capitulo..-10...Dolor.

2.2K 276 29
                                    

El par de personas mayores miraban a Mew quien estaba al lado de gulf, solo bruncieron el seño. Al ver lo mayor que este era, pero también vieron que era un hombre muy elegante y educado.

Mew vio a gulf y este sonrió. Le entrego un ramo de flores a su abuela. Esta la recibió gustosamente.

—Pense que no vendrías cariño,—Dijo la mujer oliendo las rosas de color rojo.

—Lo, siento pero el me trajo...quiero decirles que todo es gracias a el que estoy aquí.—Abrazando a sus abuelos quienes no eran unos ancianos aburridos como Mew pensó.

—¡Hoo! Esta bien pueden pasar..
Estamos por almorzar nos acompañan.—Dijo entrando juntos.

—Vamos entra...no pasará nada,—Dijo el abuelo de gulf.

Al entrar gulf vió a Mew quien se miraba que todo le incomodaba. Gulf sacudió su cabeza y ahora lo tomo de la mano y lo sentó en la silla al lado de su abuelo.

—Y, dime a qué te dedicas..—Pregunto agarrando la sirvilleta y limpiar su mano.

—Pues soy el dueño de las cadenas de hoteles de suppasit.—-Hooo...entonses eres el hijo de Henry.

—Conocio a mi padre..—Mew le intrigó un poco el como el sabe de él apellido suppasit.

—Si, lo conocí. Era un hombre  bueno, además que era un hombre muy respetado.

—Mew sonrió al saber y recordar a su padre. Todo era verdad.—Lo, se.

—En ese momento gulf y su abuela sirvieron el almuerzo y ahora ellos dieron las gracias y empezaron ha probar alimentos, Mew miraba la hermosa sonrisa de gulf entonces comprendió que el era feliz al lado de ellos.

La tarde se fue y entre pláticas el tiempo pasó. Mew jamás se había sentido en familia. Sintió ese calor de una familia. Ahora estaban los dos en el pequeño parque de ese pequeño pueblo.

—Te vez feliz...te calleron bien mis abuelos. —Pense que tus abuelos eran unos ancianos aburridos.

—Sonrio fuerte y ahora atrajo a gulf tomándolo de la sintura.—Gulf, quiero saber quién o quiénes son tus padres. Quiero saber más de tu vida.

—Su corazón se aselero al escuchar eso. No estaba listo para decirle quién es y quién es el. Que pasará entonce. Se molestará cuando le diga que el es igual que su padre.

—Mew, yo..—Bajo la cabeza y sintió una punzada en su corazón. Sintió como si algo en su corazón se rompiera.

—Podemos regresar, quiero estar con ellos más tiempo,—Si, quieres podemos pasar este fin de semana aquí.

—¡Lo, dices enserio..!—Sonrio alegremente y ahora un beso fugas fue puesta en los labios de Mew.

—Las palabras no fue nesesario. Sus labios estaban unidos ahora mientras la luz de la luna era testigo. Pero sin darse cuenta que unos ojos los miraban desde lejos.

—Despues de un rato ambos estaban ya listos para dormir en cuartos separado. Mew aprovecho eso y llamo a Yubin.

—No, hay nada extraño señor Mew, todo tranquilo.—Mew suspiro y vio la puerta en donde gulf estaba.

—¡Esta bien..!—Sigue bijilando. Te llamaré después y informarme cualquier cosa extraña.

—Corto la llamada y ahora sin hacer ruido camino y llego en la habitación de gulf. Este estaba aún despierto y vió a Mew quien entraba.—¿Que haces?.

—Dijo con la voz baja y vió como Mew se quitó la ropa.—Pues dormir contigo.

—Se quedó solo con bóxer y ahora levantó las sábanas y se acomodo en ellas y jalo a gulf para abrazarlo.—No me extrañas

El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora