Mew entro por aquella puerta y vio a gulf quien estaba sentado en el pequeño sofá de ese lugar, su mirada estaba perdido en la ventana. Mew sintió como su corazón dolió al verlo de esa manera, habían pasado más de una semana desde que perdieron a sus hijo.
Su mirada estaba vacío, su mente estaba ido fuera de es mundo en donde vive con Mew. Sus lágrimas estaban secas en su corazón el silencio reinaba en sus pensamientos y no podía pronunciar ni una palabra. Suspiro agotado quería dormir y soñar que está con su hijo, pero el no estaría tranquilo después de saber quién es el asesino.
Se acomodo en el sofá y cerró los ojos, sintió los pasos de Mew venir hacia el, abrió los ojos y ahora vio a su esposo. Este solo se sentó a su lado.
—¿Estas bien?—Acarició su cabello.
—Gulf bajo la mirada,—Lo has buscado, sabes dónde está.—Lo estamos buscando, se escapó por el momento, pero pronto lo sabremos.
—Bien, se que pronto lo encontraremos, cuando eso pase, el morirá.—Gulf hablo y sus palabras sonaron serios y fríos.
Después de varios minutos gulf quedó dormido, Mew se levantó y ahora pensar donde podría estar James. En ese momento alguien llego.
—Señor Mew, es el. Quiere verlo,— William estaba ahí, pero gulf estaba dormido, o eso pensó él.—Saben algo de él.
—Tienen alguna noticia de James, saben ¿dónde está ahora?.—Aun no lo hemos encontrado, pero estamos serca para saber en dónde está escondido.
—Bien, deja que el pase,—Yubin salió y se encaminó hacia donde William y tul estaban.
—Bajando ahora hacia bajo, William vio a su pequeño hijo quién está durmiendo en la pequeña cama.—¿El está bien?....está muy delgado, y su piel está muy pálido.
—Agarrando la mano de gulf. Mew se levantó y vió a tul quien también lo miraba atentamente mientras William acaricia el cabello de su hijo.
—En este momento el estaré ..no puede aseptar que nuestro hijo este muerto, pero Saldremos de este.—Es mi culpa.—Dijo viendo los ojos de su hijo, —Solo quería que la guerra terminará. No me di cuenta que lo estaba lástimando.
—Mew sonrió y camino hacia él, viendo a William, —Gulf sabra si lo perdona.
—Lo se.—Respondio cansado y viendo a su hijo, pero lo que ellos no sabían era que gulf estaba escuchando todo.
—Puede quedarse, tengo que salir a dar una vuelta.—Vio por última vez a su esposo y después salió afuera.
—Gulf sintió como la puerta se cerró abrió los ojos y su padre quien estaba sentado a su lado lo vió nuevamente a esos ojos fríos de gulf.
—Estas aquí..—Su voz sonó frío.
—Se levantó y lo vio levantarse,—Hijo, perdoname.
—Gulf sonrió y se paró mirando mira a ambos hombres, tul bajo la cabeza. Pero gulf hablo pidiéndolo que lo viera.—Padre, estás aquí.
—Gulf, hijo...¿estás bien? estás muy pálido y tus ojos están rojos,—Gulf sonrió, se sento en la cama y ahora vió nuevamente por la ventana.
—Hacia esto todos los días de mi vida cuando estaba en aquel hospital.—Los ojos de su padre y de tul se abrieron. Gulf hablaba del pasado y no del presente.
—Intente escapar, pero no podía siempre me ataban de pies y manos. Gritaba todos los días, y dolía aquí.—Coloco su mano en su pecho y ahora una línea de lágrimas salieron.
—Solo quería tener una vida, pensé que estar alejado de ti yo sería feliz, pero me equivoque.....perdí a mi hijo.
—Gulf, ¿tu?.
—La sangre que yo hise correr, lo pago mi hijo....James me quito a mi hijo, así como yo le quite a su hermana.—Vio sus manos y tembló, su cuerpo era como una hoja seco que el viento puede llevarte.
—Mi hijo,—Grito por fin, su voz salió Despues de mucho tiempo.
—Solo quiero a mi hijo....no me importa si estás en una guerra, si Mew es un mafioso. Si soy un asesino. ¿Quiero a mi hijo?.
—Su grito hiso que Mew entrara, vio a su niño ahí parado frente a su padre.
—Gulf grito y luego se aferró a el, abrazó a su padre con mucho fuerza, gulf solo bajo la cabeza, ahora delante de Mew el era solo un hombre innumerable.
—Ellos pagarán todo padre, no quiero que te metas en mi en vida nunca más.
—Es hora jefe,—Yubin hablo destras de Mew, este dejo que gulf y su padre hablen en privacidad.
Pido disculpas si tengo errores 🤷🥴🥴🥴
Bueno espero les guste ❤️. Gracias por leer esta historia. Cuídense mucho y nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.
Action¿Que pasa cuando eres el novio de un hombre arrogante? ¿impulsivo seloso cruel? ¿despiadado.? Mew sabe que debe proteger a su amante. pues tiene enemigos por donde quiera. ⚠️¿Advertencia?. ¿no apto para sencibles?⚠️ 🚫 Lenguaje,.Fuerte. 🚫 Violenci...