capitulo..-18.....La voz de la reina.

3.8K 294 78
                                    


—Mama dijo que mirara el reloj, ella dijo sé como el,—Viendo atravez de la ventana, Mew solo estaba sentado mientras escuchaba lo que gulf decía.

—Mi corazón está en llamas, una llama que no se apaga.—Bajo la cabeza y sus pensamientos estuvieron en un punto lejano y oscuro.

Era joven, no sabía mucho aserca del amor. Pero aún así yo estaba enamorado, tenía catorce años, estaba feliz por qué había alguien que me amaba de verdad.

Su nombre era Tay, me visitaba todos los días en aquel tiempo me llevaba chocolates y flores....era tan divertido. Pero todo cambio una noche.

Aquella noche fue el día más triste de mi vida , su cuerpo fue encontrado en aquelle callejón oscuro, le grité le suplique. Le pedí que regresara, pero eso nunca paso.

Estaba triste, solo mis abuelos no sabían que hacer. Entonces fue cuando decidí entrar con un grupo en donde trafican armas drogas y incluso asesinatos.

Mi primera mición fue, matar al líder de la mafia de ese pequeño negocio en la cual muchos estaban metidos. Matar a una persona es como perder tu corazón.

Era estúpido, pero con el tiempo supe quien había matado a Tay, si era la hermana de James ella estaba enamorado de él. Tay la rechazo. Entonces ella envío para que lo maten. No pude controlarme en aquel momento.

Fui con ella y entre en su dormitorio en el hotel en donde ella estaba. Discutimos un buen rato y entonces dijo,(Tay jamás te amo siempre me amo ami). Me volví como un loco, mis sentidos estaban perdidos, y fue cuando disparé.

—Aquel día cuando mi padre lo supo me llevo a su mancion y entonces dijo que sólo quería protegerme.—Voltio para ver a Mew, este solo escuchaba atentamente.

—Mew, todo este tiempo no lo recordaba, pero ahora lo sé.Creo que funcionó por qué no recuerdo, olvide ese día, cuándo venimos aquí. La abuela dijo que mi padre estaba furioso por qué venimos aquí.

El abuelo dijo que mi padre no quería que yo viniera aquí, entonces recordé que mi padre era un mafioso, la verdad nunca me gustaron los problemas, de niño prefería escapar de todo eso.

—Se sentó en el regazo de Mew quien pasando sus manos alrededor del cuello de este..—Eres mi mafioso, el hombre de quién me enamoré aquel día.

—Mew sonrió y lo agarró de la cintura asercandose a los labios de su esposo,—Entonses eres digno de ser mi esposo.

—Gulf lo beso apasionadamente mintras la noche se apresuró en pasar.

Se levantó, y ahora camino hacia la sala. De pronto vio a su padre, se aserco y se sentó en el sofá viendo a su padre atentamente.

—¿Irás con tu esposo?—Pregunto, y tomo un cigarillo poniéndolo en su boca.

—Mew dijo que yo era la reina de su castillo, dijo que era digno de ser su esposo.

—Sonrio al decirlo,—Siempre escuche decirte que si alguien tocará a alguien de tu familia pagaría con su vida, pagarían con sangre.

—Lo dije y lo sostengo..—William respondió dejándo el cigarrillo en el senisero.

—Gulf aún te falta algo para ser digno para ser el esposo de un mafioso..—Cual es, que me falta para ser digno de la mafia.

—Decisión,—Fue lo único que dijo antes de levantarse y ahora camino hacia las escaleras pero antes de avanzar se detuvo.

—Debes ser inteligente, y tomar decisiones buenas..—Dijo pero ahora gulf grito detrás de él.

—Si, regreso....considerame tu hijo y respetaras mi vida..—Entonses regresa.

El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora