—Smith..—William dijo antes de sentarse frente al hombre de mediana edad.
—Sabia que vendrías..—Respondio viendo a William, dejo el teléfono celular y ahora vió al hombre quien sería pronto su suegro.
—Es un gusto saludarle nuevamente..—Se sentó y luego sus hombres se pararon a un lado de este.
—Mi padre dijo que vendría...de hecho no podría dejarme aquí solo, usted sabe que nuestra familia está en guerra.—Su voz era tan frío como su corazón.
—Lo se..—Respondio algo incrédulo.
—¿Su hijo?,—Pregunto ante la atenta mirada de William.
—Pronto estará aquí,—Dijo antes de mostrarle una foto de gulf.
—Mi hijo se casará contigo, y si mi hijo te da un hijo la guerra terminará.—Eso es lo que más deseo....tener un hijo para que mi padre esté en paz con tu clan.
—Se quitó ahora los lentes, dejando ver sus ojos de color azul como el mar.—Espero que ver a su hijo este fin de mes.
—No se preocupen...mi hijo estará aquí para este fin de mes..—Sonrio al decirlo.
—James se levanta de su silla y se pone los lentes.—Espero que la próxima sea para ver a mi prometido.
—Al ver como se iba solo hiso una llamada...—Tul, quiero que lo traigas. No me importa si sea a la fuerza.
—Que pasa si ellos interfieren.—Matalos, Después de todo ellos siempre se opusieron en mi relación con su hija.
—Sonrio y ahora corto la llamada.—Tul solo hiso un par de llamadas y ahora aviso a sus compañeros.
—Es hora..será este fin de semana,—Aviso y ahora vió a los hombres de Mew quienes vijilan a gulf en la cafetería.
El tiempo pasó y ahora gulf cerro la cafetería se despidió de su amigo y ahora subió en un coche junto con Yubin. Este no dijo nada pero su mirada decía mucho más que sus palabras.
—Gulf no quiso preguntar pero sabía que mew ya no estaba molesto por el otro día en la que fue en el sentro comercial. Suspiro siendo visto por Yubin quien lo miraba atentamente através del espejo retrovisor.
—Mew llegará tarde hoy..—Pregunto sin ver a Yubin. En sus pensamientos estaban muchas cosas.
—Discutieron nuevamente..—Yubin pregunto , ya que Mew no a regresado desde ayer y hoy ya es de noche.—Pues.
—Sus palabras se quedaron en el aire.—Si, el no quiere que valla con mis abuelos.
—Si, si el no quiere que usted valla. Pues no valla,—Tu también...por qué no quieren que vallan, además solo es en dos horas de camino.
—Por favor, mi jefe solo quiere cuidarlo. Además usted sabe que el es un hombre de negocios.—Yubin dijo serio pero en el fondo de su corazón se sentía como un estúpido.
Gulf solo suspiro pesadamente y espero que llegarán en la casa, solo fueron minutos y ahora se bajó del coche viendo aún las luces apagadas, bajo la cabeza un poco triste sabiendo que Mew no vendrá esta noche a dormir.
Camino hacia delante y al llegar en la puerta vió todo oscuro, no la ensendio y camino hacia rriba. Abrió la habitación y la cerro con fuerza.
Estaba molesto, no entendía ¿por qué? quien quiere hacerle daño....ha sido un chico que no le gusta los problemas, entonces como alguien le aria daño.
Se quitó su camisa y ahora se puso una playera de color negro y luego una sudadera de color gris, tomo una gorra y ahora bajo lentamente para que Yubin no lo escuchará.
Al llegar abajo vió ha Yubin quien se encaminó para la puerta en donde está la cocina. Gulf aprovecho eso y ahora salió escondido. Tomo un coche y ahora se fue de ese lugar.
Sin darse cuenta que tul ahora lo siguió, rápidamente hablo para que estén listos para llevarlo, gulf sentía tristeza quería entender a Mew pero por más que comprendía Mew no lo hacía.
Al bajar se encaminó hacia dentro, encontrandose con muchos chicos bailando y bebiendo licor....gulf se sentó en una mesa y ahora pidió una copa. Quería olvidar que Mew está molesto con el.
—Por que Mew, por qué no quieres que valla..—Dijo antes de tomar el licor.
El tiempo pasó en ese lugar, gulf seguia ahí miraba a su alrededor y sus ojos llegaron en un chico que lo saludo con su copa, gulf sonrió y lo saludo de la misma manera.
De pronto su selular sonó y el lo noto al sentir como en su bolsillo de su pantalón vibro, gulf sacó su teléfono y vio quien lo llamaba. Era Mew.
Gulf se levantó y salió por la puerta trasera para poder contestar. El callejón estaba oscuro pero aún así, gulf camino hacia delante para poder decir.
—Mew, eres tú..—¿ Donde estás?.
—Su voz sonó frío, y gulf lo sintió en cada letra.—Pues, estoy es una discoteca, ¿estás molesto?
—Mew apretó el puño,—Van aquí ahora mismo—Era una orden.....y gulf sintió nuevamente un escalofrío.
—Para que, para estar solo nuevamente, no hás llegado desde hace días, si no vienes conmigo con mis abuelos este fin de semana iré solo y sin tu permiso.
—Gulf lo dijo casi en un grito, y luego sintió como unas lágrimas caían de sus ojos.
—¿Donde estas, iré por ti?.—Su voz sonó molesto y transmitía irá enojo. Al saber que su pequeño amante está afuera con todo el peligroso que tiene.
—Esta bien, iré a casa ahora..—Dijo y estaba por cortar cuando de pronto sintió un golpe en su cuello y cayó inconsciente.
—Gulf...gulf..gulf responde..—Mew grito fuertemente, ahora el escucho una voz desconocido.
—Si, quieres a tu chico ven por mí,—Una voz femenina se escuchó através del teléfono celular, dejando a Mew helado, algo que hiso que su corazón se paralizara.
—La llamada fue cortada, Mew tiró el teléfono con fuerza, y grito a Yubin.
—Señor Mew, —Ve, ve ahora y. Busquen a Mai, esa maldita se lo llevó.
—Mew grito fuertemente agarró su chaqueta poniéndosela y ahora sacó su arma, en su corazón había irá.—Esa maldita morirá si le toca un cabello.
Hola gracias por leerme ❤️❤️❤️. Saludos para ustedes. Debido a que ahora estoy en las mañanas en pequeñas salidas apenas me da tiempo se subir los capítulos ❤️😃. Gracias por estar conmigo 😘😘 nos vemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Amante Del Mafioso.. MEWGULF.🚫🔞 Terminado.
Aksiyon¿Que pasa cuando eres el novio de un hombre arrogante? ¿impulsivo seloso cruel? ¿despiadado.? Mew sabe que debe proteger a su amante. pues tiene enemigos por donde quiera. ⚠️¿Advertencia?. ¿no apto para sencibles?⚠️ 🚫 Lenguaje,.Fuerte. 🚫 Violenci...