capitulo..-04.. Policía.

2.7K 323 21
                                    

Buscando información sobre el chico, tul encontró que gulf conoció a Mew en un crucero, y desde entonces Mew siempre lo enviaba flores regalos caros. Algo que gulf los devolvía, eso hacia  enojar a Mew y fue hacia el. Ahí se dio cuenta que gulf era un chico simple alguien que no le gusta las cosas caras.

Tul sonrió recordando cuando gulf era un niño. Siempre amo las cosas sencillas jamás le ha gustado las cosas caras. Y no le gusta discutir con nadie. Prefiere irse y alejarse antes que sentir como su corazón se rompe.

—¿En donde está ahora ?—Tul pregunto al hombre quien está sentado delante de él.

—En este momento está en la casa del señor Mew suppasit....el chico siempre está vijilado por los hombres de Mew, no lo dejan solo. Aveses Mew aparece cuando el chico esta en problemas.

—Muy bien, quiero que busques más información sobre Mew. —Tul le pago por sus servicios y ahora se levantó y salió de esa cafetería.

—Señor, William encontré en donde esta el.—Tul dijo y le comento todo, Después tomo un taxi y se fue de ese lugar.

Mew estaba serio con la pregunta que gulf le dijo, gulf sonrió y ahora volvió a preguntar. A lo que Mew solo volvió ha decir,No.

—Vamos, Mew te prometo que regresaré luego, además no me pasará nada, si Yubin siempre está conmigo.—Dije que no gulf no quiero que vallas a ese sentro comercial, hay muchas personas ahí.

—¡Hoo..! Vamos Mew solo quiero comprar algo para mis abuelos  este fin de semana iré con ellos,  Ayer te dije que ellos son los únicos que tengo.—Su voz sonó triste, se culpaba por mentirle a Mew bajo la cabeza y Mew sintió culpa no quería que su chico estuviera así.

—Esta, bien pero quiero que vallas en el sentro comercial, al cual es mío, ahí hay menos personas y podrás pedir lo que tú quieras. Esa es la única condición que te doy,—Gulf sonrió alegremente y se levantó y corrió hacia Mew para ser el mismo quien lo abraze, y luego lo beso dulcemente mientras sonreía alegremente.

—Gracias Mew, sabes que pienso comprarme un reloj muy bonito,—Mew lo tomo por la cintura y lo atrajo más hacia el, y ahora el beso los labios de su chico.

—Cumpliré todos tus deseos—Gulf lo abrazó, Mew estaba por meter su mano en la camisa de gulf cuando su teléfono celular sonó. Sintió enojo  por aver interrumpido su momento con su niño.

—Creo que debería irme, además hoy es viernes, además tú dijiste que irías conmigo.

—Mew, sonrió de lado y de nuevo atrapó sus labios besándolo con tanto deseo y incluso no le importo que su teléfono sonaba. Sus manos ahora lo levantaron y dejó a gulf acostado en su sofá mientras le quita su camisa y besa su cuerpo.

—Ah...Mew espera, te están llamando.—Me importa una mierda, soy el dueño y yo respondo cuando quiera,—Se bajo su pantalón y bóxer, bajándolo hasta sus rodillas, luego con sus grandes manos bajo el pantalón de pijama que gulf tenía.

—Quiero, hacerte mío ahora.—Entonses hazlo.—Mew sonrió y de un momento a otro tiró el teléfono que sonaba teniendo cinco llamadas perdidas.

Sus labios besaban el cuerpo de su chico y acariciaba cada parte de su piel. Bajándolo por completo su ropa quedando desnudos los dos. Mew se sentó y puso a gulf ensima suyo, gulf sentía el pene de Mew en su entrada.

Este estaba duro como una roca, y quería ya tenerlo ya dentro suyo.  Sin pensarlo agarró el pene de Mew y ahora el mismo se la comenzó a meter.

Cerro los ojos sintiendo como su cuerpo era estirado deliciosamente. Mew lo agarró de la cintura enterrando sus dedos y ahora ayudo a que gulf entre su gran miembro.

El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora