Sintió sus manos arder, así como también sus pies, abrió los ojos dándose cuenta lo oscuro que estaba ese lugar. Su corazón se aselero rápidamente buscando algo o alguien.
Empezó a moverse pero era imposible estaba atado de manos y pies, y en su boca tenía un pañuelo. Lo único que tenía en movimiento eran sus ojos. Se asustó ahora al escuchar las voces de unos hombres.
Gulf rápidamente dió que estaba discutiendo por algo, solo cerró los ojos. Y en sus pensamientos estaba el hombre. Mew.
Sus ojos empezaron a empaparse por las lágrimas que estaban por caer, no sabía quién lo tenía y por qué razón. Quería saber muchas cosas. Más sin embrago no lo encontraba la respuesta.
Quien Querrá tenerlo ahí en ese lugar vacío frío y oscuro. El no le ha hecho nada malo a nadie entonces.
—La puerta se abrió y ahora abrió los ojos esperando ver a la persona quién lo tiene ahí..—Despiertas al fin.
—La voz de un hombre se hace presente en su cabeza..—No pensé que eras tan importante para Mew suppasit.
—Dijo antes de ensender la luz, Despues se aserco a el y le quito la mordaza que este tenía. viendo el pequeño cuerpo de gulf quien ahora sus lágrimas estaban por sus mejillas.—¿Quien eres?.
—La débil voz de gulf se escuchó, trataba de sonar serio pero su debilidad lo traicionaba.—Eres gulf, ¿verdad?.
—Hablo como si gulf no le pregunto nada camino hacia el, y verlo de serca. Sonrió al verlo así tan débil tan frágil tan inútil.
—Sabes quien soy,—Pregunto caminando detrás de gulf, agarró un latigo. Y después camino para verlo de frente.
—Sabes que Mew me debe mucho...hace tiempo hise negocios con el, pero el me traicionó, y la traición es algo que yo no perdono.
—Su voz era tan frío...tan frío como el hielo, sus ojos eran como dos llamás ensendidas. Coraje irá odio,—Eres tú quién pagará todo.
—Camino nuevamente hacia trás, y ahora se alisto para darle el primer latigazo. Y después otra. Gulf grito fuertemente y con desespero.—Callate, si gritas más te irá peor.
—Gulf cerro los ojos con fuerza sintiendo ahora un tercer y cuarto y quinto, hasta que perdió la cuenta. No quería gritar mas sin embargo lo hiso. Y fue entonces cuando esté lo agarró por el sueve cabello y ahora una bofetada fue dado en su cara.
—Dije que te callaras,—Lo levantó y ahora lo tiró al piso acto seguido le dio una patada en su cara haciendo que gulf le falte el aire, tocio sangre y no podía tocarse pues sus manos y pies aún estaban atadas.
—Escucha esto...te entregaré a Mew pero irás empaquetes, cortaré tu cabeza tus brazos piernas y todo tu.
El odio en el corazón de Max era tan grande que ya no le importaba matar personas inocentes con tal de vengarse de Mew el hombre quien sin querer mato a su hermano. Se levantó y vio a gulf y este temblaba y la sangre através de su playera se miraba ahora su ojo izquierdo estaba poniendose de un color Lilo.
—No quería decir nada, y solo lloraba. Quería saber si todo esto era un sueño. Que hiso el para merecer esto, no lo entendía incluso pensar era un problema para el, el vientre le dolía y solo cerró los ojos con fuerza.
—Regresare en un momento....no te muevas de aquí.
Sus lágrimas se estaban conjelando, la oscuridad invadió completamente sus pensamientos no sabía si todo esto era un sueño, si era así quería ver a Mew en ella. Quería estar en brazos de Mew, y que este no lo soltara nunca.
ahora no quería despertar, no quería despertar si Mew no está en esa pesadilla.
—Las horas pasaron y gulf aún seguía con los ojos cerrados, no quería abrirlos solo quería escuchar la voz de Mew. Pero como van las cosas Mew no vendría.
—¿Por que vendría por el?
Sus oídos se escuchó como algo explotó, los pequeños sonidos extraños y escándalos se hicieron presentes en su oído. Gulf conocía esos sonidos, eran disparados.
No eran. Lo son, pero quien. Gulf desde niño escuchó esos sonidos. Aquel día cuando fue secuestrado y le pidieron rescate a su padre, tuvo que pagar un precio muy alto. Pero después ya no quisieron dárselo. Corrió buscando ayuda mientras ellos disparaban.
Su corazón era como una granada ahora latía frenéticamente mientras espera quién puede ser.(Papá) Susurro mintras ahora abre los ojos.
La puerta se abrió y ahora vió como un hombre entro, gulf no lo conocía, pero con el asentó que tenía supo que era de Japón. Su cabello caia en su frente y sus ojos undidos y labios pequeños.
—Aqui rápidamente..—Grito el hombre asercandose a el.
—Se aserco ha gulf y ahora sacó una navaja y le quito las cuerdas de sus manos y pies. Gulf vio al hombre quien ahora limpiaba sus labios rotos,—¿Donde está?.
—Gulf escuchó una voz tan familiar, incluso volvió al pasado recordando aquel hombre quien su padre contrato para que fuera su chófer. Tul.—Eres tu.
—Susurro, viendo a tul asercarse, ahora el lo tomo entre sus brazos viendo como este estaba lástimado..—Hijo de perra.
—Tul maldijo, viendo la sangre salir por su nariz..—Es hora de irnos, rápido llama a un doctor y dile que valla al cuarto.
—Tul lo levantó poniéndolo entre sus brazos.....en ese momento sus compañeros llegaron gritando.
—Tul, ese hombre se escapó....no tenemos mucho tiempo, el ya viene llegando, ya sabes de quién hablo,—Dijo antes de ver como gulf estaba sangrando por la espalda.
—Por hoy se fue pero esto no se quedará así, vámonos, antes de que el venga.
—Salieron de ese lugar y ahora todos se dirigieron para el coche, rápidamente el coche fue movido de ese lugar. No tardó mucho y ahora Mew y sus sobordinados estaban por llegar en ese lugar.
Sabía que Max era un hombre cruel. Después de hablar con Mai supo que la mujer con la que hablo por el teléfono fue Monchi, la esposa de Max, y ahora gulf estaba con ellos.
Sentia angustia no quería pensar en como su chico estaba, se agarró el cabello sabiendo que le pueden hacer algo, no se perdonaría jamás si ha gulf le pasa algo peor. En la distancia vió como la policía ya estaba en ese lugar.
Los disparos y los sonidos hicieron que los vecinos más sercanos llamarán a la policía. Mew apretó el puño, ahora como sabría si gulf está ahí adentro.
Bueno espero que pueda subir el capítulo mañana o hasta el domingo 😃. Gracias por leer ❤️❤️❤️❤️ cuídense mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.
Action¿Que pasa cuando eres el novio de un hombre arrogante? ¿impulsivo seloso cruel? ¿despiadado.? Mew sabe que debe proteger a su amante. pues tiene enemigos por donde quiera. ⚠️¿Advertencia?. ¿no apto para sencibles?⚠️ 🚫 Lenguaje,.Fuerte. 🚫 Violenci...