—¿Estas bien?—..Mew pregunto y este solo suspiro pesadamente mientras oculta su mirada viendo a lo lejos.—Me odias,¿Verdad?, Sabes quién soy, lo averiguaste todo,¿No es así?.—Mew lo sabía pero quería que gulf le dijiera todo,—Todo este tiempo te mentí, no soy lo que cres, soy alguien estúpido, alguien que oculto su vida através de un rostro amable. Lo único que odió esque mis abuelos allan muertos.
—¿Por qué lo hiciste?.—Mew, desde niño siempre fui tan calmado, nunca me gustaron las cosas difíciles, no me ha gustado la violencia y muertes. Siempre me dejó de todos, pero después salía en la noche como un lobo hambriento a cazar a sus presas.
—¿Por qué lo hiciste?.—Preguntas, por que he asesinado a todos ellos, saben ahora quién, soy gulf el hijo único de William dashwood, el maravilloso clan.
—Gulf dijo y en su voz transmitía la tristeza, el abrió la ventana y ver afuera,—James me buscara, mi padre me comprometió hace mucho.
—Cuando mamá murió me fui con mis abuelos, pero mi padre envío por mi, el me entrenó para ser un asesino, estuve con hasta los viente años, después de eso me aburrí, así que fui a Tailandia y después quise ir al crucero, quería olvidar mi pasado tratando de ser una persona normal, alguien que las personas lastimen y yo sienta, me volví tan estúpido ante tu presencia.
—Hiciste muchas cosas más gulf,—Me odias Mew, mi padre es un mafioso al igual que tú y yo, Mew trato de dejar todo esto.
—Mew lo sabía, el estaba confundido, gulf resultado ser una caja de sorpresas, el no es un chico frajil como todos lo miraban.
Gulf era un asesino sádico, el no tenía piedad a nada , pero estos meses con el, como nunca se dió cuenta
—Te extrañe mucho,—Fue lo único que Mew dijo y luego lo abrazó, gulf sintió la calidez de los brazos de Mew de nuevo
—Sabia que vendrías por mi,—Dijo limpiándose unas pequeñas lágrimas en sus ojos, gulf sabía que Mew no podría odiarlo
—¿Me odias?—Pregunto una ves más.
—Mew lo alejó un poco para verlo,—No, no te odio por no averme dicho toda tu vida.
—Mew cerro los ojos, quería entender muchas cosas, pero el sabía que su delito era la misma, se enamoró del hijo de un Yakuza.—No,no te odio....sabes que cuando te vi me enamoré de ti, me gustastes desde que te vi.
—Me enamoré de ti. Y no de tu padre no me enamoré de la mafia, me enamoré de ti de gulf el chico quién me robo el corazón, el chico quién sa ha convertido en mi debilidad. No me importa saber quién es tu padre ni saber quién eres tú
No importa si tengo que enfrentar todo un ejercito por tu amor. Me enfrentare a todo el mundo solo por ti. Por que tú me has robado el corazón.
—Gulf sintió un corazón aliviado,—Tambien me enamoré de ti, de Mew suppasit, y no del magnate y no del jefe y líder de la mafia. Te amo y quiero estar contigo.
—Mew sonrió y abrazo fuertemente a su chico, dos personas lloraron juntos abrazados mientras ahora la madrugada era tan frío como el corazón de James quien ahora envío una publicidad a todas las redes.
Yubin mira las noticias y ahora se sorprende al ver lo que todos los medios dicen.
El príncipe del clan dashwood fue secuestrado por este hombre quien está aquí en esta foto. Su padre William dashwood y su prometido James white ofrecen diez millones para aquel que de información sobre gulf dashwood. Para más información sobre esto comuníquense ha este número.
ESTÁS LEYENDO
El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.
Action¿Que pasa cuando eres el novio de un hombre arrogante? ¿impulsivo seloso cruel? ¿despiadado.? Mew sabe que debe proteger a su amante. pues tiene enemigos por donde quiera. ⚠️¿Advertencia?. ¿no apto para sencibles?⚠️ 🚫 Lenguaje,.Fuerte. 🚫 Violenci...