capitulo..-03..Clan.

3.1K 359 36
                                    


—¿Que pasó?.—Ming, pregunta viendo a gulf quien ahora está viendo a lo lejos a Yubin quien está hablando por teléfono, y en sus pensamientos está que le está informando todo a su jefe.

—Pues, creo que por hoy me salve, espero que Yubin no le diga nada,—Suspiro y le dio una mordida al pan.—¿Qué?....espera dices que el sabe quién eres.

—Si, lo sabe.—Entonses sabe que eres el hijo del clan dashwood..—Gulf le da un pequeño golpe en su cabeza.

—No, no seas estúpido, claro que no....yo te hablo del otro.—Gulf odiaba recordar quién era su padre.

—Yubin, y Mew no saben quién es mi padre, y no quiero que lo sepa nunca. Sabes que pasaría entonces,—Tomo su café y ahora Ming abrió los ojos grandemente al ver el pedriorico.

—Qué susede.—Gulf vio a Ming asustado y luego le mostró el pedazo de papel.

—Ves, este hombre fue quien casi te golpea la semana pasada cuando intento robarnos. Te acuerdas, apareció muerto ayer por la noche.—Gulf vió, y después leyó lo que decía.

—Esto, es terrible. Como puede ver personas así, creo que mi padre haría lo mismo, es por eso que no quiero verlo.

Suspiro triste, y luego la hora había llegado, ambos se levantaron y volvieron al trabajo, Ming volvió a lo suyo y gulf entro en su escritorio y ver y revisar las cuentas de todo lo que hacian en el día.

—¿Qué, está haciendo ahora..?—Mew pregunta mientras mira unos documentos.

—Yubin quería decirle lo que gulf le dijo pero gulf le dijo que el mismo lo diría solo neseciba tiempo.—El, ahora está viendo las cuentas del lugar.

—Sabes que quiero que me digas todo...no quiero que hable con alguien o alguien lo moleste.—No se preocupe señor Mew, todo está tranquilo aquí.

—Bien, cuando salga quiero que lo traigas aquí.—Mew dijo y después corto la llamada.

—Se dispuso aver todo sobre sus cargamentos, y vio algo que no cuadraba, robado eso es. Le faltaba dinero del último cargamento que hiso en Rusia.

—¡Alex..!—Grito, y no tardó mucho y ahora un chico de unos vienticuatro años entró a toda prisa.

—Digame, señor Mew—Pregunto cabizbajo y sin ver la fría mirada de Mew.

—Quiero, saber por qué las cuentas están mal..—Su voz sonó molesto.

—El señor white dijo que hablaría con usted.... entonces si no lo  ha hecho es hora que le haga una vicita señor Mew.—El chico dijo serio y seguro.

—Maldito, hijo de puta....me las pagará, nadie me roba, nadie toca lo que es mío sin recibir un castigo .—Dio un puñetazo en su escritorio, su temperamento era notable para todos sus sobordinados. Pero si gulf estuviera en frente de él, sería un ángel.

—Informa a Marie, quiero que busque información sobre su vida. Hijos esposa nieto o amigos me las pagará.—Se volvió a sentar, mientras miraba a Álex salir de su oficina.

Después de un rato, gulf estaba en camino para la oficina, ni Yubin ni el decían algo. Gulf confiaba en que el se quedaría callado. Aunque Yubin sabe que Mew lo matara si sebe que le mintió.

—Gracias.—Gulf dijo viéndolo através del espejo retrovisor.

—Solo, espero que se lo diga,—Respondio con un tono no tan amable.

Gulf no entendía, el por qué Mew siempre lo cuidaba más de lo que debería después de todo el tenía enemigos en todas, pero  Mew solo era un magnate y era respetado por muchos, tal vez si debe tener guardaespaldas pero el exsajeraba tanto.

El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora