capitulo..-05. recuerdo

2.2K 307 21
                                    


Bajo la mirada ante los dos hombres quienes ahora lo miraban mientras volvía a ponerse la camisa que tenía, sentía vergüenza de ser vistos por otros hombres. Algo que sintió su corazón molesto pero a él no le gustaba los problemas odiaba la Violencia y el escándalo.

Subió la mirada y ahora vio entrar a Mew quien al ver la escena delante de sus ojos  ardieron en irá contra los dos hombres quien estaban parados a su lado.

Mew patio la silla de hierro que estaba serca de la puerta, esto hiso templar a ambos hombres incluso los dos personales que llamaron a la policía se asustaron al ver a Mew el dueño de todo el lugar.

—¡Que, mierda es esto!.—Su grito fuertemente asustó a todos alrededor.

—Gulf jamás había visto esa faceta de Mew, su cuerpo templo al escucharlo de esta manera.—¡Mew..!

—Mew no escucho la voz de gulf. Perdido en rabia agarró al hombre quien estaba delante de él, q Mew le importo muy poco que esté fuera un policía.

Su corazón estaba latiendo desenfrenadamente, viendo cómo golpea al policía, Mew lo tiró a un lado.

—Escuchen, esto es mejor que se vallan si no quieren perder a sus familiares y amigos.—Mew declaró ante los presentes.

—Estaba por agarrar de golpes al hombre quien estaba con la cara pálida. Pero gulf lo agarró del brazo.—No, Mew ya basta no quiero esto, por favor.

—La voz de gulf hace que Mew se tranquilize, Voltio para verlo y este estaba asustado viendo por todos lados.—¿Estas bien?.

—Mew pregunto y gulf apenas movió la cabeza del susto que tenía de ver a Mew de esta manera.—Vamonos, por favo.

—Gulf suplico y ahora unas lágrimas cayeron de sus ojos.—Mew serro los ojos y después vio a todos los que estaban ahí parados.

—No los quiero aquí. Vallanse de este lugar antes que pase algo peor.—Mew dijo antes de agarrar a gulf por el brazo y salir de ese lugar.

Al llegar en la calle Yubin los esperaba con la puerta abierta y listo para irse. Mew estaba molesto, y gulf estaba asustado sus manos estaban templando y sentía escalofríos.

En todo el camino Mew no dijo nada y eso era lo que más le preocupaba a gulf. Después de un rato llegaron a la casa. Gulf bajo primero entrando en la casa. Mew azotó la puerta con fuerza y ahora agarró con fuerza el brazo de gulf.

Viéndolo fijamente mientras lo pega contra la pared. Su respiración era tan agitada sentía una furia inmensa la ira lo estaba ganando, de solo pensar que ellos vieron su cuerpo sentía ganas de amarrarlo en la cama y no dejarlo salir nunca.

—¿Que, te hicieron?.—Mew grito fuertemente y pego  la pared con un puñetazo.—Nada, no me hicieron nada.

—Gulf cerro los ojos con fuerza esperando algo peor.—Por que haces esto...me das miedo.

—Mew lo soltó y ahora agarró una lámpara de vidrio y lo tiró al piso haciendo que se rompa en mil pedazos..—Es por eso que no quiero que salgas.

—Mew grito fuertemente asustando más a gulf quien seguía parado ahí mismo. Intento hablar pero no su voz no salió por el miedo que tenía al ver a Mew de esta manera.—Lo, lo siento.

—Susurro antes de correr en la habitación, al entrar lo dejo con seguro mientras llora. Jamás Mew le había gritado de esta manera y ahora lo hiso sentía que era un inútil como su padre siempre lo decía cuando el era un niño y no podía tocar el piano.

—Abreme la puerta....no me obligués   tumparlo..—Mew pego la puerta tantas  veses, gulf solo cerro sus oídos no quería escucharlo, se derrumbó en el piso abrazando sus rodillas.

—Mew estaba molesto....pero después se dió cuenta de lo que hiso, Yubin llego y le entrego la yabe de esa habitación. Mew la abrió encontrandose con gulf quien estaba sentado en el piso con sus rodillas abrazadas mientras se escucha como llora.

—Lo siento, lo siento..Mew dijo varias veces antes de arrodillarse ante el,—Perdoname, no quiero que llores.

—Lo levantó del rostro y vió como estos ojos están nublados de lágrimas, intento decir algo pero sus labios templaron y no pudo decir nada.—Lo siento.

—Gulf se dejó abrazar por el hombre quien el ama, Despues de aquel en que se conocieron, su corazón se había enamorado de él, —No hice nada.

—Hablo en un susurro y con la voz temblorosa,—Lo se.

Mew dijo y luego lo levantó poniéndolo entre sus brazos y ahora camino hacia la cama para acostarlo lentamente. Mientras limpia sus lágrimas. Lágrimas que el propoco.

Gulf no dijo nada y solo se tranquilizó al saber que Mew ya estaba tranquilo, Mew lo cubrió con las sábanas mientras lo abraza delicadamente, así estuvieron mientras gulf se quedo dormido.

Mew se levantó dejándolo solo, al salir afuera de la habitación, Yubin le entrego un sobre, Mew al abrirlo vió toda la información sobre los dos policías que vieron a gulf.

—Matalos....quiero que mañana mismo ellos ya no estén en este mundo.—Camino hacia las escaleras y Yubin solo sonrió y hiso una llamada.

—Mait, soy yo puedes hacerlo, mátalos y tira sus cuerpos en el lago.—Corto la llamada y ahora camino detrás de su jefe.

El amanecer había llegado y gulf estaba pensando en todo lo que pasó ayer por la noche, suspiro pesadamente y pensaba que su vida sería de la misma manera si estuviera con su padre.

Bajo la cabeza al ver a Mew asercarse, quería levantarse pero la voz de Mew hiso que se quedará ahí mismo.

—¿Estas, bien.?...¿cómo estás hoy?.—Gulf sonrió dulcemente mientras se levanta y ahora le da un beso en su mejilla.

—Estaba por darse la vuelta pero Mew lo agarró por la cintura..—Estas molesto conmigo.

—Gulf negó con la cabeza y desvío su mirada para evitar verlo.—Con una mano Mew acaricio su rostro. Viendo los ojos rojos de tanto que lloro anoche.

—No volverá a pasar,—Dijo antes de besarlo en  esos labios rojos.

—Dijiste lo mismo hace un mes,—Le recordó la primera escena de selos que tuvo solo por qué gulf saludo a Ming, sin saber que eran amigos solamente.

—Esta vez es cierto,...no quiero verte llorar no me gusta que llores.—Gulf confiaba en Mew y solo lo abrazó sonriendo alegremente, ahora solo seguiría como todos los días.

Después de unos besos y caricias Mew se despidió de él... Después gulf salió como siempre y fue en la cafetería, sin imaginar que tul lo estaba viendo y informando todo a su padre.

 Después gulf salió como siempre y fue en la cafetería, sin imaginar que tul lo estaba viendo y informando todo a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aaaaa. Lo siento si tengo algún error 😃. Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️. Cuídense y nos vemos pronto ❤️

El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora