mew lo agarró fuertemente de la mano.

—El se ha ido, lo sé.—Gulf dijo y su voz se quebró completamente, cerró los ojos y no quiso hablar más.

Mew no hablo pero el no respondió, el corazón de gulf era como una ventana al cual nadie podría abrir. El odio en su corazón volvió nuevamente.

El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora